Encuesta chorra_1: ¿Quien tiene mas pluma?

Encuesta
¿Quien tiene mas pluma?
21%
23
30%
34
7%
8
5%
6
5%
6
4%
4
3%
3
9%
10
4%
5
9%
10
3%
3
Hay 112 votos.
Hi [chiu]

Pregunta facil y rapida de responder, ¿quien tiene mas pluma de los siguiente personajes?
Y como no, esto sera mas ameno y divertido si se dan motivos...por chorras que sean xD

Ciao

PD: Yo he puesto Tails, dando todo el rato vueltitas a las colas que ni que fuera el bolso y revoloteando detras de sonic todo el dia...uhum...
KFR escribió:Hi [chiu]

Pregunta facil y rapida de responder, ¿quien tiene mas pluma de los siguiente personajes?
Y como no, esto sera mas ameno y divertido si se dan motivos...por chorras que sean xD

Ciao

PD: Yo he puesto Tails, dando todo el rato vueltitas a las colas que ni que fuera el bolso y revoloteando detras de sonic todo el dia...uhum...

Estoy contigo... Ademas hay imagenes donde aparece hasta con los labios pintados! Toma plumazo!!! [carcajad]
Bueno pues yo creo que bomberman porque esos trajes bien repegados para mostrar sus encantos me da mucho que pensar
Esta encuesta sin Tingle no tiene sentido. :(
Voto para Tails, en el Sonic 2 de MS sale con los labios pintados...
¿Seguro que Tails sale con los labios pintados,no sera que aparece con la boca abierta...? :O
Luigi.

Siempre és mario quien rescata a la princesa, pero y él... ?
Tails es un niño!! Ni siquiera ha llegado a la pubertad, no es que tenga pluma!!! [buuuaaaa]

En fin, yo he votado por Yoshi de todas formas. Me parecer sospechosa tanta sonrisa y tanta redondez. Pero qué hacen Haggar y el Dr. Zan en esta encuesta?? [+risas] [+risas]
EDIT: bueno ahora que lo pienso Haggar podría ser el típico "gay de cuero" motero de las pelis ochenteras xD
hombreimaginario escribió: Pero qué hacen Haggar y el Dr. Zan en esta encuesta?? [+risas] [+risas]

Crear sesgo XD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Esto debería ir en Pruebas Imagen

PD: Gremio, mándalo al vertedero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi voto para Tails, el zorrito de dos colas, pero a falta de otros personajes que tienen más pluma (de SNK sobre todo): para mí es Terry Bogard, que conste, con ese look de chapero de San Francisco de los 80´s, vive en la calle, vaqueros hiperajustados, gorra, se llama "Terry"...
hombreimaginario escribió: bueno ahora que lo pienso Haggar podría ser el típico "gay de cuero" motero de las pelis ochenteras xD

Exacto: vive con dos chulazos, su cara se parece a la de Freddy Mercury...¿acaso lo de su "hija" Jessica no será una tapadera?
Hay que ser más malévolo para ver lo del Doctor Zan, quizás la camiseta "petada" a lo Pet shop Boys?

socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
serratix escribió:se llama "Terry"...

Imagen
Imagen
Mi voto va directo a Mike Haggar
Razón:
Imagen
serratix escribió:Hay que ser más malévolo para ver lo del Doctor Zan, quizás la camiseta "petada" a lo Pet shop Boys? 

Es que su musculatura es robótica, no nos engañemos...
Mi voto va para Mr. Bison.

Siempre he pensado que tenía algo con Sagat pero no querían hacerlo público [carcajad]

Un saludo
YuushaDai escribió:Mi voto va directo a Mike Haggar
Razón:
Imagen

Mike Haggar es evidentemente gay sin que eso sea nada peyorativo, pero no le veo mucha pluma. Pluma, pluma, lo que se dice pluma, Luigi sin ninguna duda.
Otro mas para tails jaja
Hay ciertos personajes de king of fighters o cierto enano de los juegos de zelda, como ya han dicho por ahi, y demas que no he querido poner porque se llevarian la palma pero joe...me sorprende que nadie haya votado por Bridget que es un travesti y que se vean dudas en mi eleccion de Haggar...plumon no se si tendra o no pero vamos, que es gay no se lo quita ni dios xD, Megaman y Bomberman son del club del latex o duro, Dr. Zan va por ahi toqueteando a jovenzuelos con una licra que le tiene que cortar la circulacion y poniendo caras raras de placer...um...

Edit: La cosa esta entre el zorrito y la hermanita...pero el bicho de varias colas va ganando por bastante
socram8888 escribió:
serratix escribió:se llama "Terry"...

Imagen
Imagen

[+risas]  Muy bueno!
Una prueba evidente acerca de lo de Terry

Imagen

Pero lo de M Bison no lo pillo ¿no estaba liado con Cammy? ¿Qué pruebas tenéis malpensados? Entonces, es peor lo de Guille que deja a su mujer y su hija porque no puede soportar la falta de "Charly"
Ostras macho es verdad... Cómo narices no está el prota de Zelda en esta lista si tiene más pluma que ninguno?? xD
Lo siento mucho pero Tails, como sonic se descuide, en una de estas que hace la bola le llega en air raid el otro y se marca un surprise buttsecks de enciclopedia.
Hay auténticos personajes gays y lesbianas en los videojuegos, la encuesta es una chorrada monumental.
La encuesta no busca el ver quien es "realmente", y pongo comillas porque todo es ficticio en un videojuego y tal, quien es homosexual o no sino decir de la lista cual te parece que tiene mas pluma por el motivo que sea o por joder a la mascota de tu compañia odiada etc.. quien se lo quiera tomar como algo mas que eso, el mismo.
Luigi
pues la voz junto con la de mario puff, y sus ademanes, tela

Tails
es un animal asi y se muestra normal sin hacer gestos raros ni ademanes
asi que 0 pluma

Bridget (Guilty Gear)
mi voto va para bridget! por la mania que tienen de hacer tios que
parecen tias los japoneses tanto en anime como ya en juegos.

Mario
fontanero que bueno es un poco infantiloso, pero comparado con su hermano ná

Alex Kidd
nada

Megaman
nada pero de nada, es un robot creado para exterminar, como un terminator vamos

Bomberman
nada, un tio con pluma no pone bombas, prefiere que se las inserten

Yoshi
es un cocodrilo aniñao na mas

Mr. Bison
nada con pluma, pero al final del alpha 3 dice de meterse en cammy! XD
no se vió como se movia

Mike Haggar (Final Fight)
que vá, puede parecer un poco leather pero comparado con los
que salen de rivales, nada vamos

Dr. Zan (Streets of Rage)
que vá
También tengamos en cuenta a bubsy, el gato zalamero...
serratix escribió:También tengamos en cuenta a bubsy, el gato zalamero...

Y porque estamos hablando de clásicas, que sino Raiden... menudo plumazo XD

Imagen
Tails es todo un machote, pero se aprobecha de su aspecto infantil "shota" para seducir a las hembras, un buen ejemplo de su hombria podemos verlo en las ovas de Sonic donde parece Metal Sonic, creo recordar que la princesa Sara le daba un abrazo o un beso y Tails no lograba mantener su papel teniendo una doble ereccion. XD
Cozumel escribió:
serratix escribió:También tengamos en cuenta a bubsy, el gato zalamero...

Y porque estamos hablando de clásicas, que sino Raiden... menudo plumazo XD

Imagen

A mí siempre Mickey de Art of Fighting me ha resultado plumífero:
Imagen
Imagen

Esto unido a la criptolesbiana de King y al hermafroditismo de Lee hacen de AoF el juego más moderno de los noventa XD
serratix escribió:Hay que ser más malévolo para ver lo del Doctor Zan, quizás la camiseta "petada" a lo Pet shop Boys?

No se cuando han ido los pet shop boys con camiseta "petada" como dices tu. A ver si los estas confundiendo con OBK... xD
Si, porque los Pet Sho Boys iban más sueltos que en un bebedero de patos....

Sois unos caxondos con esta Encuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tails, de hecho pueden hacer la siguiente prueba : Escriban "tails sonic" en google y busquen imágenes, ¿cual es la primera? [+risas]
Mobutu16 escribió:Si, porque los Pet Sho Boys iban más sueltos que en un bebedero de patos....

Sois unos caxondos con esta Encuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre... si, que son gays, descubrimos roma [+risas] Yo simplemente digo que no es un grupo que veas ahi con camisetas ajustadas y milongas de esas, de hecho, en los 80 eran sobrios de cojones considerando el putifercio que habia alrededor. En los 90 si que tuvieron algun momento locaza, pero era algo ultraexagerado y parodico. Y si, soy fan xD
Gunn escribió:
serratix escribió:
Hay que ser más malévolo para ver lo del Doctor Zan, quizás la camiseta "petada" a lo Pet shop Boys?

No se cuando han ido los pet shop boys con camiseta "petada" como dices tu. A ver si los estas confundiendo con OBK... xD

Touché XD . He puesto un pésimo ejemplo (pero recuerdo que en un concierto en Madrid salieron  bastante ajustados, con estilismo futurista y cosas así). Se me había ocurrido porque Zan es más o menos de la misma quinta. OBK es mejor ejemplo.....
¡Aunque vamos, que la pluma por excelencia en SOR3 es Ash!
este hilo esta lleno de nintenderos y segueros votando contra tails y luigi..... asi no tiene sentido [burla2] y no se porque en la lista esta Mr Bison, ¿que le veis de pluma a este?
jaja buena pregnta para mi Luigi tiene un plumazo
DarK-LaMoS escribió:Imagen

¿Donde está?

cuanta razon... a este le votaria todo el mundo menos los nintenderos... [poraki]
Ax Battler.

Imagen

La madre de todas las cultulocas XD
En esta encuesta falta Benimaru del KOF

Imagen
Que injusticia con Tails, yo lo veo como un crio. Mi voto fue para Yoshi.
Cozumel escribió:Ax Battler.

Imagen

¡No estoy de acuerdo Cozumel!  XD    Para mí  Ax es un ejemplo de varón célibe y asexuado, como Ryu o Guy.
serratix escribió:
Cozumel escribió:Ax Battler.

Imagen

¡No estoy de acuerdo Cozumel!  XD    Para mí  Ax es un ejemplo de varón célibe y asexuado, como Ryu o Guy.

Yo lo veo una musculoca tipo He-Man, ahí con ese tanga repretado [+risas]
jomjom escribió:En esta encuesta falta Benimaru del KOF

Imagen

Pedazo loca [qmparto]
Avtom escribió:Que injusticia con Tails, yo lo veo como un crio. Mi voto fue para Yoshi.

Exacto.

Y a Benimaru yo no lo veo plumón, simplemente es presumido in extremis XD
Yo he votado por Bridget por razones obvias

Aunque no tengo claro si es pluma o vicio, lo que tiene XD
73 respuestas
1, 2