Encuesta chorra_2: ¿El personaje mas inutil?

Aqui no pongo un listado sino que dejo que cada cual cite y de motivos claro esta, el que para el es el personaje de videojuego mas inutil, pringrao, cutre,... que existe.
El limite de sistemas lo ponemos en xbox/gc/ps2, vamos que sus titulos cuentan pero ya xbox/wii/ps3 no.

Yo aqui ando formulando la pregunta pero realmente no se me ocurre quien puede ser, de todos los personajes que he conocido, el mas inutil...me lo pensare un rato y luego ya respondere xD
xbox/gc/ps2

Consolas demasiadas nuevas como para haber jugado mucho a sus juegos... yo PSX hacia abajo para opinar :)
No, me has entendido mal xD el limite de "modernas" esta en esas tres pero de ellas "pa'tras" puede ser el sistema que quieras, como si quieres decir que la pelota...cuadrado del pong es una inutil.
Ok, entendi mal, ahi va mi aporte

No me gusta el Star Fox de SNES, pero a pesar de todo lo juge, y la puñetera rana (Slippy) es de lo mas molesto
El de la caña del sonic adventure 1, a mi me gustaba, pero era totalmente inutil.
Snake, de los mgs, que nunca esta al corriente dena, es un simple
no me apedreeis, me encantan los MGS, pero este detalle me hace gracia

Mario, a la primera de cambio secuestran a la princesa delante de sus narices. Imagen
Dhalsim, sin duda.

Y éso que mi novia sabe manejarlo. Sólo Dios sabe por qué.
Tails, en el sonic 2 en las fases de bonus te las jode todas y te hace perder anillos. [oki]
Recuerdo que en el Shogo los soldados aliados que encontrabas por el juego eran unos completos inútiles. Sólo servían para matarlos y quitarles la munición XD

Imagen
Simon Belmont
El tio podrá matar todo tipo de bicharracos pero pega unos saltos que son una mierda, cada dos por tres te caes al agua y te ahogas (que tampoco sabe nadar) Yo no se en que cojones pensaron los desarrolladores a la hora de crear el personaje, tiene una movididad que da pena.
Mathias escribió:Simon Belmont
El tio podrá matar todo tipo de bicharracos pero pega unos saltos que son una mierda, cada dos por tres te caes al agua y te ahogas (que tampoco sabe nadar) Yo no se en que cojones pensaron los desarrolladores a la hora de crear el personaje, tiene una movididad que da pena.

Y a la vez tiene la mejor movilidad de todos los Belmont
Super Castlevania 4

Bueno en personajes inutiles.

Buscando sobre personajes inutiles encontre esto:

http://www.topgamestv.com/2010/05/22/to ... s-parte-i/

http://www.topgamestv.com/2010/05/23/to ... iles-y-ii/

La verdad estoy deacuerdo con muchos de la lista [+risas]
Lester , the unlikely ..., un juego de super nintendo con un protagonista peculiar ...
Dr Jonz del Eternam,teniauna extraña fijacion con meter dedos en los enchufes.
Mi voto para el portero belga del primer Super Soccer (creo que se llama Rik). En automático no para ni una, es lo mismo que no tener portero.

En niveles altos del juego, jugando contra equipos potentes hay veces que, cuando chutan a porteria, ni le da tiempo a moverse.
Birdie de la serie Street Fighter Alpha [+risas]

Cozumel escribió:Dhalsim, sin duda.
Y éso que mi novia sabe manejarlo. Sólo Dios sabe por qué.

La primera vez que vi una máquina de SF, decidí probarla y elegí a Dhalsim porque estiraba los brazos. A día de hoy sigue siendo uno de mis favoritos.
I-LOVE-NINTENDO escribió:Dhalsim del SF2...

+1000
el gato de sonic adventure ke todo el dia dice "froggy" xD vaya mierda tener ke jugarlo [+risas]
Nefertem escribió:
I-LOVE-NINTENDO escribió:Dhalsim del SF2...

+1000

Pues yo odiaba mas a Zangief, no me salia ni una puñetera sillita electrica de esas...
TunneT escribió:el gato de sonic adventure ke todo el dia dice "froggy" xD vaya mierda tener ke jugarlo [+risas]

pero el tema de big the cat es una cancion muy sabrosa jajajaja xDDD
dashim¿??? mas bien zangief ke cosa mas inutil
Cosa inutil el rusito pequeñito de calzon rojo?...solo dire, JA! y es que bien manejado da pal pelo cosa fina y te puede quitar la barra en dos movimientos.
theelf escribió:Ok, entendi mal, ahi va mi aporte

No me gusta el Star Fox de SNES, pero a pesar de todo lo juge, y la puñetera rana (Slippy) es de lo mas molesto

Y en la versión de Nintendo 64 todos tus compañeros son unos inutiles, siempre tienes que ir a su rescate o siempre andan metidos en problemas durante cualquier batalla, son mas un estorbo que una ayuda.
lilim escribió:dashim¿??? mas bien zangief ke cosa mas inutil

No te metas con Zangief que de un piledriver te baja la mitad de vida y de 2 golpes te causa stun XD
Imagen

No le encuentro ninguna utilidad que no sea alguna perversión sexual. El personaje más absolutamente inútil de la historia de los videojuegos.
24 respuestas