[ENCUESTA CHORRA]¿Como contáis?

Encuesta
¿Como contais?
29%
33
55%
63
17%
19
Hay 115 votos.
Buenas, os explicó, me refiero a como contais cuando utilizais las manos. Yo por ejemplo empiezo contando desde del indice y termino con el pulgar. Sin embargo, hoy mientras estaba en clase (lo que hace el aburrimiento), he visto que que el profesor empezaba contando desde el pulgar y terminaba en el meñique, y es algo que siempre he tenido curiosidad aunque sea una soberana tontería jaja pero es por curiosidad para saber que es lo más común jeje saludos!!

PD:También me refiero a la forma de enfatizar puntos en una conversación, no solo al hecho de contar, que eso yo tampoco suelo hacerlo ;)
Por el pulgar, of course!!
No uso los dedos para contar, queda de lo más vulgar e infantil. Si alguien cuenta con los dedos lo siento pero es mi opinión.

Sólo uso el método de tu profesor para resaltar alguna serie de aspectos sobre lo que esté hablando, y muy rara vez.
yo empiezo con el meñique, meñique rules!
Por el pulgar, nunca he visto empezar por otro...
KoRssO escribió:No uso los dedos para contar, queda de lo más vulgar e infantil. Si alguien cuenta con los dedos lo siento pero es mi opinión.

Sólo uso el método de tu profesor para resaltar alguna serie de aspectos sobre lo que esté hablando, y muy rara vez.
KoRssO escribió:No uso los dedos para contar, queda de lo más vulgar e infantil. Si alguien cuenta con los dedos lo siento pero es mi opinión.

Hombre tambien me refería a eso, como forma de numerar puntos en una conversación o lo que sea ;)
empiezo por el pulgar..
Yo empiezo con el pulgar aunque alguna vez me suena haber empezado al revés...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
De cabeza SIEMPRE.
yo empiezo por el meñique y acabo con el pulgar!!
Por el pulgar, así no molesta ningún dedo a los demás xD
Empiezo por el índice y acabo por el pulgar.
Mentalmente, es mas rapido :)
Por el pulgar claramente XD
El pulgar ... lo de contar con los dedos no es nada infantil.
yo eske me perdi ese capitulo de barrio sésamo....jajaj, hombre la verdad sq me suena más empezar contando del pulgar al meñike
Lo más curioso seria alguien q contase de la 3ª forma de la encuesta... :p
Empiezo por el pulgar y termino por el meñique.

Saludos! [bye]
Meñique por supuesto. Y los que dicen que mentalmente... me gustaría tenerlos delante para hacerles una pruebecilla de cálculo, a ver si son capaces de hacerla sin los dedos.

Por cierto, lo friki no es contar hasta 10 con los dedos, si no contar hasta 1023 (que se puede).
LLioncurt escribió:Meñique por supuesto. Y los que dicen que mentalmente... me gustaría tenerlos delante para hacerles una pruebecilla de cálculo, a ver si son capaces de hacerla sin los dedos.

Por cierto, lo friki no es contar hasta 10 con los dedos, si no contar hasta 1023 (que se puede).

Vaya tonterías dices, una de mis habilidades siempre ha sido el cálculo mental, siempre he sido muy rápido, y eso es a que de pequeño lo practicaba mucho, contar con los dedos es muy infantil, lo mejor es mentalmente.
Yo empiezo por el pulgar, pero lo guapo guapo seria contar al reves como hacen en los rallyes.. xDD
Desde el meñique hasta el pulgar.
yo empiezo por el pulgar, pero sin duda es una encuesta chorra donde las haya...XDDD
OnLain está baneado por "Troll"
Ferlen escribió:Empiezo por el pulgar y termino por el meñique.

Asi [ginyo]
ACS escribió:
LLioncurt escribió:Meñique por supuesto. Y los que dicen que mentalmente... me gustaría tenerlos delante para hacerles una pruebecilla de cálculo, a ver si son capaces de hacerla sin los dedos.

Vaya tonterías dices, una de mis habilidades siempre ha sido el cálculo mental, siempre he sido muy rápido, y eso es a que de pequeño lo practicaba mucho, contar con los dedos es muy infantil, lo mejor es mentalmente.

Vale, vale, perdona a esos pobres desgraciados que cuentan con los dedos :o
Pulgar a meñique...aunque no lo suelo usar demasiado :cool:

Saludos!
ACS escribió:Vaya tonterías dices, una de mis habilidades siempre ha sido el cálculo mental, siempre he sido muy rápido, y eso es a que de pequeño lo practicaba mucho, contar con los dedos es muy infantil, lo mejor es mentalmente.

Para según que va bien contar con los dedos, o ayudarte de los dedos. Por ejemplo cuando cuento palabras, solo uso del uno al nueve, y al décimo pues un dedo más. Así con los dedos tengo las decenas, y mentalmente las unidades. Cuento más rápido y con comodidad así.
Si es para decirle cuatro cosas a alguien pues empiezo por el índice xD

Si es para contar cuento de cabeza siempre.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo CREO que empiezo por el pulgar, pero no estoy segura... todo sea que te hagan una pregunta chorra para que no sepas contestar :P
pechelin escribió:De cabeza SIEMPRE.

+1 Aunque en alguna ocasion he usado los dedos por pura pereza. Del pulgar al meñique.

Un saludo
mentalmente de siempre
Pulgar si hay lugar.

O mentalmente normalmente.
Yo empiezo por el índice y acabo con el pulgar
jojojo

nunca me habia planteado esta pregunta!
yo comienzo por el meñique, me sorprende que la mayoria comience por el pulgar
Ho!
39 respuestas