Bien, como he visto que estamos haciendo encuestas para ver que juegos pillara la gente y porque, creo que para hacer la espera mas corta de este gran juego podriamos votar a ver que personaje del mundo fantastico-medieval es mas popular entre los jugones.
Es solo por diversión, no os lo tomeis en serio ni os enfadeis: "esque siempre son los mismos personajes" o "ya basta de hablar del juego oblivion que pesaos macho",etc.... Buen "feeling please"
Bien quiero aclarar algunas cosas,
-No he querido especificar la alineación de cada personaje, es decir, un mago puede ser tenebroso, pero ser "bueno" a su manera claro. O un paladín puede luchar por deidades perversas. Eso e slo bueno d este juego que permite ser muy flexible.
-Tampoco he especificado la raza, porque un elfo puede ser mago, guerrero, arquero,etc.... Un breton puede ser paladin etc.... PEro si bien es cierto que ser "red guard",por poner un ejemplo, facilita mucho el ser paladín(por los extras en algunas habilidades) no es obligatorio y podeis ser paladin siendo un hombre lagarto o un hombre león(KAjick creo que se llaman)
-Y por ultimo junto con vuestra selección me gustaria ver vuestra opinion, es decir, saber porque habeis elegido ese personaje por encima del resto. ah! y si teneis en mente otro personaje diferente a estos "tipicos" ponerlo en el post tmb.
Venga gente un saludo y gracias por participar.