ENCUESTA chorra.¿que teneis los eolian@s en el baño?

Encuesta
¿que teneis los eolian@s en el baño?
9%
9
2%
2
21%
21
4%
4
 0%
0
5%
5
58%
57
Hay 98 votos.
Llamame tradicional, pero yo solo tengo un vater, bañera, vide y pa lavarme las manos, espejo incluido y toallero.. ¬¬
y que coño aces mientras cagas? contar azulejos xDDD
Necane escribió:seré rara,pero yo en el baño tengo toallas, jabones, cepillos d pelo, bañera, etc xD

raros al poder!!

Bio, no, voy cogiendo el papel para limpiarme, yo descargo rapido..
PeN escribió:Llamame tradicional, pero yo solo tengo un vater, bañera, vide y pa lavarme las manos, espejo incluido y toallero.. ¬¬

y una banana no?
Yo cago mu rápido, no tengo na de eso. Y si algún día me atranco, me leo las instrucciones de la gomina, siempre aprendo algo nuevo ^_^
las revistas me las importo de mi habitacion.

asi que en el baño nada de eso.
revistas si que si. no me imagino el giñaero sin revistas, me puede.

y no son warras¬¬
En el cuarto de baño no tengo ninguna de esas cosas pero lo mas extraño que he visto nunca fue un cubo de rubik en el servicio de un conocido. XD
yo tengo la gameboy,un libro,revistas y por que no tengo un pc portatil ke si no... [tadoramo]
biokmimus3000 escribió:yo tengo la gameboy,un libro,revistas y por que no tengo un pc portatil ke si no... [tadoramo]

LOL [qmparto]
biokmimus3000 escribió:yo tengo la gameboy,un libro,revistas y por que no tengo un pc portatil ke si no... [tadoramo]

No has pensado en cambiar la silla de tu habitacion por un inodoro?

PD: Yo no tengo nada de esa lista en el lavabo
yo no tengo tampoco nada de eso pero ya veo que aqui uno tiene un arsenal como para pasar varias horas sin aburrirse

lo del portatil es incomodo XD
Mr.Ollie escribió:
lo del portatil es incomodo XD

nah nah, que no tiene precio el estar giñando y jugando al NFS mientras XDDD.
yo antes me llevaba una revista o libro o algo asi, xo ya ni eso.
La FHM mola :D xDDDD
Y la PSP aveces... :P

Byezz!
Otro raro que en el baño sólo tiene objetos propios del lugar XD .

Y como suelo descargar rapidito, no necesito revistas ni mucho menos consolas portátiles [360º] .
Pues yo tampoco tengo nada de la votación. Un raro más con utensilios raros en su cuarto de baño.
Y soy de los tardones... me distraigo pensando, es mi mejor momento.

Salut.
que seria ir al baño sin leer la parte trasera del champu!!!! en serio,yo suelo ser rapido y no me da tiempo a tener nada de eso
Necane escribió:yo siempre he querido tener un cubo d rubik! (no en el baño, sino en cualquier lado XD)

Ah! pues eso es facil...
Paso 1 - Vas a cualquier jugueteria/grandes almacenes.
Paso 2 - Buscas al dependiente/a y le pides un cubo de rubik.
Paso 3 - Lo pagas y te lo llevas a casa.
Con estos 3 sencillos pasos tu tambien puedes tener uno.
:-p
Yo me llevo la GP32, así que he votado a "Una GameBoy". La verdad es que es el momento idóneo para jugar, me he pasado ya el Super Mario Bros 1 y 3 exclusivamente en el trono.

Agur
Zamorate escribió:Yo me llevo la GP32, así que he votado a "Una GameBoy". La verdad es que es el momento idóneo para jugar, me he pasado ya el Super Mario Bros 1 y 3 exclusivamente en el trono.

yo cada vez que voy me hecho un outrun en la gepe! ya me paso el nivel super XD
Para casos graves de retención nada mejor que Hobbyconsolas, para dias normales ultimamente la PSP con el PES5 que esta que te cagas.

Eso si, la FHM nunca...que eso da malos pensamientos :-p
Joder.. si k os pasais tiempo en el baño algunos

Intengo pasar el minimo tiempo posible
sanches escribió:Y soy de los tardones... me distraigo pensando, es mi mejor momento.

Bueeeeno... uno que me entiende [+risas]

Entro concienciada de que "entro hago pipí o popó y salgo, no tardo mas de 1 minuto o minuto y medio, bien"... y al final termino kedandome 10 minutos por "x" motivo que nada tiene ke ver ocn la actividad principal de ir al baño.

En el baño no tengo nada de eso que ponen en la lista... además añado a los simples como yo en el baño, los potingues que toda mujer tiene... vease cremas varias para caras, manos, uñas, cuerpo... en fin... el botikín de un amujer es todo un mundo por descubrir. [+risas]

Bueno, y me enteré el otro día leyendo una revista de salud, que para los que sufren de hemorroides... no es bueno estar tanto tiempo sentado en el inodoro. Quedan avisados.
Necane escribió:
uo uo uo XDD Lo q necesito es tiempo para poder hacerlo...con decirte q llevo casi un mes buscando un hueco para ir a comprar un cable q necesito..

Si pero para postear si tienes tiempo [360º]
Yo no tengo nada de todo eso que dices...

Soy de esos raros que tienen toallas, jabon... a ver si me lo hago mirar... [carcajad]
yo soy otro raro tambien entonces porque tampoco tengo nada de eso.... [sonrisa]
yo tpc tengo nada de todo eso que dices.
Yo tengo una tele con una xbox y una GC especialmente para el cuarto de baño, luego también tengo empotrado en la pared un athlon FX57 para jugar al quake 4 a tope mientras cago, y un largo etc...

edito. Se me olvidaba, la xbox está sin piratear para poder jugar al xbox live, que no veas cómo molan esas partidas al Batlefield 2 o al forza mientras cagas !
Off-Topic: Quake 4 caca, d quake solo tiene el nombre.. ¬¬
Ninguna de las cosas que dices...Como mucho me llevo el movil

Salu2!
PeN escribió:Off-Topic: Quake 4 caca, d quake solo tiene el nombre.. ¬¬

Supongo que no lo habrás pillado lo que he querido decir con quake 4 y FX57 y de estar en el baño...
tmaniak escribió:Yo tengo una tele con una xbox y una GC especialmente para el cuarto de baño, luego también tengo empotrado en la pared un athlon FX57 para jugar al quake 4 a tope mientras cago, y un largo etc...

edito. Se me olvidaba, la xbox está sin piratear para poder jugar al xbox live, que no veas cómo molan esas partidas al Batlefield 2 o al forza mientras cagas !

Sin cachondeo? xD
SaLu2
P.D: Nada, yo ahora mismo voy a mear no a cagar.
es k la gnte no puedo no tener nada en la bañera excepto lo típico, champú, gel...
Salu2
tmaniak escribió:
Supongo que no lo habrás pillado lo que he querido decir con quake 4 y FX57 y de estar en el baño...

No, tampoco me he molestado en ello, al escuchar quake4 lo he relacionado con caca directamente y es lo k he respondido, pero veo k es lo k pretendias transmitir.
Menudo arsenal... pero eso lo tienes en el baño? o te lo llevas cuando vas a visitar al señor roca?

yo e votado que nada, porque la verdad no puede estar a dos cosas a al vez en esas situaciones....
Hombre, yo me suelo llevar la psp con un par de ebooks metidos [beer]
biokmimus3000 escribió:y que coño aces mientras cagas? contar azulejos xDDD

cago... que para eso voy [toctoc]
yo un dia me dio el apreton en no se donde, y como tenia para rato conte los azulejos, y las baldosas del suelo tmb...

PD: tmb seulo hacer eso en clase,digo lo de contar, ahora estoy aver si les pongo nombres [fumeta] [fumeta]
biokmimus3000 escribió:PD: tmb seulo hacer eso en clase,digo lo de contar, ahora estoy aver si les pongo nombres [fumeta] [fumeta]

No olvides bautizarlas debidamente y luego las inscribes en el registro, y que las añadan en el libro de familia xDDD
as visto la peli de Naufrago, el tio eso con la pelota ke se llamam wiston o algo asi, pos el dia ke se suelte una del suelo voi a acer yo igual
Yo me sigo llevando la GameBoy, y además, la tocho [looco]
52 respuestas
1, 2