Trentito escribió:Yo guardo, apago la consola directamente y sin problemas de save. Lo del cerrar programa es para exportar el save a la SD de la consola, algo necesario si borras la rom. Basicamente es un mito que se arrastra de cuando solo era un juego por SD...
A mi me paso con la version 2.5 que guardando cada 30 min sin cerrar el juego, al apagarse la consola perdi 5h de juego, por eso lo digo
Talexius escribió:ducckke escribió:CrusardGameamos escribió:Tiene sentido esta encuesta? xD
En .3DZ necesitas si o si que sea un backup original o un backup de dudosa procedencia con un cabecera de un backup original.
En .cia solo con transformar un backup de cualquier procedencia a .cia e instalarlo basta, ademas, asi si sacas la GW no pasa nada
(Y es compatible con los que tiene CFW xD)
Yo quizas por comodidad prefiero un 3dz, me ahorro el pasar a cia e instalar... ya me diras si el smash bros o.los pokemon ultimos para instalar se llevan medio dia jaja
Exacto. Y cuando se te acaba la memoria y quieres poner otro backup en su lugar tienes que desinstalarlo -.-
3DZ por mucho. Más cómodo para mí.
Es mas facil abrir el devmenu, seleccionar el programa y darle a la X que quitar la GW, sacar la SD, meterla en el ordenador, buscar el archivo, borrarlo y volver a poner todo en su sitio.
Eso de que se tira 2 siglos y 52 segundos en instalar... no te lo discuto, pero en mi caso, tengo la GW un poco cascada y me dice cada 2 por 3 que se ha extraido la tarjeta, y me jode cantidad, al instalar en .cia no me pasa eso.
Aparte, un cia no son solo juegos... tambien son DLCS, Homebrew, ROMS, Themes, Juegos de eshop/consola virtual y demas cosas.