[Encuesta] Circuito favorito de MK8

Encuesta
Circuito favorito de MK 8
4%
7
1%
2
2%
3
2%
4
2%
3
2%
3
6%
11
6%
11
4%
8
1%
2
5%
9
26%
50
9%
17
 0%
0
5%
9
1%
2
3%
5
1%
1
2%
3
2%
3
 0%
0
3%
5
2%
3
2%
4
2%
3
1%
1
2%
4
2%
4
2%
4
 0%
0
1%
1
5%
9
Hay 191 votos.
¿Cual es el circuito que más os gusta?
Puerto Toad es magnifico, y la Montaña Wario alucinante
He votado por Tierra Sorbete, me gusta mucho el trazado,
también Cala Delfín :)
Valle Yoshi! Me encantaba y me encanta como ha quedado en Wii U!
playa cheep cheep sin duda aunque el aeropuerto tambien me gusta.
He votado por el circuito musical, aunque la Jungla DK tambien me valdria, lo que mola saberse los circuitos de memoria. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aunque hay algunos impresionantes como el Castillo Bowser, me quedo con RUTA CELESTE, precioso [tadoramo]
acecombat escribió:Aunque hay algunos impresionantes como el Castillo Bowser, me quedo con RUTA CELESTE, precioso [tadoramo]

Hay un momento, al principio de la segunda vuelta, donde hay un trocito de la banda de Super Mario Galaxy que es muy emocionante.
Yo he votado aeropuerto soleado es el que mas me gusta aunque cala delfín también me encanta
Yo he votado por las ruinas rocas picuda; hay una cuesta arriba en el modo antigravedad que se ve el gran potencial que tiene la consola y me quedó marcado la primera vez que la vi [boing]. Eso si, podría decir 4 más que me molan, pero si tengo que elegir una...
Difícil, hay grandes circuitos en este Mario Kart 8. Pero quizás la Cumbre Wario. Ya me paso con el 7, los circuitos que son de 3 trazados diferentes y no vueltas me parecen bastante guapos.

Ya aparte, el único circuito que me decepciono dentro de que es un circuito correcto es la Senda Arco iris. No esta mal, pero si la comparas con la del 7 no hay color.
A mi tambien me gustan varios, pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con cumbre wario. A mi tambien me pasa que el que sea 1 solo trazado me gusta mas que los circuitos con 3 vueltas (pradera mu-mu aparte)

Saludos
La cumbre Wario,

3 vueltas totalmente distintas para acabar en la última vuelta con una bajada impresionante a lo Fernández Ochoa haciendo slaloms.

IMPRESIONANTE!!
jimiwei escribió:La cumbre Wario,

3 vueltas totalmente distintas para acabar en la última vuelta con una bajada impresionante a lo Fernández Ochoa haciendo slaloms.

IMPRESIONANTE!!

+1 el frenetismo del último tramo no tiene precio [+risas]
Complicado, muy complicado… creo que me resulta más fácil elegir los que menos me gustan que los que me gustan, están bastante bien todos. Los que menos Autopista de Toad y Tierra Sorbete, los demás muy buenos, pero si me tengo que quedar con alguno seria entre Valle de Yoshi [amor] y Puerto Toad por la gran variedad de caminos que tienen ambos… me quedo con Puerto Toad ^^
Yo me quedo con Circuito Mario. Es de lo más simple, pero me gusta esa forma imposible que tiene, creo que resume muy bien el espíritu del juego.

Los trazados de este Mario Kart son los mejores desde Super Circuit. Aunque yo hubiera quitado la jungla DK que no me gusta nada , y puesto en su lugar la Senda del Arce (aunque ya saliera repetida en el 7, es un circuito al que le sentarían muy bien los nuevos gráficos) o las minas Wario.

Pero vamos, en general, me parece de los mejores MK en cuanto a circuitos.
Hisomaru escribió:Complicado, muy complicado… creo que me resulta más fácil elegir los que menos me gustan que los que me gustan, están bastante bien todos. Los que menos Autopista de Toad y Tierra Sorbete, los demás muy buenos, pero si me tengo que quedar con alguno seria entre Valle de Yoshi [amor] y Puerto Toad por la gran variedad de caminos que tienen ambos… me quedo con Puerto Toad ^^

Ostias el Valle de Yoshi ciertamente es genial. Me encanta como se ramifica. Eso si... no tengo mi recorrido predefinido, siempre decido por donde coger en el ultimo segundo lo que no es muy buena practica. [carcajad]
Walvaro escribió:
acecombat escribió:Aunque hay algunos impresionantes como el Castillo Bowser, me quedo con RUTA CELESTE, precioso [tadoramo]

Hay un momento, al principio de la segunda vuelta, donde hay un trocito de la banda de Super Mario Galaxy que es muy emocionante.

Es acojonante cuando empieza el ritmillo, es imposible no tararear y venirse arriba en ese momento jeje.
Yo aqui tengo un dilema, es el primer mario kart en el que me gustan casi todos los circuitos, y los he jugado todos. Resaltaría muchos, la cumbre wario, puerto toad, la mansion, cala delfin, cataratas shy-guy, circuito mario, ruta celeste, parque acuático, vamos que me gustan casi todos, los que menos(aunque tambien me gustan) son disco estadio y estadio MK, este ultimo por su simple trazado aunque tambien tienen carreras épicas.

De los retro los que menos me gustan son: circuito msical, volcan gruñon y desierto seco-seco. Para mi es el mejor MK de todos excepto el modo batalla, solo pediría que en el modo versus se pudieran elegir el nº de vueltas en las carreras, por lo demás es casi perfecto, muy bien balanceado, se premia la habilidad un poco mas, y es mucho mas complejo de lo que parece a simple vista, esta vez hay que hacer los derrapes en el momento justo, y en muchas ocasiones es mejor incluso no hacerlos para poder coger zonas de velocidad, estoy encantado con el juego, tengo 2000 horas pendientes de jugar [sonrisa] .
Joder y a mi que me apesta Cumbre Wario... Yo he votado por Prado Rosquilla y sino pues Roca Picuda de los nuevos.
Bufff pues entre Cumbre Wario, ruta celeste, valle Yoshi y praderas Moo Moo no se cual elegir....
uf, no me puedo quedar con solo uno jeje
Yo todavia me los estoy conociendo, jeje.
Grande juego!
Yo estaba, como muchos, entre Ruta Celeste (precioso, música épica, lo tiene todo papi) y Cumbre Wario, pero al final he votado por la Senda Arcoiris de N64. La nostalgia y la música remasterizada causan estragos XD
Yo no puedo elegir uno sólo.

Lo que sí puedo elegir son los que a mi parecer sobran, porque la verdad, no me parece que sea necesario incluir 3 circuitos de 3ds cuando los tenemos todos tan frescos en la memoria...
voto por Cumbre Wario, mola un huevo, pero hy 4 o 5 que me gustan mucho, el castillo de bowser, las mansion, el aeropuerto, el puerto toad, la disco, están geniales los circuitos.
Hecho de menos algunos de wii.
Cataratas Shy Guy, porque me encantan como marcan el ritmo de la música cuando pasas por sus zonas.
Ruta Celeste, cuando sale un trocito de la bso del Mario Galaxy es algo que te llega al alma. Pero si me quedo con sólo uno, Cumbre Wario, la última parte donde vas descendiend en plan slalom es tremenda.
UIffffff...me gustan varias: Cala Delfin, Cumbre Wario, la del aeropuerto... [risita] TODAS!
No os parece la Senda Arco Iris muy sencilla ahora?? antes recuerdo caerme varias veces y en el MK8 la hago sin caerme XD
ToyLoco escribió:No os parece la Senda Arco Iris muy sencilla ahora?? antes recuerdo caerme varias veces y en el MK8 la hago sin caerme XD

Para mi la Senda Arco Iris es la única cosa que me decepciono del juego. No es mal circuito, pero en cada Mario siempre la espero como uno de los grandes momentos y aquí simplemente se a quedado como uno mas.
La senda arco iris nueva en 150 cc y (y supongo que en espejo, que aun no desbloqueé) me gusta mucho por las curvas y velocidad, en 50 y 100 cc es bastante fácil y no da la sensación de pista final o dificultad superior de otros circuitos senda arcoiris.

Aun no se que circuito votar, entre mis preferidos: ruinas roca picuda, aeropuerto soleado, ruta celeste y tuberías planta piraña.
Yo he votado las cataratas shy guy.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cataratas shy guy, ese mapa esta vivo por todos lados con los muñecajos trabajando en cada esquina
Castillo bowser, brutal la pista
Cumbre wario sin duda!!!
Barranco goloso, ruta celeste y cumbre wario son mi top 3 :p
Yo siempre me he guiado por el tema que acompaña a la pista, me motivan bastante a la hora de jugar. Y en este caso Cumbre Wario y Estadio Mario Kart se llevan la palma
Me siento super torpe cada vez que habláis de la senda arcoiris, yo ni en 50cc soy capaz de hacerla sin caerme tropecientas veces. Tendré que mirar algún vídeo o algo de cómo se hace el trazado correctamente, porque para mí es misión imposible xD.
Reloj tic toc, me gustó mucho el remake del original, pienso que al agregarle las rampas y los engranes de fondo lo hicieron mucho más interesante:)
Pd: de los circuitos nuevo me gustó mucho el aeropuerto soleado:3
Pd2:decirle a un fan de mario kart cual es su circuito favorito es como si le dijeras a alguien cual es tu juego favorito casi nunca es uno solo, siempre hay varios favoritosXD
Ruta celeste es impresionante.

Para mi una de las mayores decepciones es la mansión encantada.
Walvaro escribió:Hay un momento, al principio de la segunda vuelta, donde hay un trocito de la banda de Super Mario Galaxy que es muy emocionante.

Joder, pensaba que solo lo había escuchado y sentido yo solo... Me emociona esa parte :)
Castillo de Bowser.

Y la decepción ha sido Senda Arcoiris. Me pareció mucho mejor la de 3DS (MK7).
Cumbre Wario sin duda, emocionante hasta el último momento.
yo voto tambien a cumbre wario.
Ruta Celeste con esa musiquilla de mario galaxy
jjuanji escribió:
Walvaro escribió:Hay un momento, al principio de la segunda vuelta, donde hay un trocito de la banda de Super Mario Galaxy que es muy emocionante.

Joder, pensaba que solo lo había escuchado y sentido yo solo... Me emociona esa parte :)

Esa parte cuando estoy de primero o luchando los 3 primeros puestos sin palabras me llena de emoción y luchar por el primer puesto XD.
Pongo mi opinión,, y de paso subo el hilo, que merece la pena.
Mi voto va para Prado Rosquilla 3, porque desde el primer día se me ha dado bastante bien, tanto offline como online (quizá porque me lo sé de memoria de la SNES), y porque en parte me parece un circuito justo. Aparte también me gustan los embudos que se forman en el primer puente, que encima de ser estrecho le faltan trozos y tienes que ir siempre por la izquierda.

En cuanto al resto, a mi me suelen gustar los circuitos de asfalto o piedra, donde se puede derrapar bien, o mejor dicho, los circuitos que tienen pocos baches.

De los nuevos me gustan especialmente: Ruinas Roca Picuda, Aeropuerto Soleado, Castillo de Bowser, y Senda Arco Iris.
De los retro los que más me gustan son Prado Rosquilla 3(al cual he votado), Pista Real y Jungla DK.

Odio bastante Volcán Gruñón, y Tierra Sorbete, y también odio la parte de los árboles de Cumbre Wario.
Yo me voy metiendo de vez en cuando para regocijarme al ver que Desierto Seco Seco no tiene ningún voto. La tengo tomada con ese circuito y con Cala Delfín, no puedo con ellos. Y mira que el desierto se me da bien, pero los odio a más no poder XD

Si pudiera, cambiaría mi voto de la Senda Arcoiris de N64 al Valle Yoshi. La Senda siempre se me hace muy corta, deberían haber hecho dos vueltas completas, en lugar de dividir una en tres sectores.
67 respuestas
1, 2