[ Encuesta ] Clan Killzone 2

Encuesta
NOMBRE
53%
9
6%
1
18%
3
24%
4
Hay 17 votos.
Pues con motivo de la salida del esperadisimo Killone 2, estoy trabajando en la creación de un clan, pero como siempre me pasa lo mismo con los nombre quisiera que los EOLianos me ayudaran a elegirlo mediante una encuesta. [ tambien se aceptan sugerencias de muy buena gana ]

Sera un clan exclusivo par ajugar a KZ2, por lo que los nombres estaran inspirados en el universo de killzone. La abreviación del mismo nombre es importante, ya que será la forma mas facil de que los demas clanes nos conozcan en las páginas de torneos.
tambiern preferiblement een ingles ya que mis aspiraciones son entrar en torneos tanto nacionales como internacionales. ( En los cuales ya tengo mucha experiencia en otros juegos.)

Saludoz y gracias por todo.

( no se si este hilo iria exactamente aqui, en el caso contrario pido perdón. )
ReDF0X escribió:Pues con motivo de la salida del esperadisimo Killone 2, estoy trabajando en la creación de un clan, pero como siempre me pasa lo mismo con los nombre quisiera que los EOLianos me ayudaran a elegirlo mediante una encuesta. [ tambien se aceptan sugerencias de muy buena gana ]

Sera un clan exclusivo par ajugar a KZ2, por lo que los nombres estaran inspirados en el universo de killzone. La abreviación del mismo nombre es importante, ya que será la forma mas facil de que los demas clanes nos conozcan en las páginas de torneos.
tambiern preferiblement een ingles ya que mis aspiraciones son entrar en torneos tanto nacionales como internacionales. ( En los cuales ya tengo mucha experiencia en otros juegos.)

Saludoz y gracias por todo.

( no se si este hilo iria exactamente aqui, en el caso contrario pido perdón. )

jovenes sin futuro jajaja
SoV Mola,por lo menos a mi es el que mas me llama...Saludoss y suerte con el clan...
A mí también el qué más me gusta es el de "SoV; Hijos de Veckta". Está guapo, los otros los veo demasiado cargados.

Un saludo.
Sons of Vekta, me gusta XD
Lo de jovenes sin futuro esta cachondo [sonrisa]
Suerte con el clan majo!!
Muchas gracias a todos por las respuestas, los animos y por los votos.

SoV entonces..ya nos encontraremos por el network...

Saludoz!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
sons of bitc.... digo... Vekta [+risas]
7 respuestas