encuesta: cod2 o pdz0

Encuesta
Que shother compraras
67%
30
33%
15
Hay 45 votos.
Quiero disfrutar de la next gent y viendo los precios de los juegos tengo k elegir bien, uno va a ser pgr3, pero la duda la tengo en los otros dos cod2 y pdz0, ¿que os vais a pillar vosotros, e aki la encuesta
    Estas como yo compañero.a ver si asi nos decidimos cual comprar
    Yo ninguno de esos dos. Me pillare el oblivion seguramente...
    Yo como he he dicho por el messenger, a falta de poder ver más cosas de la versión final del PD0, me quedo con el Call of Duty 2 ( el video del camión de la X360 era impresionante ).
    Yo el PDZ seguro ... dicen que el modo online es una pasada .. y el CODII tb me lo pillare pero no es seguro
    uf dificil dificil yo creo que los 2 seran juegazos...yo me pillare los dos pero primero el PDZ...pero esta encuesta esta muy reñida...chispes esta encuesta es para que tu eligas el que salga ganador o solo para ver que opinamos el resto..?? es que la llevas clara esta muy igulado y aun no a votado casi nadie.
    Pues a mí me llama más el PDZ, de hecho es una excepción q hago puesto q los shooters no me llaman mucho pero este me ha entrado por los ojos y... [idea]
    MM POR AHORA VA ARRASANDO PDZ0
    ENGA ANIMAROS Y A VOTAR
    Yo he votado por COD 2 , ayer precisamente tuve ocasion de probar ambos en el camion de xbox y en MI OPINION no hay punto de comparación, sé que eran demos beta, pero aun asi PDZ me decepcionó la ostia. COD " .... simplemente increible [inlove]
    He votado por el PD0 porque sería el que yo me compraría.... pero como no me llega el dinero he decidido coger el Halo 2 con dos meses de Live Gold por 30€!!! Ya cogeré para Navidad el PD0...

Un saludo!!!
    COD2 no deja de ser un juego de pc. Al menos PD0 es un juego exclusivo.
    10 respuestas