Encuesta Coil Whine

1, 2, 3, 4, 5, 614
Encuesta
¿Tu PS5 tiene un problema de Coil Whine/Ruido de bobina?
25%
272
30%
320
10%
105
35%
383
Hay 1080 votos.
elitex está baneado por "troll"
A los que habéis tenido coil whine en fuentes de alimentación de PC...¿como se ha comportado con el paso del tiempo? ¿sigue igual, ha ido a mejor o a peor?
@elitex en mi caso tengo una 2070 super que nada mas instalarla ya se notaba un CW bastante notable jugand, como un pitido super agudo y pasados los meses me da la sensacion que cada vez va a menos y como mucho es un murmullo de fondo, ya no suena tanto como al principio.
WarDog_25 escribió:@elitex en mi caso tengo una 2070 super que nada mas instalarla ya se notaba un CW bastante notable jugand, como un pitido super agudo y pasados los meses me da la sensacion que cada vez va a menos y como mucho es un murmullo de fondo, ya no suena tanto como al principio.

Gracias! Pues a ver que pasa con el tiempo, si va a menos, o a mas con los nuevos juegos. Una pena, porque por todos los demas estoy contentísimo con la consola, ni un fallo y va todo como un tiro, pero bueno.
Yo creo que algunos ya mezclan el verdadero Coil Whine, que es un sonido totalmente "metálico", con algún pequeño ruido de ventilación o incluso de la propia lectora.

Yo si pego la oreja a las rendijas de ventilación escucho algo... pero algo que puede ser el propio ventilador girando.

El audio que ha puesto el compañero @elitex (https://vocaroo.com/13j17IVDUpr3) si es Coil Whine. Pero si escucháis otra cosa leve, puede ser el propio ventilador.
Narian escribió:Yo creo que algunos ya mezclan el verdadero Coil Whine, que es un sonido totalmente "metálico", con algún pequeño ruido de ventilación o incluso de la propia lectora.

Yo si pego la oreja a las rendijas de ventilación escucho algo... pero algo que puede ser el propio ventilador girando.

El audio que ha puesto el compañero @elitex (https://vocaroo.com/13j17IVDUpr3) si es Coil Whine. Pero si escucháis otra cosa leve, puede ser el propio ventilador.

Exacto. Si con juegos a 60 fps, no escuchas nada desde el sitio de juego, no tienes coil whine...o es poco apreciable. Pero viendo los mensajes, las nuevas consolas siguen siendo una loteria.
Menudo CW tiene la mia con la demo del REVIIIage
No se que hacer con ella la verdad
John_Doe escribió:Menudo CW tiene la mia con la demo del REVIIIage

Es de las nuevas remesas, o de las de lanzamiento?
elitex escribió:

Del jueves. De las del game.
elitex escribió:

La mía de hoy de ECI y el mismo o incluso mas CW que la primera de noviembre
Pongo esto aquí, para quien se atreva a hacerlo, soluciona el coil whine (problema con los condensadores). Me imagino que en futuras remesas lo solucionarán, mejorando la calidad de estos.

Aquí os dejo un enlace a un audio del CW de la mia en el RE VIII

Coil Whine
John_Doe escribió:Aquí os dejo un enlace a un audio del CW de la mia en el RE VIII

Coil Whine

Exacto CW de libro, yo ya he probado todos los juegos que probé con la primera ps5 que tuve de noviembre y todo igual.

Eso si el DELTA muy silencioso y eso al menos es muy bueno.
kuitina escribió:
John_Doe escribió:Aquí os dejo un enlace a un audio del CW de la mia en el RE VIII

Coil Whine

Exacto CW de libro, yo ya he probado todos los juegos que probé con la primera ps5 que tuve de noviembre y todo igual.

Eso si el DELTA muy silencioso y eso al menos es muy bueno.

Pero hay alguna sin este ruido? O realmente lo que hay es gente que no lo oye o no le da importancia?
@John_Doe yo creo que cada uno lo percibe más o menos fuerte, depende también mucho de a qué distancia esté uno de la consola, en mi caso la tengo a unos 3 metros y escucho el CW solo cuando no hay ningún otro ruido ambiente, por ejemplo en una pantalla de carga. Con la TV emitiendo el ruido del juego me es imposible detectar el CW, la única forma es pegando la oreja.
Yo he estado jugando al Immortal Fenyx Rising y la verdad que no he escuchado nada, a excepción del lector cuándo lee el juego, o del ventilador (un poco) si acerco la oreja a las rendijas.

Tendré la PS5 a unos 2 o 3 metros.

Acabo de enchufarla, e igual, solo el ventilador. A lo lejos se puede escuchar algo, pero también considero que es normal.
Yo he podido ver hasta 4 consolas PS5 entre amigos y familiares y las 4 con ese mismo ruido... A mi me da que pensar si es que hay gente que no lo oye, o si es que depende de si juegas a 4K o no, o yo que se, pero no conozco a nadie cercano que tenga la PS5 y que no tenga coil whine. Hasta los dependientes de mi Game con los que tengo buena relación, les pregunté y las suyas también. Serían ya 6 consolas. Con la mia 7.

Me llama poderosamente la atención el resultado de la encuesta, ese porcentaje de gente que afirma que es una tumba. Hay que tener en cuenta que además depende de cada juego...Con algunos no se nota casi, con otros mucho más. A ver si hay gente que pone un juego de PS4 que no tiene coil whine y pone en la encuesta que es una tumba...Si esa persona me dice que con el Valhalla en el modo rendimiento no tiene pues ya sí que me daría que pensar. No digo que la gente esté mintiendo pero recuerdo un amigo que decía que su Pro no hacía nada, de nada de ruido. Yo le decía que la mía si. Fui un día a su casa y la suya hacía lo mismo o más que la mía. Creo que el ruido es muy subjetivo y depende mucho de percepciones y sobre todo de cada persona. Hay gente super sensible y otros que pasan o no detectan según que sonidos. O no les molestan y ya está. Sí que espero que en una revisión lo solucionen, aunque esto ya estaba en el último chasis de la Pro. Pero bien claro y audible además. Igual ahora que ha tenido más repercusión en redes y demas se toman la molestia los de Sony. Estaría bien.
Brugge09 escribió:Yo he podido ver hasta 4 consolas PS5 entre amigos y familiares y las 4 con ese mismo ruido... A mi me da que pensar si es que hay gente que no lo oye, o si es que depende de si juegas a 4K o no, o yo que se, pero no conozco a nadie cercano que tenga la PS5 y que no tenga coil whine. Hasta los dependientes de mi Game con los que tengo buena relación, les pregunté y las suyas también. Serían ya 6 consolas. Con la mia 7.

Me llama poderosamente la atención el resultado de la encuesta, ese porcentaje de gente que afirma que es una tumba. Hay que tener en cuenta que además depende de cada juego...Con algunos no se nota casi, con otros mucho más. A ver si hay gente que pone un juego de PS4 que no tiene coil whine y pone en la encuesta que es una tumba...Si esa persona me dice que con el Valhalla en el modo rendimiento no tiene pues ya sí que me daría que pensar. No digo que la gente esté mintiendo pero recuerdo un amigo que decía que su Pro no hacía nada, de nada de ruido. Yo le decía que la mía si. Fui un día a su casa y la suya hacía lo mismo o más que la mía. Creo que el ruido es muy subjetivo y depende mucho de percepciones y sobre todo de cada persona. Hay gente super sensible y otros que pasan o no detectan según que sonidos. O no les molestan y ya está. Sí que espero que en una revisión lo solucionen, aunque esto ya estaba en el último chasis de la Pro. Pero bien claro y audible además. Igual ahora que ha tenido más repercusión en redes y demas se toman la molestia los de Sony. Estaría bien.

+1. Tumbas las hay, pero al meno en mi caso, son minoría. Yo he escuchado 5 ps5, y las 4 con CW que se escucha desde el sofa...menos una, con ventilador NIDEC que el coil whine solo se escuchaba si pegabas literalmente la oreja a la consola (en la demo de resident evil).

Me da la impresión que las que tienen NIDEC, la mayoría tienen poco coil whine...
elitex escribió:
Brugge09 escribió:Yo he podido ver hasta 4 consolas PS5 entre amigos y familiares y las 4 con ese mismo ruido... A mi me da que pensar si es que hay gente que no lo oye, o si es que depende de si juegas a 4K o no, o yo que se, pero no conozco a nadie cercano que tenga la PS5 y que no tenga coil whine. Hasta los dependientes de mi Game con los que tengo buena relación, les pregunté y las suyas también. Serían ya 6 consolas. Con la mia 7.

+1. Tumbas las hay, pero al meno en mi caso, son minoría. Yo he escuchado 5 ps5, y las 4 con CW que se escucha desde el sofa...menos una, con ventilador NIDEC que el coil whine solo se escuchaba si pegabas literalmente la oreja a la consola (en la demo de resident evil).

Me da la impresión que las que tienen NIDEC, la mayoría tienen poco coil whine...

Exacto algún compi mas entendido en este tema puso algo de eso de que los NIDEC al sonar un poco mas "tapaba" el CW , de hecho yo ayer puse Fortnite a 120fps y claro el ventilador DELTA suena un poco mas(a ventilador soportable como cualquier pc ojo) y eso hacia que el CW fuera inapreciable.

Esto hay que resignarse de momento porque todas los traen en mayor menor caso ese CW

Y lanzo una pregunta.... ¿sera que en los juegos que suena estarán mal optimizados??
kuitina escribió:
elitex escribió:

Exacto algún compi mas entendido en este tema puso algo de eso de que los NIDEC al sonar un poco mas "tapaba" el CW , de hecho yo ayer puse Fortnite a 120fps y claro el ventilador DELTA suena un poco mas(a ventilador soportable como cualquier pc ojo) y eso hacia que el CW fuera inapreciable.

Esto hay que resignarse de momento porque todas los traen en mayor menor caso ese CW

Y lanzo una pregunta.... ¿sera que en los juegos que suena estarán mal optimizados??

No es que esten mal optimizados...sino que dependiendo de la carga grafica que tenga el juego, la fuente envia mas corriente al resto de componentes, y por lo tanto, produce un mayor ruido.

Habra que ver como suena esto a finales de la generación, con un the last of us 3...va a ser la ps5 motosierra edition xD
@elitex igual más que que tengan menos coil whine es que el ruido del ventilador lo tapa de alguna manera. La mía desde luego tiene coil whine, pero en cuanto al ventilador es una pasada. No se oye prácticamente nada.

Coincido también con @kuitina y pienso que la inmensa mayoría tiene coil whine, y además apreciable desde el sofá. Claro, todo es relativo, si pongo el volumen de la tele a un nivel normal entonces ya ni lo noto casi. Y luego es que depende mucho de cada juego. El otro día probando Detroit Become Human casi no hacía nada, con el sackboy se notaba un poco más, y con el Valhalla o el 2K21 más todavía. Y esto estando pendiente y con el volumen de la tele más bien bajo. Pero estar está.

Como dice @elitex es la potencia que demanda el juego pero la pregunta se plantea cuando ves juegos a priori no demasiado potentes y con los que se oye un montón y otros supuestamente más potentes pero en los que se nota menos. Es curioso la verdad. Con tanta gente comentándolo Sony debería tomar nota y eliminarlo (aunque sea lo que se pueda) en una futura revisión. Yo que juego con cascos casi siempre acabo pasando porque no me entero, pero así me pasa, que el día que no me los puedo poner según que juego y el "trrrrrrrrrrr" ese me pone de los nervios [+risas] Según que juego claro, jugar con eso con los comentarios del 2K21 más o menos altos ya ves tú...en Resident Evil andando despacio y con todo en silencio te saca del juego un poco como centres la atención en el ruidito de las narices. En fin. A ver si toman nota.
He respondido en el hilo de fallos, pero lo pongo aquí también:

Acabo de probar la demo de Residen Evil (Maiden), y si parece que se aprecie un poco de CW, fuera del sonido habitual que el ventilador pueda hacer. De hecho, si te vas al menu de la PS5, parece parar.

Yo es cierto que lo noto muy poco, pero si pego la oreja si se aprecia.

Dicho esto, creo que el CW viene en todas, y cuándo la consola exige un poco es cuando salta, en más o menos medida. Es cierto que suelo jugar con cascos, a excepción de ayer noche y hoy, para probar.

A un volumen normal de televisión, ni lo notas (a no ser que ya sea muy descarado, que no es mi caso, por ahora). En juegos como RE, que es todo más "silencio", si se puede apreciar, y más aún si ya sabes que está ahí y estás pendiente de ver si se escucha o no.
¿En serio os desquicia el coil whine pero ni mú del ruido horroroso que hace el dualsense con los gatillos hápticos en juegos como el Inmortals? ¬_¬
Narian escribió:He respondido en el hilo de fallos, pero lo pongo aquí también:

Acabo de probar la demo de Residen Evil (Maiden), y si parece que se aprecie un poco de CW, fuera del sonido habitual que el ventilador pueda hacer. De hecho, si te vas al menu de la PS5, parece parar.

Dicho esto, creo que el CW viene en todas, y cuándo la consola exige un poco es cuando salta, en más o menos medida. Es cierto que suelo jugar con cascos, a excepción de ayer noche y hoy, para probar.

A un volumen normal de televisión, ni lo notas (a no ser que ya sea muy descarado, que no es mi caso, por ahora). En juegos como RE, que es todo más "silencio", si se puede apreciar, y más aún si ya sabes que está ahí y estás pendiente de ver si se escucha o no.

Si solo lo aprecias al pegar la oreja...eso me parece algo normal y lógico. Todas tienen, pero si no afecta en tu posición de juego, no veo el problema.

Pero que en escenas de bajo volumen (demon souls, resident evil), se escuche el coil whine...molesta y mucho.

ros escribió:¿En serio os desquicia el coil whine pero ni mú del ruido horroroso que hace el dualsense con los gatillos hápticos en juegos como el Inmortals? ¬_¬

En mi caso no escucho nada en los gatillos...y si...si tienes el coil whine que tengo yo, te aseguro que es desquiciante jaja, y tengo la consola a 2 metros.
elitex escribió:
Narian escribió:He respondido en el hilo de fallos, pero lo pongo aquí también:

Si solo lo aprecias al pegar la oreja...eso me parece algo normal y lógico. Todas tienen, pero si no afecta en tu posición de juego, no veo el problema.

Pero que en escenas de bajo volumen (demon souls, resident evil), se escuche el coil whine...molesta y mucho.

ros escribió:¿En serio os desquicia el coil whine pero ni mú del ruido horroroso que hace el dualsense con los gatillos hápticos en juegos como el Inmortals? ¬_¬

En mi caso no escucho nada en los gatillos...y si...si tienes el coil whine que tengo yo, te aseguro que es desquiciante jaja, y tengo la consola a 2 metros.

Claro, donde más se aprecia, incluso algo alejado, es en juegos donde el volumen es bajo. Es cierto que, según he visto por internet, hay muchos tipos de CW, en el sentido del volumen con el que se produce. Hay algunos casos (que quizás sea el tuyo por lo que comentas), en los que se escucha muchísimo, oyendo ese sonido eléctrico que transmite bastante alto.

No es tanto la intensidad del sonido como la frecuencia y cambios en la misma del ruido. El Coil Whine para mi es uno de los ruidos más molestos en un ordenador, es una frecuencia alta y que va cambiando cada poco tiempo. Es imposible que tu cerebro la omita, los ventiladores generan un ruido que puede ser intenso pero que si se mantiene terminas por obviarlo, el coil whine no.

En cuanto a los gatillos no he oído ese ruido que comentas. Me fijaré. Algún otro juego con el que pase? El immortals no lo tengo
@John_Doe con el Devil May Cry V también lo hace.
En mí unidad es constante (no va variando el tono), probado y ni con Astro's, Demon's Soul o RE8: Maiden lo sufro (los que veo son pesos pesados)
Destruction AllStars pues nada otro mas que el CW se nota bastante, eso si ventilador 0 y es espectacular lo poco ruido que hace el DELTA este.
John_Doe escribió:

No es tanto la intensidad del sonido como la frecuencia y cambios en la misma del ruido. El Coil Whine para mi es uno de los ruidos más molestos en un ordenador, es una frecuencia alta y que va cambiando cada poco tiempo. Es imposible que tu cerebro la omita, los ventiladores generan un ruido que puede ser intenso pero que si se mantiene terminas por obviarlo, el coil whine no.

En cuanto a los gatillos no he oído ese ruido que comentas. Me fijaré. Algún otro juego con el que pase? El immortals no lo tengo

Tiene demo el inmortals, yo note un ruido muy raro en el mando con ese juego, parece venir de la vibración más que de los gatillos.
kuitina escribió:Destruction AllStars pues nada otro mas que el CW se nota bastante, eso si ventilador 0 y es espectacular lo poco ruido que hace el DELTA este.

Si, el puto Delta es una tumba, que pena lo del dichoso cw, para una vez que Sony podían haber echo una consola redonda van y la cagan, yo espero que la consola que tengo en camino me venga con menos cw que la que tuvé, vamos, incluso si viniesé con el mismo me conformaría ya, me he hecho la idea que tendré que jugar con auriculares...
@davidcup a ver si tienes suerte tio con esta.No sabia habias pillado otra.Yo a ver si pillo de amazon y sino ya veremos q pasa.
davidcup escribió:
kuitina escribió:Destruction AllStars pues nada otro mas que el CW se nota bastante, eso si ventilador 0 y es espectacular lo poco ruido que hace el DELTA este.

Si, el puto Delta es una tumba, que pena lo del dichoso cw, para una vez que Sony podían haber echo una consola redonda van y la cagan, yo espero que la consola que tengo en camino me venga con menos cw que la que tuvé, vamos, incluso si viniesé con el mismo me conformaría ya, me he hecho la idea que tendré que jugar con auriculares...

Compi aún no la tienes? creía que ya le había llegado a todos los de ECI del anterior pedido }:/
@rabanaqe si, pudé conseguirla en la pequeña remesa que sacó ECI el día 22... pero no las tengo todas conmigo de que vaya a llegarme, me ha estado cambiando el pedido constantemente de un estado a otro... en fin, espero que no me cancelen; el dichoso coil whine pues veremos a ver que pasa, con que me venga con el mismo que tenía yo en mi consola creo que me daría por satisfecho visto lo visto, en mi caso me quité la consola del medio por un cúmulo de más problemas aparte del dichoso cw, no se si recuerdas pero el puto dualsense no paraba nunca de cargar, también tuvé un bloqueo de la consola con un sonido ensordecedor que parecía que se había quemado algo hay adentro... en fin, historias para no dormir
@kuitina aún nada, ya estoy empezando a pensar mal, pero bueno, no pierdo la esperanza :(
luiceko escribió:
John_Doe escribió:

Tiene demo el inmortals, yo note un ruido muy raro en el mando con ese juego, parece venir de la vibración más que de los gatillos.

Mañana lo pruebo a ver que es lo que decís del mando
Yo la tengo desde esta tarde y he probado varios juegos, Demons souls, Assassins Creed Valhalla y call of duty, aún me faltan muchos por probar pero de esos 3 no escucho absolutamente nada. Que juegos se notan mas el coil whine? Lo pregunto para probarlos y así saber si la mia tiene o no.
gannnicusss escribió:Yo la tengo desde esta tarde y he probado varios juegos, Demons souls, Assassins Creed Valhalla y call of duty, aún me faltan muchos por probar pero de esos 3 no escucho absolutamente nada. Que juegos se notan mas el coil whine? Lo pregunto para probarlos y así saber si la mia tiene o no.

La demo del RE VIIIage de la store
John_Doe escribió:
gannnicusss escribió:Yo la tengo desde esta tarde y he probado varios juegos, Demons souls, Assassins Creed Valhalla y call of duty, aún me faltan muchos por probar pero de esos 3 no escucho absolutamente nada. Que juegos se notan mas el coil whine? Lo pregunto para probarlos y así saber si la mia tiene o no.

Ahora mismo estoy jugando y no escucho nada salvo qué ponga la oreja a 15 CNT de la consola y echuche el ventilador. Solo he jugado 15 minutos hasta que he salido de las bodegas o cárcel no sé si hará falta mas. Lo unico que me mosquea es el mando qué lo he puesto a cargar y se ha tirado 2 horas y la luz no se apagaba, por lo demás todo bien.
@gannnicusss pues sino escuchas nada sin tener que poner la oreja estás de enhorabuena, imagino que te hará el mínimo ruido posible dentro de lo que cabe... pero sigue probando a ver

Te quería comentar sobre el mando, en el mio tambien me pasaba, podías dejarlo 6 h cargando que la puta luz naranja no se quitaba nunca, y la verdad es que jode por que sabes que no es lo correcto, pero como cargaba a fin de cuentas no le quisé echar más cuentas, prueba a cargarlo de todas las maneras posibles, en los usb de la consola, tanto delantero como trasero, y como ultima lo enchufas al cargador de un móvil, a mi de ninguna de las maneras conseguia que se apagara la luz...
gannnicusss escribió:
John_Doe escribió:

Ahora mismo estoy jugando y no escucho nada salvo qué ponga la oreja a 15 CNT de la consola y echuche el ventilador. Solo he jugado 15 minutos hasta que he salido de las bodegas o cárcel no sé si hará falta mas. Lo unico que me mosquea es el mando qué lo he puesto a cargar y se ha tirado 2 horas y la luz no se apagaba, por lo demás todo bien.

No con el principio en la celda es suficiente. Ahí ya se tendría que poner a pitar como una descosida. A que resolución juegas?
davidcup escribió:

Aún no entiendo esto de sorprenderse con los ventiladores de PS5, pero bueno... los tres son igual de silenciosos –te toque el que te toque– (Nidec, NMB o Delta); solamente que el Nidec tiene una peculiaridad en él.

PD. Yo he podido probar Nidec y NMB... ni modo turbina ni nada que difiera considerablemente a nivel sonoro entre ambos... se desempeñan igualmente de silenciosos (lo único la peculiaridad comentada en los Nidec, ya está)
La que tengo ahora hace más ruido que la primera. Tanto el ventilador como el coil se nota. Al poco tiempo se hace un poco molesto

Estaré un poco menos de 2 metros de distancia y estando en “modo silencio” ( volumen al 5 y la familia durmiendo ) se nota bastante
John_Doe escribió:
gannnicusss escribió:
John_Doe escribió:La demo del RE VIIIage de la store

No con el principio en la celda es suficiente. Ahí ya se tendría que poner a pitar como una descosida. A que resolución juegas?

Buenos días. Juego a 4k con una buena tele. Seguí jugando hasta entrar en la mansión di unas vueltas y estanba a una distancia de 2 metros de la consola, jugando sin volumen, totalmente en silencio y no escuchaba absolutamente nada. También tengo que decir que vengo de jugar con mi PS4 fat y eso era un reactor a punto de explotar, si hiciera ruido tampoco me importaría mucho después de lo que he vivido con mi Fat [carcajad]

davidcup escribió:@gannnicusss pues sino escuchas nada sin tener que poner la oreja estás de enhorabuena, imagino que te hará el mínimo ruido posible dentro de lo que cabe... pero sigue probando a ver

Te quería comentar sobre el mando, en el mio tambien me pasaba, podías dejarlo 6 h cargando que la puta luz naranja no se quitaba nunca, y la verdad es que jode por que sabes que no es lo correcto, pero como cargaba a fin de cuentas no le quisé echar más cuentas, prueba a cargarlo de todas las maneras posibles, en los usb de la consola, tanto delantero como trasero, y como ultima lo enchufas al cargador de un móvil, a mi de ninguna de las maneras conseguia que se apagara la luz...

Probaré tus recomendaciones. Como bien dices mientras cargue no me preocupa pero tampoco me hace gracia ya que es un producto totalmente nuevo. Ahora lo dejaré cargando a ver que pasa pero la cosa pinta mal [decaio]
Yo creo que el tema de ventiladores sony a tenido que tocar algo via actualización porque la que tengo ahora es que no se escucha apenas el ventilador incluso con juegos a 120fps tanto en monitor 1440 como en tele 4k 60,
lo digo porque en diciembre con la primera PS5 (las dos con DELTA) el ventilador era mas irregular y subía y bajaba ese sonido, no se...

Y a lo que vamos el CW si es el mismo en las dos, vamos exactamente el mismo por eso he optado en ponerla en la balda mas baja de la estantería donde tengo las consolas para alejar el ruido de mi [triston]
Que me decís del coil whine de control ultimate edition en modo 60 fos? No sé si es tan exagerado como el de la demo de RE village, pero sin duda es alto, ayer jugando de noche pude darme cuenta de ello. Por no hablar de que cada vez que pausas y despausas el juego hay como un microcorte que dura medio segundo (esto parece que en series x es incluso más acusado). Parece que el ruido va a ser la tónica en casi todos los juegos, al menos de las unidades que lo padecen [facepalm]
Yo el coilwhine no lo soporto es superior a mi (ni aunque sea leve lo aguanto me taladra el cerebro) ... me rayó mil eso y el altavoz del mando que sonaba flojísimo. No me tembló el pulso a la hora de venderla y deshacerme de la consola. Son 500 pavos y no me voy a quedar con algo tan caro si no estoy satisfecho, la consola siempre me dio sensación de producto plasticoso chinorro (como los cascos vr).

De momento tirare con el PC bastante tiempo, no pienso volver a intentarlo hasta que baje a los 300-400 euros y pueda ir a la tienda y descambiarla 5 veces si hace falta sin problemas de stock..
Después de ver esta noticia : Sony comunica que ha vendido 4.5 Millones de unidades de PS5 desde el 12 de Noviembre de 2020 hasta el 31 de Diciembre de 2020

Pienso... de verdad que nos creemos que Sony va cambiar algo del CW si solo nos quejamos no se un 0,001 % de todas las ventas???

Chic@s creo que solo nos queda tener suerte y que la que pillemos tenga los componentes esos de la fuente que no tiemblen mucho [buuuaaaa]
kuitina escribió:Después de ver esta noticia : Sony comunica que ha vendido 4.5 Millones de unidades de PS5 desde el 12 de Noviembre de 2020 hasta el 31 de Diciembre de 2020

Pienso... de verdad que nos creemos que Sony va cambiar algo del CW si solo nos quejamos no se un 0,001 % de todas las ventas???

Chic@s creo que solo nos queda tener suerte y que la que pillemos tenga los componentes esos de la fuente que no tiemblen mucho [buuuaaaa]

Y lo peor es que la mayoría no se quejan, mis amigos que tienen un CW bastante notorio, no le dan mas importancia...total, para las 4 partidas al fifa/fortnite/cod de turno les sobra.

Y ese es el tema, la mayor protesta es no comprar un producto, pero asi va a ser imposible que solucionen nada.
Da para un.buen debate
Si no fuera por qué parece que no se puede decir nada que ofenda sobre ps5.
Homelander está baneado por "Troll"
El coil whine está presente en multitud de aparatos electrónicos.., que vosotros os hayáis obsesionado con ello no quiere decir que al resto de mortales les moleste. Las gráficas tienen coil whine, los transformadores de algunas luces vibran, la nevera también suena y así con muchas otras cosas cuotidianas.

He visto el ruido que decías. Se puede desactivar lo de los gatillos desde ajustes y desaparece.
https://imgur.com/gallery/BmTcZZx

@davidDVD a que te refieres con la característica especial del NiDEC?
650 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614