yesterbox está baneado por "SPAM"
Ya llevo con la consola unos días y probándola extraigo varias conclusiones:
- el ventilador es una tumba jugando a juegos como control con Ray tracing en otros todavía suena menos, lo digo viniendo de One x que como sabéis no era ruidosa precisamente.
- la consola tiene coil whine y este es apreciable en juego como valhalla o control. ¿Como lo sé?¿Como se que no es el ventilador? Pues porque cuando estoy en el menú de control no suena coil whine desde el sofá el famoso rrrrrrr, lo tiene pero tan bajo que tienes que pegar la oreja, pero en cuanto vuelves a estar infame y sales del menú pausa vuelve automáticamente el rrrrrrrrr, el ventilador que yo sepa no actúa de esa manera.
En resumen he visto en reddit y otros sitios que la gente que la manda a reparar se la mandam con algo peor,, en el mejor de los casos con menos coil whine pero con un ventilador que suena más y hace zumbido agudo, cosa que por supuesto no quiero.
Ahora tengo curiosidad por saber que ventilado tiene mi consola, la abriré para ver si tiene nidec delta o el nmb oficial de Sony, algo me dice que es el delta o seguramente el nmb debido al nivel de sonido tan bajo, un 10 a esta consola en ese aspecto....la pregunta es por quitar la tapa pierdo algo? Hará que al montar la tapa suene más por si se descoloca un poco algo o no pasa nada por echar un vistazo? No me gustaría quitar la tapa y ponerla y ver que luego suena más xddd.
El coil whine según he leído no tiene solución en cuando a reparaciones, he leído gente diciendo que si tienes una gráfica un aparato con coil whine, el uso durante un tiempo hace que desaparezca o se reduzca al mínimo, ojalá sea verdad porque me encantaría.