davidcup escribió:Yo me rio de la encuesta, las supuestas "tumbas", serán gente que juegan a 3 mt y con el sonido de la tele puesto, pero es que así tampoco escucho yo coil whine, para mi el concepto de tumba es tenerla jugando a 50 cm y no escuchar nada con sonido normal de la tele... ya ni siquiera que este sin volumen, me conformo con que no se escuche con volumen... pero eso la gente que voto parece que no lo entendieron...
A mí también me hace mucha gracia los 4 de siempre aquí comentando y debatiendo sobre el CW, que si ruido a 50 cm por aquí, que si tengo 14 ps5 con ruidos a 2 metros con la TV en silencio a las 5:30am por allá, que me acabo de pillar mi 4º PS5 porque esto es insufrible y demás historias.
Nadie se acuerda de lo que venimos con PS4 y PS4 Pro, y ahora las pruebas se basan en concentrarse en el ruido en cuestión y con todo en silencio a altas horas de la madrugada..
Lo siento mucho por aquellos que os molesten esos ruidos/ruiditos/ruidazos, pero también dejad de poner en duda a la gente.
Es algo realmente subjetivo todo esto.
Quizá deberíais dejar a los demás que tengan la oportunidad de disfrutar de su PS5 con ruidos de la ostia y tanto descambiar consolas para arriba y para abajo, que ya sabemos todos muy bien cómo está la situación a día de hoy. Quizá PS5 no sea un producto para vosotros a día de hoy.
Por cierto, soy usuario de Nidec y no, no me molesta una puta mierda. Sí, si muteo todo, me quito los cascos, le digo a mi novia que apague la otra TV y me concentro, lo oigo. Sí, escucho el CW con el Control pegando la maldita oreja y concentrándome.
Saludos
.