› Foros › PlayStation 5 › General
Sharkis93 escribió:@Ecatombe31 tan pronunciado era tu cw? Prácticamente todas las Ps5 tienen cw. Yo no la devolvería por eso a no ser que sea algo muy heavy y ni con volumen alto te deje jugar tranquilo
Ecatombe31 escribió:Sharkis93 escribió:@Ecatombe31 tan pronunciado era tu cw? Prácticamente todas las Ps5 tienen cw. Yo no la devolvería por eso a no ser que sea algo muy heavy y ni con volumen alto te deje jugar tranquilo
Yo me quedo más tranquilo devolviendola y esperando que la próxima se note menos.
Con un volumen normal se notaba un poco menos pero ahí estaba.
Si se notara solo pegando la oreja como dicen otros me la quedaba porque lo entendería como algo normal, pero a distancia se nota.
ertiodecadi escribió:@katamotz he probado el destruction allstars, astro boy, god of war, detroit, tomb raider, la demo del resident 8, y el resident 7. Y como digo, solo hace el ruido de leer el lector, que si es molesto porque lo lee cada 30 o 45 minutos pero dura unos 30 segundos
ertiodecadi escribió:@katamotz he probado el destruction allstars, astro boy, god of war, detroit, tomb raider, la demo del resident 8, y el resident 7. Y como digo, solo hace el ruido de leer el lector, que si es molesto porque lo lee cada 30 o 45 minutos pero dura unos 30 segundos
kuitina escribió:ertiodecadi escribió:@katamotz he probado el destruction allstars, astro boy, god of war, detroit, tomb raider, la demo del resident 8, y el resident 7. Y como digo, solo hace el ruido de leer el lector, que si es molesto porque lo lee cada 30 o 45 minutos pero dura unos 30 segundos
Claro estos que has puesto son lo que las consolas que tiene poco no se les nota nada como la ultima que me ha llegado a mi.
pero los que sacan el CW a pasear son CONTROL, fortnite, Valhalla, Duty, si con estos no te suena a 1 metro tiene una de las que llaman TUMBA.
ertiodecadi escribió:@elitex pues nada compañero no te lo creas, que quieres que te diga, no gano nada mintiendo, no me pagan por defender nada. La ps4 sonaba a reactor, pero esta es una tumba, si no me crees no tengo que convencerte
elitex escribió:kuitina escribió:ertiodecadi escribió:@katamotz he probado el destruction allstars, astro boy, god of war, detroit, tomb raider, la demo del resident 8, y el resident 7. Y como digo, solo hace el ruido de leer el lector, que si es molesto porque lo lee cada 30 o 45 minutos pero dura unos 30 segundos
Claro estos que has puesto son lo que las consolas que tiene poco no se les nota nada como la ultima que me ha llegado a mi.
pero los que sacan el CW a pasear son CONTROL, fortnite, Valhalla, Duty, si con estos no te suena a 1 metro tiene una de las que llaman TUMBA.
No he visto ningun caso de una PS5 que no tenga absolutamente NADA de coil whine. Y lo siento, no me lo creo.
Lo que esta demostrado que varia es el volumen, en unas mas, en otras menos...es totalmente aleatorio. Ademas, si el ventilador es mas silencioso se nota mas que con uno ruidoso...etc. Pero Coil whine tienen todas, por la sencilla razón de que todas utilizan la misma fuente de alimentación sin aislar.
davidcup escribió:Yo me rio de la encuesta, las supuestas "tumbas", serán gente que juegan a 3 mt y con el sonido de la tele puesto, pero es que así tampoco escucho yo coil whine, para mi el concepto de tumba es tenerla jugando a 50 cm y no escuchar nada con sonido normal de la tele... ya ni siquiera que este sin volumen, me conformo con que no se escuche con volumen... pero eso la gente que voto parece que no lo entendieron...
kuitina escribió:La mía ultima no tiene tanto COIL WHINE pero lo del NIDEC es inaguantable para mi, cuando mas se nota es cuando arrancas un juego y se pone a toda ostia, me imagino que lo arreglaran con algún parche porque anteriores iba mejor.
davidcup escribió:Yo me rio de la encuesta, las supuestas "tumbas", serán gente que juegan a 3 mt y con el sonido de la tele puesto, pero es que así tampoco escucho yo coil whine, para mi el concepto de tumba es tenerla jugando a 50 cm y no escuchar nada con sonido normal de la tele... ya ni siquiera que este sin volumen, me conformo con que no se escuche con volumen... pero eso la gente que voto parece que no lo entendieron...
luiceko escribió:Mientras funcione correctamente y sea pegando la oreja por mi como si salen ruidos de gaita de dentro.
Homelander escribió:davidcup escribió:Yo me rio de la encuesta, las supuestas "tumbas", serán gente que juegan a 3 mt y con el sonido de la tele puesto, pero es que así tampoco escucho yo coil whine, para mi el concepto de tumba es tenerla jugando a 50 cm y no escuchar nada con sonido normal de la tele... ya ni siquiera que este sin volumen, me conformo con que no se escuche con volumen... pero eso la gente que voto parece que no lo entendieron...
Y yo me río de gente como vosotros que lleváis 8 ps5 a la espalda y todos los días en el foro retroalimentando vuestra neuras mentales.
A seguir cambiando ps5 que por suerte hay mucho stock para todos los que la quieran jeje. Ya lo dicen, dios da pan a quiénes no tienen dientes.
ViciadoConsolero escribió:El tema es que si te gastas 500€ por lo menos que el producto cumpla con unos estándares de calidad mínimos.
Lo que no puede ser es que mi ps4 slim con un año y pico de uso haga menos ruido que cualquier ps5 que he probado.
La que compré el otro día en mm hace ruido cuando vas navegando por los menús, es leve pero se nota y mosquea.
Se que odiáis las comparaciones, pero es que no hay color con series x en cuanto a calidad de construcción de materiales y ruido. De hecho, la pongo a 20cm y lo único que he escuchado es el piripi de encenderla.
Mucho teniente me parece a mí. Y por último, la gente que haga con su dinero lo que quiera, como si compras 10 hasta que deis con la buena, si es que existe. Más jugar sí, pero decentemente... hoy me llega la del corte, pero ya leo que son nidec, así que me retirare hasta que salga la slim, corrijan errores y que no sea tan armatroste.
kuitina escribió:https://eloutput.com/noticias/videojuegos/ampliar-ssd-ps5-ventilador/
Pues nada, estupendo para verano mas y mejor
Narian escribió:kuitina escribió:https://eloutput.com/noticias/videojuegos/ampliar-ssd-ps5-ventilador/
Pues nada, estupendo para verano mas y mejor
Pues casi que mejor si no tenéis NIDEC..
leonxx escribió:davidcup escribió:Yo me rio de la encuesta, las supuestas "tumbas", serán gente que juegan a 3 mt y con el sonido de la tele puesto, pero es que así tampoco escucho yo coil whine, para mi el concepto de tumba es tenerla jugando a 50 cm y no escuchar nada con sonido normal de la tele... ya ni siquiera que este sin volumen, me conformo con que no se escuche con volumen... pero eso la gente que voto parece que no lo entendieron...
Yo te digo que tuve dos PS5 antes que devolvi por el ruido que hacian y la que tengo ahora no la oigo practicamente nada, jugando a medio metro que la tengo. Las de antes se oian a dos metros.
He probado con astrobot, resident evil 8 demo, control y juegos de PS4 varios y se oye muy muy poco, casi imperceptible. Logicamente si quito el volumen se nota que esta encendida pero mi pc hace mas ruido que la consola.
Ya lo que cada uno se quiera creer es cosa suya. Yo por mi parte tenia claro que no iba a para hasta encontrar una que no me molestase, que no es lo mismo que decir encontrar una que no suene nada, que son cacharros electricos algun ruido tendran que hacer, digo yo.
leonxx escribió:davidcup escribió:Yo me rio de la encuesta, las supuestas "tumbas", serán gente que juegan a 3 mt y con el sonido de la tele puesto, pero es que así tampoco escucho yo coil whine, para mi el concepto de tumba es tenerla jugando a 50 cm y no escuchar nada con sonido normal de la tele... ya ni siquiera que este sin volumen, me conformo con que no se escuche con volumen... pero eso la gente que voto parece que no lo entendieron...
Yo te digo que tuve dos PS5 antes que devolvi por el ruido que hacian y la que tengo ahora no la oigo practicamente nada, jugando a medio metro que la tengo. Las de antes se oian a dos metros.
He probado con astrobot, resident evil 8 demo, control y juegos de PS4 varios y se oye muy muy poco, casi imperceptible. Logicamente si quito el volumen se nota que esta encendida pero mi pc hace mas ruido que la consola.
Ya lo que cada uno se quiera creer es cosa suya. Yo por mi parte tenia claro que no iba a para hasta encontrar una que no me molestase, que no es lo mismo que decir encontrar una que no suene nada, que son cacharros electricos algun ruido tendran que hacer, digo yo.
ertiodecadi escribió:@kuitina lo dice una revista, no directamente desde sony. Yi esto lo cojo con pinzas
Sharkis93 escribió:leonxx escribió:davidcup escribió:Yo me rio de la encuesta, las supuestas "tumbas", serán gente que juegan a 3 mt y con el sonido de la tele puesto, pero es que así tampoco escucho yo coil whine, para mi el concepto de tumba es tenerla jugando a 50 cm y no escuchar nada con sonido normal de la tele... ya ni siquiera que este sin volumen, me conformo con que no se escuche con volumen... pero eso la gente que voto parece que no lo entendieron...
Pero cuando dices que se escuchaban a dos metros te refieres con volumen en la tele o sin?
leonxx escribió:Sharkis93 escribió:leonxx escribió:Yo te digo que tuve dos PS5 antes que devolvi por el ruido que hacian y la que tengo ahora no la oigo practicamente nada, jugando a medio metro que la tengo. Las de antes se oian a dos metros.
Pero cuando dices que se escuchaban a dos metros te refieres con volumen en la tele o sin?
Logicamente si fuese con un volumen normal no lo oiria tanto. Me refiero a como suelo jugar yo, que es de noche y aun con auriculares, cuando el sonido del juego bajaba un poco, se oia.
Pero como dice el compañero, el hecho de que este ese ruido ahi y que lo oigas de vez en cuando es algo que me mosqueaba e incomodaba mucho. Sobre todo sabiendo que las habia mas silenciosas. Puedo aceptar un produtcto si es lo que es, pero si hay otra version que suena menos, ¿porque conformarse con la que suena mas?
Actualmente no tengo ese problema.
@davidcup Tengo un delta
AndresDriu escribió:davidcup escribió:Yo me rio de la encuesta, las supuestas "tumbas", serán gente que juegan a 3 mt y con el sonido de la tele puesto, pero es que así tampoco escucho yo coil whine, para mi el concepto de tumba es tenerla jugando a 50 cm y no escuchar nada con sonido normal de la tele... ya ni siquiera que este sin volumen, me conformo con que no se escuche con volumen... pero eso la gente que voto parece que no lo entendieron...
A mí también me hace mucha gracia los 4 de siempre aquí comentando y debatiendo sobre el CW, que si ruido a 50 cm por aquí, que si tengo 14 ps5 con ruidos a 2 metros con la TV en silencio a las 5:30am por allá, que me acabo de pillar mi 4º PS5 porque esto es insufrible y demás historias.
Nadie se acuerda de lo que venimos con PS4 y PS4 Pro, y ahora las pruebas se basan en concentrarse en el ruido en cuestión y con todo en silencio a altas horas de la madrugada..
Lo siento mucho por aquellos que os molesten esos ruidos/ruiditos/ruidazos, pero también dejad de poner en duda a la gente. Es algo realmente subjetivo todo esto.
Quizá deberíais dejar a los demás que tengan la oportunidad de disfrutar de su PS5 con ruidos de la ostia y tanto descambiar consolas para arriba y para abajo, que ya sabemos todos muy bien cómo está la situación a día de hoy. Quizá PS5 no sea un producto para vosotros a día de hoy.
Por cierto, soy usuario de Nidec y no, no me molesta una puta mierda. Sí, si muteo todo, me quito los cascos, le digo a mi novia que apague la otra TV y me concentro, lo oigo. Sí, escucho el CW con el Control pegando la maldita oreja y concentrándome.
Saludos .
yesterbox escribió:Estoy muy, muy contento con la consola, excepto con una cosa, el coil whine. Solo suena de forma notable u cuando la habitación está medianamente en silencio en juegos de PS5, pero si, suena. Y suena al nivel de que tienes que tener algo de volumen para no percibirlo, y que cuando haya silencio en el juego oirás el rrrrrrrr de fondo, yo juego mayormente con cascos pero...¿Y si no hubiera sido así? ¿Y los días que no lo haga? He tenido muchos aparatos y consolas y sin duda la PS5 es el que más coil whine denota en sonoridad, y si lo veo un problema para el precio que tiene, me parece una chapuza lo que ha hecho Sony con este tema.
Y si lo sé, el coil whine es normal, pero cuando el sonido llega a ser alto y se mezcla con el sonido del juego no mola, y no mola a nadie, y no es justificable, no la voy a cambiar por la falta de stock y porque más o menos el 90% de consolas tienen el mismo nivel de coil whine que tengo yo, estoy seguro, pero a finales de año la llevo a reparar o la cambio.
Mi One x también hace coil whine en algunos juegos en el menú sobre todo y no está al nivel de ps5, y es una pena porque el ventilador es una putísima tumba, en fin chapuza, tuve la PS4 Pro y no tenía ese ruido horrible en juegos demandantes.
Valvemi escribió:Buenas
En cuanto al coil whine, a mi solamente se me enciende el ventilador a saco al iniciar un juego por ejemplo... luego es casi una tumba.
¿Me ha tocado una de las buenas?