Poca gente jugará a 120 Hz , más que nada por que hay que tener TV o monitor compatible para ello..
Lo pude comprobar al comprar TV Sony xh90,jugaba antes en una Bravia full HD que se ve estupendamente a 1080 p con Xbox one X a 60 Hz 1080 p ,el sonido del ventilador ,era inapreciable a la distancia a la que juego por las noches
Al probar la opción 1080 P 120 Hz en la nueva TV , el ventilador aumento bastante el sonido ,de antes no oírlo ahora sí oírlo ,. Pero también es cierto que se juega muchísimo mejor , sobre todo ido en fluidez en la pantalla de TV y un menor imput lag en el mando,. Yo lo noté nada más probar los 120 Hz
Total que prefiero jugar a 120 Hz aunque tenga más sonido de ventilador, para mi no hay color de 60 a 120 Hz
La Xbox one X no me deja da la opción 4k 120 Hz y el 4k 60 Hz para mí no merece la pena..
Será de imaginar que en Play 5 que cuanto más subas , más sonido habrá de ventilador ,. No será igual jugar a 30 ,60 o 120 Hz.
Según pase el tiempo se irá viendo el tema 120 Hz. , Ya que cada vez habra más porcentaje de gente que juegue. De esta forma.