[Encuesta] ¿Cola de león o cabeza de ratón?

Encuesta
¿Cabeza de ratón o cola de león?
29%
7
71%
17
Hay 24 votos.
Pues eso, qué preferís, ¿ser el mejor de los peores o el peor de los mejores?
¿Acaso no es lo mismo? Me parece un poco absurda la pregunta. [+risas]
Dragon Renacido escribió:¿Acaso no es lo mismo? Me parece un poco absurda la pregunta. [+risas]

No es lo mismo ni mucho menos: te pondré un ejemplo, ¿qué es mejor, ir primero en tercera regional o último en primera división? (Obviando el tema económico).
el raton es lo peor? con lo majos que son.. si tienen hasta dibujos animados y personajes ultrafamosos...
Aún siedo el peor de los mejores, siempre seras mejor que el primero de los peores, así que no veo el dilema. Estar abajo, o más abajo todavia?
Darkw00d escribió:Aún siedo el peor de los mejores, siempre seras mejor que el primero de los peores, así que no veo el dilema. Estar abajo, o más abajo todavia?

La diferencia la hacen los que están a tu alrededor. Estar entre gente mediocre siendo mejor que ellos, o estar entre lumbreras siendo peor.

Por ejemplo, estar en una clase de superdotados donde te cuesta seguirles el ritmo, o en una de malos estudiantes donde eres el que mejor notas saca.
el peor de los mejores ya implica que eres mejor que la media, no hay vuelta de hoja.
Halluat escribió:
Darkw00d escribió:Aún siedo el peor de los mejores, siempre seras mejor que el primero de los peores, así que no veo el dilema. Estar abajo, o más abajo todavia?

La diferencia la hacen los que están a tu alrededor. Estar entre gente mediocre siendo mejor que ellos, o estar entre lumbreras siendo peor.

Por ejemplo, estar en una clase de superdotados donde te cuesta seguirles el ritmo, o en una de malos estudiantes donde eres el que mejor notas saca.

A esto me refería. Yo prefiero no ser tan bueno en algo y que los de mi alrededor me valoren.
Mantengo mi respuesta entonces. La valoración es una opinion y su valor va a depender de la persona que valore, apenas tiene valor que la gente a mi alrededor me valore como algo si no tienen ni idea del tema. Además, no tengo del todo claro tu argumento, porque hablas de tener mas valoración de los demas, cuando estoy seguro que todo el mundo estaría más orgulloso de tí si ven que estas dandolo todo por aguantar entre los grandes
(mensaje borrado)
Intenso mensaje el que Halluet nos ha mostrado. Si señor, opino igual. Sapiencia englosada en pocos pixeles.
Resil escribió:Intenso mensaje el que Halluet nos ha mostrado. Si señor, opino igual. Sapiencia englosada en pocos pixeles.

Vaya, lo ha borrado. Lo tuyo me parece ironía.

Darkw00d escribió:Mantengo mi respuesta entonces. La valoración es una opinion y su valor va a depender de la persona que valore, apenas tiene valor que la gente a mi alrededor me valore como algo si no tienen ni idea del tema. Además, no tengo del todo claro tu argumento, porque hablas de tener mas valoración de los demas, cuando estoy seguro que todo el mundo estaría más orgulloso de tí si ven que estas dandolo todo por aguantar entre los grandes

Bueno, respeto tu opinión, pero no la comparto. Entiendo lo que dices, pero yo me considero un perseguidor de la felicidad y en esencia (creo yo) que lo que te hace feliz es la gente de tu alrededor. Si con los de tu entorno te sientes bien contigo mismo porque destacas en algo, no me hace falta más. Por ejemplo, yo antes practicaba balonmano y no es por ser creído ni nada, pero se me daba bastante bien. No era una superestrella y como ves no llegué a la ASOBAL (la máxima categoría masculina en España), pero estuve contento con mi equipo y mi liga y probablemente de haber jugado en el Barça me habría complicado la vida y tendría unos compañeros seguramente más buenos que yo.
kerarta escribió:
Resil escribió:Intenso mensaje el que Halluet nos ha mostrado. Si señor, opino igual. Sapiencia englosada en pocos pixeles.

Imagen
¿¡En serio!? !No me lo esperaba !
Umm no hay respuesta para mi.
Prefiero morena.
Resil escribió:
kerarta escribió:

Imagen
¿¡En serio!? !No me lo esperaba !

Al no ver lo que había puesto él no puedo asegurar que lo fuera.
Me parece un poco chorrilla la encuesta pero he votado.
Todo por el conocimiento humano [sonrisa]
kerarta escribió:
Dragon Renacido escribió:¿Acaso no es lo mismo? Me parece un poco absurda la pregunta. [+risas]

No es lo mismo ni mucho menos: te pondré un ejemplo, ¿qué es mejor, ir primero en tercera regional o último en primera división? (Obviando el tema económico).

No me gusta el fútbol, pero ya veo por donde vas, ya que yo había entendido otra cosa. De todas formas, no sabría cuál elegir.

Se supone que tú haces todo lo que está en tu mano para dar lo mejor de ti, independientemente de como sean los demás. No es algo que elijas, sino que, en base a tu esfuerzo, estarás en una u otra posición. De no ser así, querría decir que tú voluntariamente has limitado tus posibilidades y te has conformado con ser, por ejemplo, el mejor de los peores (en una clase de paletos, resaltas y no mejoras puesto que ya eres el BOSS) o el peor de los mejores (como crees que los demás son mejores, sigues la ley del mínimo esfuerzo).

Quizás la pregunta debería ser: ¿Te limitarías a ser cola de ratón o cabeza de león? Creo que el hilo, bajo mi punto de vista, sería más...¿Estimulante? [carcajad]
No se, aún estoy intentando asimilar la encuesta, supongo que eso me hace el peor de los peores XD
Pues ni idea. Me importa lo que yo consigo, independientemente de si los demás lo hacen mejor o peor. Compararse a todas horas con los demás debe ser un aburrimiento.
19 respuestas