Encuesta: Colonias de caramelo

Encuesta
¿Has sufrido las colonias de caramelo?
24%
4
18%
3
24%
4
18%
3
18%
3
Hay 17 votos.
Yo no se si ahora se usan o no se usan, pero cuando yo era joven (más joven), comerle el cuello a una chavala era una puta lotería. Podía molar o podía haberse puesto una colonia de esas de caramelo con sabor a puro caramelo, que no sabías sí seguir o echarle nata.

Usuarios y usuarias homosexuales de EOL. ¿Habéis sufrido esto? Contesten a la encuesta.
xDDDDDDDDD colonias de vainilla, fresa, melocotón... olían a chicle puro. Una amiga sigue llevando una colonia de esas, es muy empalagoso.
Pues no la verdad, sin embargo si he olido champú que olía como a caramelo de nata XD
Super empalagoso, pero que voy a decir yo, que uso gel de vainilla o chocolate blanco, xD menos mal que la Jean Paul Gaultier esconde ese olor xd
Narankiwi escribió:xDDDDDDDDD colonias de vainilla, fresa, melocotón... olían a chicle puro. Una amiga sigue llevando una colonia de esas, es muy empalagoso.

Dile de mi parte que sí no pilla hombre es por eso. Y que si no le duran también.
he sufrido tener 4 amigas usando la misma puta colonia llamada gucci rouge empalagosa hasta hacerte caries desde entonces no las aguanto imaginaros un opel corsa de los pequeños y 4 tias apestando a eso . Una tortura
clonecilla escribió:he sufrido tener 4 amigas usando la misma puta colonia llamada gucci rouge empalagosa hasta hacerte caries desde entonces no las aguanto imaginaros un opel corsa de los pequeños y 4 tias apestando a eso . Una tortura

haberte tirao un peo pa compensar, ya sabes, ying yang
Green Blood escribió:
clonecilla escribió:he sufrido tener 4 amigas usando la misma puta colonia llamada gucci rouge empalagosa hasta hacerte caries desde entonces no las aguanto imaginaros un opel corsa de los pequeños y 4 tias apestando a eso . Una tortura

haberte tirao un peo pa compensar, ya sabes, ying yang

Hubiera sido peor, soy de esas pocas personas que sus gases huelen a fresa y nata :-p
Pues a mí me gustan las colonias de vainilla, y de coco, y de manzana y pera, de melón...
La que no soporto es la de chocolate, que venden una en el Mercadona y es como si te hubieran tirado chocolate en lo alto y no te hubieras lavado. Pero la verdad es que me gustan.
Stylish escribió:
Narankiwi escribió:xDDDDDDDDD colonias de vainilla, fresa, melocotón... olían a chicle puro. Una amiga sigue llevando una colonia de esas, es muy empalagoso.

Dile de mi parte que sí no pilla hombre es por eso. Y que si no le duran también.

Que va, es la de las que siempre tiene novio y le duran como mínimo un año xDD
Es que cuando huelo a vainilla me dan ganas de dar mordiscos y lametones pero no sabia que a parte del olor también sabían a vainilla. Debería estar prohibido usar esas colonias en la calle, por vuestra seguridad. [sonrisa]
Flash78 escribió:Es que cuando huelo a vainilla me dan ganas de dar mordiscos y lametones pero no sabia que a parte del olor también sabían a vainilla. Debería estar prohibido usar esas colonias en la calle, por vuestra seguridad. [sonrisa]

Es que no tienen por qué saber xDD

Yo sí que he probado algún cacao de labios que sabe dulce, me lo ponía cuando quería besar xD
Narankiwi escribió:
Flash78 escribió:Es que cuando huelo a vainilla me dan ganas de dar mordiscos y lametones pero no sabia que a parte del olor también sabían a vainilla. Debería estar prohibido usar esas colonias en la calle, por vuestra seguridad. [sonrisa]

He probado unas cuantas colonias y no son muy agradables pero como alguien decía que alguna sabia a caramelo me he quedado con la duda.
Flash78 escribió:
Narankiwi escribió:

He probado unas cuantas colonias y no son muy agradables pero como alguien decía que alguna sabia a caramelo me he quedado con la duda.

No te veo oliendo a fresa chicle, juapa [hallow]
Narankiwi escribió:No te veo oliendo a fresa chicle, juapa [hallow]

Me refiero a probar de gusto, es lo que tiene ser medio vampiro y dar mordiscos en el cuello. XD
Solo conocí a una tipa que llevaba una colonia de estas. Apestaba a vainilla. Y otro se la comía (a mi plim, me gustaba otra tipa). No me convencen. Gracias a los dioses, no he vuelto a cruzarme con ninguna otra adicta a los olores intensos.

Sigo pensando que no hay nada como el olor natural de la piel limpia salvo casos de trimetilaminuria.

A mi lo que me pone es que salgan de la ducha. Groarrr. XD
Buah, es que las colonias son un puto asco en general. O sea... yo no me echo esas mierdas y huelo bien, ¿en serio la gente normal apesta tantísimo a culo como para tener que cubrir su fétido olor con un olor incluso más repugnante?
Clyde escribió:A mi lo que me pone es que salgan de la ducha. Groarrr. XD

A ti y a muchos [carcajad]
yonosoyyo escribió:Buah, es que las colonias son un puto asco en general. O sea... yo no me echo esas mierdas y huelo bien, ¿en serio la gente normal apesta tantísimo a culo como para tener que cubrir su fétido olor con un olor incluso más repugnante?

Depende de si se echan medio bote al día [+risas]

Flash78 escribió:
Clyde escribió:A mi lo que me pone es que salgan de la ducha. Groarrr. XD

A ti y a muchos [carcajad]

Y a muchas XD
A mi la de vainilla me pone muy berraco, a veces me dan ganas de darle un muerdo a alguna amiga cuando la lleva puesta [+risas] .
Hace años usaba una colonia que olía a vainilla y normalmente gustaba el olor, no era muy empalagoso. La única persona que me decía que no le gustaba era una compañera de trabajo, aunque curiosamente a esta chica los dulces no le gustaban nada.
Pues no he llegado a sufrir las colonias de caramelo.
He sufrido las colonias esas raras de frutas (coco, fresa, kiwi, naranja manzana) durante un año o así en mi época de instituto (hace ya), ya que un autobus nos iba recogiendo y había siempre una típarraca que siempre usaba colonias de esas, cada día era una distinta, vete tu a saber la calidad de esas colonias (porque eso no eran colonias eran ambientadores de coche) y la cantidad que usaba (me provocaban tos y creo q irritación xDDD, las compraría en cajas industriales a su chinorris mas cercano ), siempre moría entre terribles sufrimientos y eso que irte al instituto muy temprano ya era tortura suficiente.

Como ves a mí no me entran ganas de echarle nata por encima ni nada así, si no mas bien de lanzarle un tomahawk, nunca me han gustado esas colonias, son muy pesadas y estoy seguro que con la de caramelo me pasaría lo mismo, mi novia es de usar colonias pero no son de cosas de esas y siempre huele muy bien XD .

Recuerdo que esta tía iba a clase con mi amigo y una vez ella le soltó, qué parece que a tu amigo witos le gustan poco mis colonias eh (en realidad todos los tios se quejaban xD), encima la tía se daba cuenta xDDDD estaba en todo. Siempre le olía el aliento fatal pero como usaba ambi-car se neutralizaba.
21 respuestas