Pues no he llegado a sufrir las colonias de caramelo.
He sufrido las colonias esas raras de frutas (coco, fresa, kiwi, naranja manzana) durante un año o así en mi época de instituto (hace ya), ya que un autobus nos iba recogiendo y había siempre una típarraca que siempre usaba colonias de esas, cada día era una distinta, vete tu a saber la calidad de esas colonias (porque eso no eran colonias eran ambientadores de coche) y la cantidad que usaba (me provocaban tos y creo q irritación xDDD, las compraría en cajas industriales a su chinorris mas cercano ), siempre moría entre terribles sufrimientos y eso que irte al instituto muy temprano ya era tortura suficiente.
Como ves a mí no me entran ganas de echarle nata por encima ni nada así, si no mas bien de lanzarle un tomahawk, nunca me han gustado esas colonias, son muy pesadas y estoy seguro que con la de caramelo me pasaría lo mismo, mi novia es de usar colonias pero no son de cosas de esas y siempre huele muy bien
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
Recuerdo que esta tía iba a clase con mi amigo y una vez ella le soltó, qué parece que a tu amigo witos le gustan poco mis colonias eh (en realidad todos los tios se quejaban xD), encima la tía se daba cuenta xDDDD estaba en todo. Siempre le olía el aliento fatal pero como usaba ambi-car se neutralizaba.