[Encuesta]Comer con EOL

Encuesta
¿Comes leyendo EOL?
43%
37
26%
22
31%
27
Hay 86 votos.
Buenas!
Aquí me hallo comiendo delante del pc del curro dado que soy becario y si me cojo una hora para comer he de recuperarla y bastante tiempo me tiro aquí.

Pero no sólo como leyendo hilos de EOL si no que algunos días ceno (cuando ceno solo en mi habitación o así) y me ha dado por rallarme por si soy el único que ingiere alimentos delante del foro :)
un bocata puede que sí, pero algo que requiera un plato no, más que nada por falta de espacio y comodidad.
Debes tener el teclado lleno mugre xD
Jajajajaja para nada muchacho,que tengo una mesa cojonudamente grande en ambos sitios(casa/trabajo) que lo de leer foros bien, pero lo de la higiene es sagrao :)
Yo tambien como con EOL. En el curro, en mi despacho. Si no fuese así pasaría poco rato en los foros.
Yo a veces ceno en mi cuarto, así que sí.
Sólo algo de picar, y aun así con cuidado, porque sino dejo el portátil hermoso...
Cosas pequeñas como un helado, una lata de refresco... los bocadillos y demases no entran en mi cuarto porque se pone todo perdido XD
Pues yo más de un día, normalmente los findes, tanto comer como cenar, jajaja! aunque no siempre por supuesto.

Saludos!
Sí, de hecho ahora mismo xD
Si, pero sobre todo cenar, porque siempre como con mis padres, mientras que la cena la suelo hacer en mi habitacion, entonces si estoy con el portatil estoy con EOL.
Ademas tambien suelo picotear delante del pc, recuerdo una vez que se me cayo una bolsa de aceitunas con su caldo encima del teclado XD.

Y si, mi teclado esta lleno de migas XD.
Comer nunca, pero cenar sip, de vez en cuando. Aunque hace un momento comía chocolate ñññaaaaaam! [angelito]
Yo la gran mayoría de los días si como con EOL!

saludos!!
Cuando me toca comer o cenar en el curro lo hago, por supuesto, viendo EOL
Que aproveche!
Yo, si estoy solo, ceno delante del pc viendome una peli o serie, pero comer mientras leo... se me hace incomodo.

SaluDos!!
De vez en cuándo, por qué no.
Cmonpo escribió:Yo, si estoy solo, ceno delante del pc viendome una peli o serie, pero comer mientras leo... se me hace incomodo.

SaluDos!!

+1. Comer o cenar viendo algo en el portátil. Lo de leer, como que en la pantalla de 12 pulgadas es un poco incómodo.

Abur meus [oki]
Si, ahora mismo estoy comiendo xD

Por no hablar de las numerosas veces que he estado comiendo galletas o similares... xD
Ahora mismo lo estoy haciendo [beer]
Yo a veces "pico" algo xD :)
La mayoría de las veces como aqui delante del PC,leyendo EOL y otros foros.
Yo siempre como delante del ordenador, en casa tengo dos, un sobremesa en el cuarto conectado a la tele por HDMI y un portátil en el salón, siempre llego y enciendo el portátil, después hago lo que sea y me voy a comer al salón, ahí con la tele encendida voy mirando cosas en EOL, o en facebook u otros sitios...
21 respuestas