¡¡Hola a Todos!!
Se me ha ocurrido crear una encuesta acerca de la Saga Phantasy Star, pues es una de mis grandes desconocidas en el mundo del rol, y me gustaría ver vuestras opiniones de esta saga en la gama de consolas clásicas.
Sé que el origen de la Saga fue un increíble juego en Master System, que superaba con creces cualquier juego de rol visto hasta la época en la que salió, y que más tarde se siguió con la misma en Mega Drive, y ahí ya me pierdo...tampoco me interesan demasiado los títulos a partir de los 16 bits por el momento.
Estuve leyendo acerca de la historia, y me atrajo bastante. Siempre he sido fan de la saga Final Fantasy y Dragon Quest (y juegos que no han formado sagas también), y como gran consumidor que soy de los Jrpgs por turnos, quiero empezar a descubrir esta.
El objetivo de la encuesta es, primero, ver si vale la pena el gran desembolso que supone comprarme los 4 primeros juegos de la saga, pues soy muy reacio a jugar a los juegos en emuladores, y aunque, podría empezar a jugarlos con el Mega Drive Collection de 360, tampoco me gusta demasiado la idea de hacerlo así.
Y el segundo objetivo es generar un pequeño debate acerca de los juegos, si es que alguien tiene algo que decir al respecto, para poder ver diferentes opiniones de gente que los haya jugado.
Eso es todo, Un saludo!!!