Majinga Zetto escribió:escalibur009 escribió:NGC_BCN escribió:yo preferiria que la psp 2 no triunfase y que ganase la 3ds, porque la psp 2 sera como la psp, para emuladores, porque para juegos, pocos se venderan y pocos seran buenos y prefiero que se quede sola la 3ds y asi la expriman mas
No sabia yo que el monopolio era bueno, en fin
Si pensaras un poco descubririas el porque seria bueno tener una unica consola de videojuegos...
Lo primero mas respeto chaval...
Lo segundo, el compi del foro dice la caida de psvita no de la compañia, de verdad me estas contando que si psvita no triunfa saldra UC en 3ds?
Y lo que quereis vosotros es una fusion, y no necesariamente tiene que ser buena, el caso Square-Enix es posible, joyas cuando se hacian la competencia y luchaban entre ellas, y pauperrima imagen de la colaboracion entre ambas...por no hablar que los precios se bajan por la competencia, y la absorcion de las otras por parte de una tampoco garantiza nada, montones de empresas son peores despues de este tipo de maniobras, ademas que las ideas se utilizan para luchar contra la competencia( favoreciendo al consumidor),interrnet mas barato? osea que sony teniendolo gratis pone una cuota para el que quiera, sabiendo que es una forma negativa de atraer clientes, y me estas diciendo que con una monopolio te lo bajan? claro, para luchar contra ellos mismos, etc etc...sobre los ejemplos que pones de los juegos, no me hagas reir con la suma de los precios de cosas imposibles, si existe tal fusion no sacarian en unas navidades un zelda, mas un halo, mas un Uncharted, sacarian 1/3 de los exclusivos por generacion, ¿ que los quieres todos? ese no es mi problema, si eres un consumista nato, pues
El monopolio no tiene porque ser nada bueno, a ver si te crees que sony perdia dinero con su ps3 por amor al arte, no es por la competencia, como nintendo aposto por el wiimote como mando por defecto por amor al arte, no fue para luchar por la competencia....joder si mas claro que esta gen que gracais a nitnendo y su nuevas ideas a dado a la industria nuevos mercados y nuevas formas de jugar, todo por la competencia...
PD contesto con chuleria pues nose a que venia lo de que piense un poco,vamos no se que se pensara este tio pero el forero hablaba de la caida de un sistema, punto, lo del monopolio es algo mas amplio que puede ser hasta bueno, cada uno creera una cosa, pero esque si nos ponemos asi, que le den por cu.. a las dos y triufe los smarphone, menos competencia y juegos mas baratos, o qeu le en a las sobremesas y triunfe solo el pc, otro ejemplo claro de que el monopolio no tiene porque ser bueno es en la era que Microsoft cuando casi domina el mundo
, ahora hay muchas mas empresas luchando por parte del patel, los SO son una prueba e ello, vamos que yo no niego que el monopolio pudiese ser bueno( tener todas als ventajas de los sistemas actuales por separado no se lo cree nadie, si mas caro, pero no es mi problema que vivamos en una sociedad que lo quiere todo) peo que me diga n tio que piense un poquito pues