[Encuesta] Como compras tus juegos de PS Vita?

Encuesta
Como compras tus juegos de PS Vita?
51%
57
24%
27
20%
22
5%
5
Hay 111 votos.
Jajaja, muy bueno, ahí ahí estoy yo, el último fue el Kilzone, para Reyes!!!!!!
Todos en físico... aunque por internet :P, me di un atracón de juegos y ya he parado un poco porque si no me arruino, a parte que tengo muchos por jugar ya.

saludos!
Yo al igual que muchos antepongo el fisico al digital, pero he de decir que en los ultimos años he comprado muchos juegos de varios sistemas en digital y pese a que al principio me sentia raro haciendolo (por eso de la propiedad y tal), te acabas acostumbrando y no le pongo demasiadas pegas sobretodo si hablamos de ofertas, de compras conjuntas o de adquirirlo en otra Store (como en EEUU, por ejemplo).

Vamos, no tengo problema en comprar fisico o digital dependiendo siempre en el precio y si esta en fisico el juego en cuestion, pero cuando el digital vale parecido o lo mismo, intento catarlo en fisico.
cosvel escribió:Falta una opción de "hace meses que no compro ninguno"....

Es que no seria una respuesta a la pregunta de la encuesta [+risas]
Y como los comprabas cuando los comprabas?
Perfiero fisico (sobretodo porque acaban bajando de precio) pero si sale algo solo en digital o una ofertaza en la store y me interesa ni me lo pienso :)
Bueno, en mi caso tengo 2 fisicos (Fifa 13 que venia con el VITA y WipeOut2049 que encontre en oferta) y el resto digitales, en su mayoria cuando estuvieron en oferta (MK 11.99, UMvsCIII 14.99, Injustice Gods Among Us 19.99), sonic & all stars racing lo compre a precio normal, he comprado juegos de psp y ps one, algunos arcade, ahora lo que me falta es espacio (16 GB) y la verdad me ha gustado mas la compra de digitales en el VITA, tambien tengo PS3 y en su caso tengo mas fisicos que digitales, como algunos comentan por los manuales

SALUDOS
En fisico cuando bajan de precio. Solo compro digital cuando no lo sacan en formato fisico.
Normalmente fisico, asi puedo venderlo si me canso de el, ademas si encuentras buenas ofertas puedes sacarlos mas baratos.
Yo simplemente me guío por el precio. Si lo encuentro digital en una oferta a muy buen precio, pues digital, si veo el físico a muy buen precio, pues en físico. Si lo veo de importación a mejor precio todavía, pues de importación...

No hay más XD
58 respuestas
1, 2