ENCUESTA ¿Como juegas ONLINE? ¿Sabemos jugar ONLINE?

Encuesta
¿Dejas el ancho de banda libre para jugar online?
49%
22
7%
3
29%
13
2%
1
 0%
0
13%
6
Hay 45 votos.
PUEDES VOTAR DOS OPCIONES

Dejare votar dos cosas por que alguna vez sueles jugar de una forma o otra. Es curioso que jugando online contra Americanos tenga mejor linea que en Playstation Network con Españoles y no lo entiendo. Hombre entenderlo lo entiendo es que algunos no saben jugar online. Pero vamos espero confundirme y que la sociedad sea mejor de lo que me imagino. Pero por desgracia esos son deseos que aquí no se van a cumplir.
aporto escribió:Dejare votar dos cosas por que alguna vez sueles jugar de una forma o otra. Es curioso que jugando online contra Americanos tenga mejor linea que en Playstation Network con Españoles y no lo entiendo. Hombre entenderlo lo entiendo es que algunos no saben jugar online. Pero vamos espero confundirme y que la sociedad sea mejor de lo que me imagino. Pero por desgracia esos son deseos que aquí no se van a cumplir.

Pues yo lo dejo todo antes cuando tenia 12 megas me iba bien, y ahora que tengo los 50 pues ya no tengo excusa xDD
GuidarS escribió:
aporto escribió:Dejare votar dos cosas por que alguna vez sueles jugar de una forma o otra. Es curioso que jugando online contra Americanos tenga mejor linea que en Playstation Network con Españoles y no lo entiendo. Hombre entenderlo lo entiendo es que algunos no saben jugar online. Pero vamos espero confundirme y que la sociedad sea mejor de lo que me imagino. Pero por desgracia esos son deseos que aquí no se van a cumplir.

Pues yo lo dejo todo antes cuando tenia 12 megas me iba bien, y ahora que tengo los 50 pues ya no tengo excusa xDD

Ya pero el problema es que lo que se necesita es subida no bajada. ¿Cuanto tienes de subida?

Según la de ONO es esta (no se si tu tendrás esta):

Imagen

Y no llega a 2,5 si usas cualquier programa se queda en nada si no esta capado el programa osea CREAS UN LAG IMPRESIONANTE en los momentos que compartes. Luego esta que si todo te va bien a ti y la descarga no te usa la linea a ti no te crean pero eso depende del contrario.
si, yo de subida tengo algo mas de 3 megas, d etodos modos ya te digo, tanto 1 vs 1 partidas online de cualquier shooter etc etc, me ha ido de miedo.
Personalmente me parece una falta de respeto a los demás no dejar la linea libre.
Como mucho tengo el msn encendido y poco más,nada de descarga ni similares
Yo lo desconecto todo. Con la mierda de conexión que llega a mi barrio (casi a la ciudad entera en general xD): 6mb de bajada y de subida una porquería [carcajad]
6 respuestas