Encuesta: Cómo os veis vosotros mismos en las fotos?

Encuesta
En las fotos...
11%
14
55%
70
6%
8
28%
36
Hay 128 votos.
Se trata de poder deducir si la mayoria se ve más feo o igual o si son manias mias. Se que hay gente q siempre se ve mal pero no se si es la mayoria o si por el contrario son algunos.

No se que tienen las fotos que te hacen salir peor en mi opinión y no te hacen la misma cara que tienes en muchas ocasiones y esto yo lo noto incluso en las fotos de otros sobretdo en las de carnet pero en general en todo tipo de fotos, no se si me estaré volviedo loco. o si es una tara del cerebro que te hace verte diferente en una imágen tomada con cámara de video o de fotos.Vosotros que pensais de todo esto?
Yo me veo feísimo siempre... pero no es cosa mía, es que es verdad, siempre salgo haciendo algún gesto con la cara, hablando o lo que sea y con una cara de gilipollas... XDXD (que no digo que no la tenga "en sí" XD)

Y cuando salgo bien (entendiendo bien por sin hacer gestos raros ni hablando ni nada) me veo feo, yo qué sé.. que no digo que sea una belleza, pero dentro de lo malo me prefiero en el espejo que en una foto XDXD
Salgo fatal en las fotos, no soy nada fotogenico y me da mucha rabia porque nunca tengo fotos decentes que enseñar a la gente.
Yo igual que Sammocz... Salgo mu mal. Lo peor es que me dicen que salgo normal, que yo soy así... Amos no me jodas [mamaaaaa].

PD: En una revista leí que la gente tiende a rechazarse cuando se ve en fotos o en videos, porque solemos tener una idea preconcebida de nosotros mismos que es mejor que la realidad Oooh
Space escribió: No se que tienen las fotos que te hacen salir peor en mi opinión y no te hacen la misma cara que tienes en muchas ocasiones y esto yo lo noto incluso en las fotos de otros sobretdo en las de carnet pero en general en todo tipo de fotos, no se si me estaré volviedo loco. o si es una tara del cerebro que te hace verte diferente en una imágen tomada con cámara de video o de fotos.Vosotros que pensais de todo esto?

También depende mucho del Fotomatón donde te hagas la foto, hay algunos que son muy cabrones X-D y te sacan que pareces el primo hermano de un serial killer X-D y otros que te sacan más guapete.

No sé porqué pero la diferencia puede ser brutal...
Yo salgo de puta pena, pero bueno el que es feo es feo, que le vamos hacer :-P
JEREMY escribió:
También depende mucho del Fotomatón donde te hagas la foto, hay algunos que son muy cabrones X-D y te sacan que pareces el primo hermano de un serial killer X-D y otros que te sacan más guapete.

No sé porqué pero la diferencia puede ser brutal...

Ahi está el problema tmb a veces que yo me rallo y m pregunto cual de las dos imagenes soy y es la real???? la del fotomatón q t saca xungo o la q t saca más mono ??? (x poner un ejemplo)
El secreto esta en la luz.

¿Quién eres tu ? ¿Tal como te ves en el espejo del metro o quizás en tu baño o en una foto?

x'DDD

No sé , la verdad personalmente en las fotos me veo 'canijo' , no me llameis vigorexico.

Me gusta más la realidad , vamos.. lo 3D.

;)
Alguien no se ve horrible en las fotos? Porque en toda mi vida a nadie le he oido decir que sale bien (y que se lo crea) XD.
pues yo coincido con la mayoria: siempre salgo fatal. No es cosa mia, y no es solo cosa de las fotos de carnet, esque salgo mal en todas las fotos. Aun nadie a conseguido una foto mia en la que yo salga bien [triston] [triston]

saluti maluti [tomaaa]
GAZANFER escribió:Yo igual que Sammocz... Salgo mu mal. Lo peor es que me dicen que salgo normal, que yo soy así... Amos no me jodas [mamaaaaa].

PD: En una revista leí que la gente tiende a rechazarse cuando se ve en fotos o en videos, porque solemos tener una idea preconcebida de nosotros mismos que es mejor que la realidad Oooh

Algo asi habia oido y tambien dicen lo mismo de la voz que la rechazamos al oirla grabada porque tenemos tambien una idea preconcebida de la voz que no concuerda con la real

PD:Y yo tambien me veo mas feo(que ya es mucho) y encima dicen que soy asi :-O
Yo salgo mal mal mal, siempre he odiado las fotos, y cada vez que me hacen fotos y luego las veo.... XD XD
Pues yo de pequeño salía de puta madre, me gustaba mirarme en las fotos y eso. Pero ahora que ya soy un "hombrecito" XD, buah, salgo muy feo, igual en la realidad lo soy también..como tampoco me miro mucho al espejo, pues lo dejo en incógnita XD

En las fotos siempre me veo o la nariz grande, o mucha frente, o la boca mal...bah es una mierda.
Normalmente, omitiendo esas fotos en las que, ya sea por la luz, o por la expresion que te han sacado, en una foto normal tu te ves mas feo de lo que te crees, y la gente gente te ve tal como eres. Esto se debe a que la cara no suele ser simetrica, por lo que cuando tu te miras en el espejo, ves la cara totalmente invertida a como sale en una foto, lo cual da una sensacion de extrañeza al verte. Cuando mas asimetrica tengas la cara, mas feo te veras.

La unica gente que no tiene ese problema es la que tiene la cara totalmente simetrica, y eso es poco comun.

Si quereis hacer una prueba, miraros a traves del reflejo de dos espejos para veros tal cual os ve la gente, y vereis que al principio os veis mas feos que un pie, pero es porque estais acostumbrados a veros del reves.
Joder este hilo es pa mi XD
Pos bueno, me gustaria definirlo como HORRIBLE [tomaaa] Y es que odio las fotos!!! Siempre salgo con una cara de mema que es pa liarse a palos conmigo, y es que luego me miro en el espejo, pongo cara de foto (XDXD) y me veo bien, y hago una foto, y... tachan! Espantosa!! Con cara de empanada, de rancia o de lo q sea, pero mal.
Que no es q me considere un orco y tal, pero es q lo mio con las fotos es demasiado. Solamente alguna de carnet quizás podria pasar por "aceptable" :P ...
Dios .. Siempre ke me veo en una foto digo foosss o m descojono x el careto ke he puesto [qmparto] ...
yo aun no he visto una foto mia, en la que me guste como salga....:(
en algunas salgo resulton, pero a mi modo de ver, empeoro siempre.

los que me rodean me dicen q salgo en las fotos como soy [mad]

saludos.
yo salgo fatal, las fotos son el peor invento del siglo [poraki]

Pero es pq no soy fotogenico, la gente ya me lo dice x'D
"Salgo más feo de lo que soy y encima la gente me dice que en realidad soy asi como en la foto "
Ostias me ha dao la risa tonta con esa frase y estoy que me da algo [qmparto][qmparto][qmparto]
Yo salgo como el culo en to las fotos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[uzi] yo tambien salgo horroroso, no me gustooo cawento, soy menos fotogenico que espinete depilao
Nenita escribió:Joder este hilo es pa mi XD
Pos bueno, me gustaria definirlo como HORRIBLE [tomaaa] Y es que odio las fotos!!! Siempre salgo con una cara de mema que es pa liarse a palos conmigo, y es que luego me miro en el espejo, pongo cara de foto (XDXD) y me veo bien, y hago una foto, y... tachan! Espantosa!! Con cara de empanada, de rancia o de lo q sea, pero mal.
Que no es q me considere un orco y tal, pero es q lo mio con las fotos es demasiado. Solamente alguna de carnet quizás podria pasar por "aceptable" :P ...

jejejeje.. eso tb me pasa a mi.. pero yo creo que es psicologico, o sea... si sabes que vas a salir en la foto, ya no estas igual de natural...

prueba a que te hagan una foto sin que te des cuenta, seguro que sales mejor. [ginyo]

salu2
ff7-cloud escribió:Yo salgo como el culo en to las fotos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo lo mismo,me veo mal... o es que en verdad soy asi de feo [cartman]
Yo soy de la última opción sí.

Tengo asumido que no soy ni de lejos un tío wapete pero en las fotos encima es que salgo fatal y, del hecho de que la gente cuando me ve en las fotos no dice nada de que salga yo mal, deduzco que encima es que no es que yo me vea mal, es que es peor la cosa...

Pero bueno, son sólo fotos...(y siempre nos quedará el photoshop si vienen mal dadas [idea] )

Saludos [ginyo]
maesebit escribió:Normalmente, omitiendo esas fotos en las que, ya sea por la luz, o por la expresion que te han sacado, en una foto normal tu te ves mas feo de lo que te crees, y la gente gente te ve tal como eres. Esto se debe a que la cara no suele ser simetrica, por lo que cuando tu te miras en el espejo, ves la cara totalmente invertida a como sale en una foto, lo cual da una sensacion de extrañeza al verte. Cuando mas asimetrica tengas la cara, mas feo te veras.

La unica gente que no tiene ese problema es la que tiene la cara totalmente simetrica, y eso es poco comun.

Si quereis hacer una prueba, miraros a traves del reflejo de dos espejos para veros tal cual os ve la gente, y vereis que al principio os veis mas feos que un pie, pero es porque estais acostumbrados a veros del reves.

Este tema es interesante a este punto es al que yo queria llegar encontrar el porque a esta racionalidad tan rara que tenemos los seres humanos de no vernos agraciados a como en la vida real.

Según esta teoria que mencionas, lo de la cara invertida, pues yo creo que no es eso exactament, sino que si tu te miras la cara de perfil del lado derecho y te ves de puta madre sin embargo te miras de perfil el lado izquierdo y lo ves diferente y mu feo es un caso parecido al de las fotos no se si alguien habrá leido sobre esto o lo habrá estudiado y puede decirnos una teoria que se aguante y que la entendamos bien siendo científica
Yo soy de los les jode que les digan como teno que salir en la foto.

Cuando empiezan:
-"sonrie un poquito..."
-Que no.
-"Venga, una sonrisitaaaa..."
-Que noooooooo
-"Vamos, que chico mas triste"
-Que no coñoooooo!! Que salgo con cara de gilipollas si fuerzo la risa!!

Prefiero el fotomaton, a mi rollo...
Yo creo q es imposible verse bien en las fotos...
Homer J.Simpson escribió:
jejejeje.. eso tb me pasa a mi.. pero yo creo que es psicologico, o sea... si sabes que vas a salir en la foto, ya no estas igual de natural...

prueba a que te hagan una foto sin que te des cuenta, seguro que sales mejor. [ginyo]

salu2

Pues no sé si te la harian sin q te dieras cuenta, pero la foto en blanco y negro sentado en la cama a mí me ha cautivado xDDD XDXD

No he podido evitarlo [+risas]
dat28850 escribió:Yo soy de los les jode que les digan como teno que salir en la foto.

Cuando empiezan:
-"sonrie un poquito..."
-Que no.
-"Venga, una sonrisitaaaa..."
-Que noooooooo
-"Vamos, que chico mas triste"
-Que no coñoooooo!! Que salgo con cara de gilipollas si fuerzo la risa!!

Prefiero el fotomaton, a mi rollo...

Exactamente odio que me digan cómo he de salir y decir cómo han de salir los demás, aunque ciertas fotos lo requieren.
Y debo de ser la única rara a la que le gusta cómo sale en la mayoría de las fotos aunque sea haciendo el pollas...
pues yo veo ke salgo iwal en la mayoria de las fotos, sere un bicho raro?
no se, yo ya asumo ke soy identico en carne y hueso ke en las fotos, menos cuando salgo haciendo el "mongo", ke toy mu gracioso pero salgo mu feo!!
pos yo salgo igual de feo k soy xDDD [barret]

salu2
A parte de que siempre salgo fatal en las fotos... Siempre me veo como más joven que cuando me miro en un espejo, como si tuviera menos edad...
Partiendo de la base que siempre me veo fea ¬_¬ pues en las fotos depende,en contadas ocasiones me "gusta" como salgo,pero odio que me digan:joer claudia es que siempre pones la misma cara,por qué nunca sonries? ¬_¬ porque NO ME GUSTA SONREIR en las fotos ratataaaa
Shio tb me uno al club...salgo fatal en las fotos [buuuaaaa] , y es q nose xq pero igual me encanta salir en las fotos, me encanta figurar ¬_¬ siempre q hay una camara yo stoy [+risas] , el problema es q despues no me gusta verme [tomaaa] Salgo horribleeeee!!! Encima siempre riendome, o con caras... [enfa]. Nose xq sera ein? ...hay gente q sale bien, es mas, se ve mas linda en foto...evidentemente no es mi caso [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Weno, un beso a todos! Dew [bye]
Yo salgo igual.

Hay gente ke se suele ver mas guapo en fotos pk para hacerselas se arreglan extremadamente. Luego dices"coño! ese de la foto no soy yo!", y te llevas el chasko.

Yo prefiero salir tal como soy; a ver, correctamente acicalado, pero ni más ni menos de lo ke lo haria en circunstancias normales. :)
Pos io tampoco suelo verme bien en las fotos...siempre con gestos raros..a mi tb me ralla mucho eso de "venga esa risita"...creo que hacer una risa forzada es lo peor...luego sí salgo fatal..
pues yo desde los 13 a los 19 siempre he salido fatal en las fotos , ahora mas o menos bien [reojillo] .Lo ke no me gusta nada es mi voz, [buuuaaaa]
oslando escribió:pues yo veo ke salgo iwal en la mayoria de las fotos, sere un bicho raro?
no se, yo ya asumo ke soy identico en carne y hueso ke en las fotos, menos cuando salgo haciendo el "mongo", ke toy mu gracioso pero salgo mu feo!!

posiiii tio eres un bicho raro o tienes otra percepción positiva sobre tus fotos, la que necesitamos tos porq no hay manera de verse bien vaya una leche [+furioso]
Yo siempre salía to serio, poniendo la cara seria pa no decir...."vaya cara d gilipoyas q pongo" jejeje pero ya me da igual y salgo gritando o haciendo el chorra, pq yo antes me veia y decia "este soy yo??" y como me veia tan diferente...pos pa verme diferente to serio pos mejor me veo diferente sin poner cara seria.....
aunque aun no tengo superado lo d las fotos d carné....q en esas si q salgo serio serio....no lo puedo evitar
Yo depende, xq si me acabo d levantar o bien d una siesta o x la mañana salgo todo sobao [maszz] pero si no salgo normal [buenazo] .
Sammocz escribió:Salgo fatal en las fotos, no soy nada fotogenico y me da mucha rabia porque nunca tengo fotos decentes que enseñar a la gente.

Exactamente como tu tio, vale ke no soy un guaperas pero tampoco soy feo, vamos.. ke soy normalito, pero juer en las fotos favorecido salgo poco...

Salu2.
Yo salgo fatal en las fotos. Vamos, q no es q salga horrible, pero no me veo del todo bien. Igual es xq me imagino a mi mismo de otra manera, pero no me agrada la forma en q suelo salir

Salu2
Si no pretende salir bien salgo tal y komo soy " guapo" :-P [sonrisa] pero en el momento en q me pngo en plan kiero salir bien y serio en la foto... cagada

¡¡q al guien me de un cursillo de fotos serias pq hasta q di con una medio decente xa el CV tuve q hacer muchos disparos
Yo tambien soy de los que salen horrible en las fotos
yo tambien salgo fatal!! XD XD , no es que sea tom cruise, pero coño!!! en las fotos parezco troll cruise !!!
tampoco tengo fotos para mandar a nadie, por eso no tengo ninguna en mi ficha!!

a una amiga mia le pasa lo mismo, y hacemos piques, a ver quien sale peor en las fotos, sin proponerselo, y siempre gano [agggtt]
horrible...simplemente horrible,dios como las odio...sobre todo la del carnet de identidad,aunque bueno,creo que ahi casi nadie sale bien...

Saludos!!!
pues hartamente esta clarisimo, xD ya colgare alguna pa k tool mundo se parta, xo esk soy cual engendro del caos lo peor de lo peor, Nurgle, el Señor de la inmundicia es hermoso kmparao knmigo, xDDD
buff yo en las fotos salgo mu mu pero que mu mal!! aunque claro la q es fea es fea...
14 eolianos se ven igual que en la realidad y no mal

14 afortunados con la autoestima alta ...o eso , o tienen una wena cam [jaja]
49 respuestas