[Encuesta] ¿Cómo prefieres comprar tus juegos?

Encuesta
¿Cómo prefieres comprar tus juegos? Ver explicación opciones en post principal
67%
66
11%
11
15%
15
6%
6
Hay 98 votos.
Buenas,

Vamos a ver como preferimos comprar nuestros juegos. A continuación explico un poco las opciones por si alguien tuviera alguna duda, aunque seguro que no hará falta porque sabeis todos mucho.

1. Formato físico, lo de toda la vida no os voy a explicar esto XD
2. Formato digital: sin compartir cuenta
3. Cuenta primaria: mi hermano y yo los compramos de este modo, yo prefiero la primaria para mi porque prefiero jugar con mi usuario y mis trofeos, y soy muy cuidadoso por lo que no voy a borrar mi cuenta y quedarme sin el juego salvo que me lo haya pasado y quiera comprar más.
4. Cuenta secundaria: mi hermano y yo los compramos así y yo prefiero la secundaria porque me dan igual los trofeos y jugar con otro usuario, o me da igual el multijugador. Además prefiero poder descargarlo siempre que quiera y no perder el juego.

Esas son las opciones, os he puesto las razones más importantes, luego están otras como precio, etc...

Siempre esta bien que posteeis vuestras razones para elegir un formato u otro.

Nada más, al lío [poraki]

@papi2183: algunos sabemos que no existen las cuentas primarias o secundarias y que son las consolas las que son primarias o secundarias pero nos encanta liar a la gente [sati], gracias a ti muchos hemos aprendido aunque nos haya costado [toctoc]

Edito: incluyo la opción formato digital sin compartir cuenta, ya que puede haber gente que también lo prefiera así. Sorry por los 8 votos que había ya, pero al modificar la encuesta se reinicia :(
cuenta primaria para los que no tiene una vida finita se supone (aunque luego no sea así) que me van a durar meses, y fisico para los otros

Ultimamente se estan poniendo muy de moda las conjuntas cuando no todos los juegos son apropiados, pej yo por 3€ me platinee el wolfenstein alquilándolo otros tantos dias (y estoy en proceso de hacer lo mismo con el shadow of mordor aunque me llevara unos 5 o 6 dias)

las conjuntas están limitadas pro el numero de cuentas de al consola (creo que son 20) y el HDD de la misma, así que la realidad es que son alquileres, que un día tendrás que borrar y perder el juego, esta bien para un FIFA, tekken, cod... que puedes jugar en cualquier momento, peor para juegos con historia que a la semana ya no los vas a volver a tocar mejor el físico ya se por coleccionismo, para revender o simplemente haberlo alquilado
Yo comparto cuenta con mi colega de toda la vida por lo que: Los juegos que a el no le interesan me los pillo fisicos (nba, tlou,...) y los que a el le gustan y quiere pillar,compartimos cuenta (vease fifa,evil within...)
Comprar yo cuentas que venden en sitios,eso no.
Edito la encuesta para incluir la opción formato digital sin compartir, perdón por los 8 votos que había, pero al cambiar la encuesta se reinicia. :(
Yo soy de la vieja escuela, me gusta tenerlos con su caja, formato físico.

Saludos
Físico siempre, el placer de comprarlo, llegar a tu casa y abrirlo, la caja, el olor que desprende a nuevo...hay cosas que nunca cambian, y tener mis juegos en formato físico es una de ellas.
Como diria Javier Maroto: " I´m flipping "

Me imagino que es porque aun sabiendo que son consolas principales o secundarias, pones cuentas y que por eso me mencionas...no? Sino no lo entenderia, pero vamos que ya lo dije hace tiempo, que cada uno llame a las cosas como quiera, yo ya me aburri de explicar unas 10 veces al dia lo mismo y ahora ya me dedico a la vida rutinaria contemplativa, por lo que tranquilo, como dice mi firma, cada uno a su bola.

Saludos
papi2183 escribió:Como diria Javier Maroto: " I´m flipping "

Me imagino que es porque aun sabiendo que son consolas principales o secundarias, pones cuentas y que por eso me mencionas...no? Sino no lo entenderia, pero vamos que ya lo dije hace tiempo, que cada uno llame a las cosas como quiera, yo ya me aburri de explicar unas 10 veces al dia lo mismo y ahora ya me dedico a la vida rutinaria contemplativa, por lo que tranquilo, como dice mi firma, cada uno a su bola.

Saludos

Era una simple broma, pongo cuentas porque en la compraventa ponen eso y no quería liar a la gente. Y lo de la mención a tu post era sincero agradecimiento ya que gracias a el aprendí como funcionaba :) . No lo tomes a mal que no era otra la intención.
Yo tengo otro amigo y compramos los juegos digitales pagándolos a mitad cada uno, al menos con esto si algún día tenemos que cambiar el disco duro los juegos seguirán.
Mercurioneo escribió:Era una simple broma, pongo cuentas porque en la compraventa ponen eso y no quería liar a la gente. Y lo de la mención a tu post era sincero agradecimiento ya que gracias a el aprendí como funcionaba :) . No lo tomes a mal que no era otra la intención.

No te preocupes, no soy de tomarme las cosas a malas ni nada asi, como dije, ya soy mucho mas de la vida contemplativa. Saludos
cantona_10 escribió:Físico siempre, el placer de comprarlo, llegar a tu casa y abrirlo, la caja, el olor que desprende a nuevo...hay cosas que nunca cambian, y tener mis juegos en formato físico es una de ellas.

+1

Iba a poner lo mismo de mi, ya que no me habia pronunciado antes :)
A igualdad de precio siempre fisico, si te cuesta mucho menos digital o no existe fisico pues digital.
Tampoco seria bueno cerrarse a solo un tipo. Para mi lo mas importante es comprar lo maximo por lo minimo.
En consola, formato físico siempre. También el motivo es porque el formato digital en consola es un total despropósito (más caro que el físico cuando debería de ser lo contrario) y tampoco es que comparta cuenta con nadie (ni es mi intención).

El único juego que compro en digital en lugar de en físico es la saga deportiva NHL, ya que no sale en España y entre adquirirla en Amazon UK o en la Store (con precio prácticamente el mismo), lo prefiero tener en digital para con ello disfrutarlo desde el minuto 1 sin esperas ni gastos de envío... etc.

Saludos.
A mi el formato digital me es mas comodo. Suelo esperar a ofertas y comprando las tarjetas de saldo a menor precio se ahorra bastante. Ademas, me es mas comodo no andar metiendo y sacando el disco, aunque esto es secundario, evidentemente.

No comparto cuenta.
Digital.. pudiendo tener juegos a menos de 20..

Me encanta tener las cajas etc.. pero vamos con PS3 muchas las he comprado ahora por dos duros, ya bajaran :D
En formato físico de toda la vida, a pesar del libreto de instrucciones paupérrimo o inexistente, por mi parte siempre juegos en físico.
Siempre fisico, ya que si me canso o no me gusta tanto como esperaba, siempre lo puedo vender o cambiar por otro
Yo como preferir prefiero físico pero con la diferencia de precio si es un juego solo para jugar la historia lo compro secundaria, lo termino y lo vendo otra vez. Si es para jugarlo online battlefield lo compro fisico
los must have suelo comprarlos en fisico, y los que no le voy a dar un excesivo numero de horas en primaria.
Pues además que no compro muchos juegos soy de físico 100%.Jamás me he comprado ninguno digital.Soy de coleccionar y prestar a familiares/amigos.

Saludos.
Yo prefiero todo fisico , aunque e comprado en digital muchas veces pero no me gusta
Yo prefiero físico porque es una manera de poder jugar a más juegos cuando lo terminas.
Por ejemplo, cuando termine el The Last of Us pues voy a casa de mi colega y se lo cambio un tiempo por el Infamous o por el que sea. O bien se lo cambio a alguien en el foro o lo vendo o hago lo que quiera con él.

En digital es un poco tener las manos atadas en mi opinión aunque también tiene sus ventajas como no tener que levantarte a cambiar el disco, pero vamos prefiero físico siempre.

Saludos.
antes lo compraba todo físico pero desde hace unos meses y tras tener que vender gran parte de mi colección y me dieron 4 duros, he empezado a comprar cuentas por ebay, compartir cuenta de PS4 en conjunto y también compartir la cuenta de Xbox One con otro compañero y sale muy muy a cuenta, entre las ofertas de los bazares y demás, el futuro esta en lo digital ;) ;) ;)

Cuantos han re jugado un juego que tenían en la estantería pasado desde hace meses ?? yo ninguno,los compraba, los jugaba y los guardaba ¬_¬ ¬_¬
shooting_star escribió:antes lo compraba todo físico pero desde hace unos meses y tras tener que vender gran parte de mi colección y me dieron 4 duros, he empezado a comprar cuentas por ebay, compartir cuenta de PS4 en conjunto y también compartir la cuenta de Xbox One con otro compañero y sale muy muy a cuenta, entre las ofertas de los bazares y demás, el futuro esta en lo digital ;) ;) ;)

Cuantos han re jugado un juego que tenían en la estantería pasado desde hace meses ?? yo ninguno,los compraba, los jugaba y los guardaba ¬_¬ ¬_¬

Tienes toda la razón en la mayoría de casos acaban mal vendidos, yo ya solo pillo en físicos los que considero joyas para formar parte de mi colección.
Formato físico principalmente :)
Yo también suelo comprar físico. Ahora mismo, tengo una estantería llena de juegos de Play 3 que, aunque será raro que los vuelva a jugar, siempre van a estar ahí como recuerdo, colección, o para prestárselos a amigos que aún no tienen la Play 4. Sin embargo, todos los juegos digitales que pillé para la Play 3, una vez desconecte y guarde la consola, se habrán perdido (porque en Play 4 no los puedo bajar), y el día que Sony decida dejar de dar soporte a la Play 3 ya si que serán totalmente irrecuperables.

En Pc si que suelo comprar más digital, porque se consiguen precios mucho mejores y, aparte, no hay problemas de retrocompatibilidad, si mañana me compro otro ordenador podré seguir jugando a los juegos comprados hace años.
Como prefiero: Físico.

Como los compro: Lo más económico. Cuenta primaria, salvo que el precio físico esté en promoción. De normal, me espero a que los juegos bajen de precio o los compro de segunda mano, sino son tipo Fifa o COD.
Pues como han dicho muchos compañeros, preferir los prefiero físicos pero con la diferencia abismal de precio pues los pillo la mayoría en digital... De pagar 60-70€ a pagar 30€ o menos pues ya me dirás... Si la diferencia fuera mínima, de 3 o 5 € no me importaría pillarlos físicos pero vamos... La diferencia se nota en el bolsillo XD
He votado por el físico porque es el que prefiero. Lo bonitos que lucen en la estantería ^^

Pero últimamente los estoy adquiriendo como cuenta primaria por el precio.
Yo antes lo compraba todo fisico, pero ahora prefiero con cuenta y si es un juego al que no le voy a dar al online, secundaria, puesto que me lo pasare y no volvere a tocarlo que es lo que me paso con los 30 juegos de XBOX 360 que tenia cojiendo polvo en la estanteria.

Para luego vender un Gow2 o un Bioshock por 1 euro, todo porque algun dia lo queria rejugar prefiero ahorrarmelo de antemano con una cuenta secundaria o principal.
29 respuestas