Buenas,
Vamos a ver como preferimos comprar nuestros juegos. A continuación explico un poco las opciones por si alguien tuviera alguna duda, aunque seguro que no hará falta porque sabeis todos mucho.
1. Formato físico, lo de toda la vida no os voy a explicar esto
2. Formato digital: sin compartir cuenta
3. Cuenta primaria: mi hermano y yo los compramos de este modo, yo prefiero la primaria para mi porque prefiero jugar con mi usuario y mis trofeos, y soy muy cuidadoso por lo que no voy a borrar mi cuenta y quedarme sin el juego salvo que me lo haya pasado y quiera comprar más.
4. Cuenta secundaria: mi hermano y yo los compramos así y yo prefiero la secundaria porque me dan igual los trofeos y jugar con otro usuario, o me da igual el multijugador. Además prefiero poder descargarlo siempre que quiera y no perder el juego.
Esas son las opciones, os he puesto las razones más importantes, luego están otras como precio, etc...
Siempre esta bien que posteeis vuestras razones para elegir un formato u otro.
Nada más, al lío
@papi2183: algunos sabemos que no existen las cuentas primarias o secundarias y que son las consolas las que son primarias o secundarias pero nos encanta liar a la gente
, gracias a ti muchos hemos aprendido aunque nos haya costado
Edito: incluyo la opción formato digital sin compartir cuenta, ya que puede haber gente que también lo prefiera así. Sorry por los 8 votos que había ya, pero al modificar la encuesta se reinicia