Aqui va mi participacion:
1.Cuantos libros lees al mes?
Depende de la epoca, cuando estoy de examenes suelo leer muchos relatos cortos de humor o ci - fi para despejarme, cuando no tengo examenes y no hay tantas situaciones estresantes prefiero leer libros largos y con un poco mas de argumento... creo que podria poner entre 10 y 15 cuando tengo examenes y 3 - 4 cuando no tengo examenes.
2.Cuantos libros compras al mes? y al año?
Muchos
, siempre que subo a Madrid me tengo que llevar un libro... y subo una media de 8 - 10 veces por mes ^^... tambien me muevo por impulsos, por ejemplo, hoy, me he llevado siete libros, y quiza hasta que no vuelva a subir a Madrid no compre mas (prefiero Madrid a Alcorcon en el tema de librerias)
, eso si, en verano suelo comprar menos libros que en el resto del año.
Al año es posible que compre cerca de 100 libros (aproximadamente
).
3.Cuando compras un libro lo llevas decidido de antemano o te decides en la libreria?
Normalmente si lo llevo decidido, pero siempre aparecen cosas imprevistas que tienes que comprarlas porque te llaman y las necesitas
.
4.Dime algun best seller que hayas leido este año. Porque lo
compraste o leiste?
¿Vale algo de la saga de
Mundodisco?, si es asi, apunta: Eric.
La razon por la que lo compre y lei es porque soy fan de
Terry Pratchett haga lo que haga
.
Si no es valido... La saga de
Ilion, de
Dan Simmons. Me encanta la literatura clasica y la ciencia ficcion, asi que un libro que mezclaba las dos cosas tenia que ser bueno a la fuerza
.
5.¿Donde prefieres adquirir tus libros? ¿Porque?
Suelo comprar casi siempre en
La Casa del Libro, tanto en tienda fisica como por internet... alguna vez he entrado a la
Fnac para comprar algo... pero prefiero
La Casa...... tambien uso mucho la web de
iberlibro, para peticiones de libros antiguos o de segunda mano.
Curiosamente, libros es algo que no me importa comprar de segunda mano, el resto de las cosas normales si.
6. Por favor indicanos tu grupo de edad
14-30
24 años.
Un saludo.