[ENCUESTA]¿Como tienes conectada tu Wii a la TV?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Como la conectas?
8%
49
14%
85
4%
27
10%
59
61%
364
3%
17
Hay 601 votos.
Componentes...como casi to´dios aquí.. [sonrisa]
Y una preguntilla...

Yo conecto la Wii a una tele de tubo muy antigua... ¿Cómo sé si acepta 60 Hz?

O sea, desde el menú me deja escoger 50 Hz o 60 Hz... A 50 se ve más borroso y a 60 más nítido (pero con un pequeño temblor)...

Si me deja poner 60 Hz y lo veo... ¿Es que la tele lo acepta? ¿O puedo cargarmela? :-?
Si no lo admitiese lo verias en blanco y negro.
Hice la prueba de conecarla a un dvd portatil con el cable rgb y a 60 HZ lo veia en blanco y negro y a 50 iba perfecto
Vale, gracias, ya me quedo más tranquilo... :)
Entrelazado, pero no se si a 50 o 60 :S
componentes aunque la verdad no note tanta diferencia como esperaba

saludos
Por componentes, en mi tele de 47" si note la diferencia con el entrelazado aunque eso de que sea 480p... ai aiiiiiii
RGB, lo que venia con la consola
lo que viene con la consola es compuesto que son las clavijas amarilla roja y blanca.

tienes imagenes de cada cosa en el primer mensaje
Hola,

Yo también por componentes (y también he votado antes de poner el post XD ).

En mi opinión sí que se nota (y bastante) la mejoría con esta conexión, salvo, claro está, los "dientes de sierra", pero me temo que eso es algo insalvable en la Wii (aparte, claro está, de Vgabox y cosas raras, que creo no funcionan muy allá ...).

Saludos. [bye]
buenas, pronto voy a comprar una wii con el new mario, y claro mi duda es al ponerla en un lcd de 42, que calidad me va a dar, por que la he visto conectada o lcd´s y plasma y la veradad que deja mucho que desear la consola,
alguien me puede exar una mano???
y decirme si hay alguna solucion, al menos que se vea bien.

un saludo
Necesitas el cable por componetes para la maxima calidad.
Tasmpien dependerá de como reescale la tele
¿Alguien usa VGABox y me recomienda alguna que se vea bien?
He visto esta en disco azul:http://www.discoazul.com/vga-box-2198p-psp2000-ps3-wii.html
Pero no sé si se verá bien y merecerá la pena, o se verá mal... ¿Alguien la ha probado, o ha probado algo similar? [ayay]
Yo la tengo enchufada por RGB a 60 HZ y la probe por componentes y la diferencia se nota y mucho :O ,pero tengo un problema tengo la Wii apartada de la TV unos 3 metros(en un mueble aparte junto con la Xbox 360 y la PS3,estas 2 las tengo conectadas con un cable HDMI de 5 metros y un cable VGA de 4)y el cable de componentes que tengo es de metro y medio por lo que no llega¿hay prolongadores para cable de componentes?
Un saludo.
Yo la tengo por RGB 60hz tambien, el cable de los componentes aun ni he podido ver como es la diferencia, a ver si investigo pero vamos me suelo cambiar la consola de sitio por si alguna vez deseo jugar cómodo y al lado del router online XD
Por componentes, como la mayoría de por aquí.
Psmaniaco escribió:Yo la tengo enchufada por RGB a 60 HZ y la probe por componentes y la diferencia se nota y mucho :O ,pero tengo un problema tengo la Wii apartada de la TV unos 3 metros(en un mueble aparte junto con la Xbox 360 y la PS3,estas 2 las tengo conectadas con un cable HDMI de 5 metros y un cable VGA de 4)y el cable de componentes que tengo es de metro y medio por lo que no llega¿hay prolongadores para cable de componentes?
Un saludo.

Yo usé esto:

Imagen+Imagen

Y para el audio:

Imagen
Psmaniaco escribió:Yo la tengo enchufada por RGB a 60 HZ y la probe por componentes y la diferencia se nota y mucho :O ,pero tengo un problema tengo la Wii apartada de la TV unos 3 metros(en un mueble aparte junto con la Xbox 360 y la PS3,estas 2 las tengo conectadas con un cable HDMI de 5 metros y un cable VGA de 4)y el cable de componentes que tengo es de metro y medio por lo que no llega¿hay prolongadores para cable de componentes?
Un saludo.

Claro, cualquier cable RCA hembra macho normal te sirve.

Imagen

Cinco de estos y a correr.
Gracias,mañana me voy a por unos y asi ya puedo jubilar el A/V XD .
Un saludo.
por componentes, y que queréis que os diga, se ve de lujo comparado a como la tenía antes ( tele de tubo y por entrelazado )
para los que dicen que en teles de tubo se ve mejor.... dejad de autoengañaros xD
euroconector , por tv de hace 1000 años [snif]
Geert escribió:por componentes, y que queréis que os diga, se ve de lujo comparado a como la tenía antes ( tele de tubo y por entrelazado )
para los que dicen que en teles de tubo se ve mejor.... dejad de autoengañaros xD

Yo es que soy sensible a los dientes de sierra y por componentes en mi LG 19LS4R panoramica, ciertos juegos podrian matarme [A.K.A. Super Mario Galaxy], eso por no mencionar los que se ven borrosillos [A.K.A. Zelda Twilight Princess]. En mi caso tras gastarme una pasta en cables, la mejor opcion se ha quedado en Wii + 60 Hz + Panoramico + RGB Scart en una TV CRT Thomson de 21 pulgadas con pantalla plana n_nU
Bueno, dentro de poco la pondré en RGB 60 Hz [ayay]
Yo hasta que me comprenlabtelebnuevablo tengovpor entrelazado en una tele de tubo xDDDD
kami_sama escribió:Yo hasta que me compren la tele nueva lo tengo por entrelazado en una tele de tubo xDDDD

Fixed
Petiso Carambanal escribió:
kami_sama escribió:Yo hasta que me compren la tele nueva lo tengo por entrelazado en una tele de tubo xDDDD

Fixed

Así mejor XDDDDD
El cable de serie no se llama entrelazado, se llama vídeo compuesto, entrelazado es la forma en que se pueden mostrar las imagenes, entrelazado o progresivo.
http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADdeo_compuesto
http://es.wikipedia.org/wiki/Exploraci% ... ntrelazada
http://es.wikipedia.org/wiki/Exploraci% ... progresiva
Yo la tengo por componentes a una LCD Samsung de 40" o por compuesto a una de tubo (Sony Trinitron de 29") y se ve mucho mejor en la LCD.
Pues ya está con un cable RGB a 60Hz en una tele de tubo [ayay]
Rigle escribió:Pues ya está con un cable RGB a 60Hz en una tele de tubo [ayay]

Y que tal? Yo la tengo en cable RGB a 60hz con formato panoramico en una TV de 21 pulgadas 4:3 que lo admite n_n
sin duda y si se puede por componentes, no hay punto de comparación. aunque bueno en una tele de tubo es de las que mas luce, porque conectar una ps3 o una 360 es realmente dañino a la vista, sobretod si te toca leer.
YO LO TENGO ENTRELAZADO
Rai_Seiyuu escribió:

Y que tal? Yo la tengo en cable RGB a 60hz con formato panoramico en una TV de 21 pulgadas 4:3 que lo admite n_n

La verdad es que se ve bien, aunque si te digo la verdad, no podría decirte cómo se ve de bien después de venir de jugar a la PS3 en una tele FULL HD xD
Rigle escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

La verdad es que se ve bien, aunque si te digo la verdad, no podría decirte cómo se ve de bien después de venir de jugar a la PS3 en una tele FULL HD xD

Nos ha jodio XD Yo mientras se vea como debe, me da igual que sea en tubo o plana. Mencionar que TV plana es HDReady [hasta 1080i] y la verdad, PS3 por HDMI y 360 por componentes, el resto de consolas y un video VHS en TV de tubo conectadas a base de ladrones que soportan RGB XD
Seguramente, si el reescalador ese que he visto en este subforo vale la pena, seguramente caiga XD
Acabo de enchufar la wii con el cable de componentes Gameware (12,95)

Joer,no es que mejore,es que parece otra consola,se ve todo mas limpio,y las letras mas nitidas,no me esperaba tanta mejora.

La tele es una HDready de 20" la tengo en 16:9 480p
en el caso de la wii no me interesa mucho una calidad gráfica sobresaliente, asique lo tengo por entrelazado 50hz (la pobre tele de tubo no da mas de si) y ala, las teles/monitores tochos están para la 360, que si no a ver quien lee
Yo he puesto el entrelazado 60Hz, pero tengo también un proyector 480p al que en ocasiones especiales la conecto con el de componentes.

Yo creo que esa sí es la mayor calidad posible para una Wii; aquí le hice un vídeo del Super Mario Galaxy:

http://www.youtube.com/watch?v=AhepOWo0DoM

Y aquí del Muramasa:
http://www.youtube.com/watch?v=WBuuSiVLsCA
Buenos dias foreros desde Colombia, he leido mucho sobre este foro y es verdad, el cable por componentes es el mejor para un televisor ya sea LCD LED o PLASMA, yo tuve uno de tubos de 29" y para ese estilo de televisores no se justificaba casiiii no es que no mejore, sino que casi no es notorio el cambio, ahora que poseo un LED de 40" si es mucho mas notorio el cambio del AV a uno por componentes, lo que me deja triste es porque los juegos del Wii se ven decentes hasta muy bien, pero los juegos del GC se ven horriblessss, acaso el Wii no mejora en algo la salida que es de 480p en mi caso para GC ya que el mismo televisor LED informa la calidad de la señal....
PD: tambien poseo un PS3 para juegos como MG4 que no lo tiene Nintendo y pues ya comparar esos graficos son arina de otro costal, no justifica mario kart con esa resolucion, Paraque? para lanzar una tortuga!!!
La tengo conectada por componentes a un televisor Samsung que es CRT HD Ready (comprado en Mayo del 2006 pero que pesa unos 50kg [+risas] ) y se ven realmente bien los juegos.
Cuando juego por ejemplo a Okami o a Muramasa:the demon blade, me quedo a veces embobado con la calidad de la imagen. Sin embargo cuando jugaba con el Resident Evil 4 no se veía tan bien, había demasiados jaggies a lo largo del juego excepto en los personajes principales que se veían más definidos y suavizados, pero en el fondo estas cosas no me importan mientras que la jugabilidad y diversión sean de mi agrado.
Un saludo.
¿Doy por sentado que la mejor manera es por componentes?
Yo la tengo por Cable por Componentes, el oficial de Nintendo.
Yo en una tele de tubo con los cables que traía la Wii la uso a 60 Hz. Tengo una Samsung full hd de 37", pero con los cables que trae la wii se ve mejor en la de tubo. Estaba pensando en pillarme por componentes, ¿qué pensáis?
Hola!

Yo por componentes, en una Samsung (plana) de 32 pulgadas.

Un saludo!
Componentes 480p en una bravia de 32, y ami se me ve de coña.
entrelazado porq tengo ocupado el de componentes con un hd multimedia, pero me ha comentado un colega q mejora un monton por componentes ( desde entrelazado es normal pero me dice q bastante mas de lo q uno imagina al ser la wii...jejeje)

por cierto existe algun ladrón de componentes ???

de no ser asi algun dia le tendré q poner el rgb minimo....
Cable por componentes oficial.
Aprovecho el hilo para preguntar, ¿qué tal se ve la Wii con un cable VGA? ¿Mejor o peor que por componenteS?
Igual

los juegos que no soportan 480p dan problemas con él
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6