Chessmann III escribió:DeSi-DS escribió:Pues me acabo de hacer con una Wii y un LCD Sony KDL-40V5610E, y la verdad esque se ve bastante mal porque uso euroconector.
Ahora mismo la tengo a 50h porque encima si la pongo a 60 las letras se ven menos nítidas
Mereceria la pena comprar un cable por componentes para ponerla a 480?.
Gracias.
Envía al monitor una señal de DVD original de 480p, con cuidado de que el reproductor no la reescale en origen. Si el resultado es aceptable, significará que tu monitor es un buen reescalador, y en consecuencia la imagen podrá mejorar al enviarla por componentes.
Gracias por la respuesta.
Como mi DVD no tiene conexion por componentes, he hecho una prueba con la xbox a 480p y un dvd, la verdad esque el resultado no era muy bueno pero me he aventurado y casualmente sali esta tarde a hacer unas compras y vi un cable Woxter por 8€ (no se si es mucho peor o no que el oficial de Nintendo) y me dije, vamos a probar.
Lo he probado y la verdad si noto una mejoría sobretodo en la definición de las letras y en algunos detalles como por ejemplo en la selección de tarjeta de jugador en el menú del Mario Kart. Por lo demás, nada. El Dashboard, los Mii's, etc...se ven igual de poco definidos, y dientes de sierra por doquier, pero el hecho de poder leer bien ya es algo bueno
Lo único malo de esto es, que para conectar una u otra consola debo compartir la misma entrada porque solo tengo una y mi xbox no tiene HDMI, asi que de momento, me toca swapping