[ENCUESTA]¿Como tienes conectada tu Wii a la TV?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Como la conectas?
8%
49
14%
85
4%
27
10%
59
61%
364
3%
17
Hay 601 votos.
Wii conectada por cable de componentes no oficial(comprado en chollodigital por 15 euros) a TV LCD 37" y se ve de lujo
AzagraMac escribió:
joja_2 escribió:tengo una tv de plasma de 42"... actualmente la tengo por compuesto... merece la pena pasarme a componentes???
hay mucha diferencia en la visualización???

gracias

Que haces por compuesto, pasate al componentes. pero ya!!! yo la tengo en un plasma, y se nota una burrada, por componentes activas el modo progresivo a 480p

Componentes de Dealextreme (5 euros). Samsung LE32"651 y sinceramente, de momento me he quitado la conexión lateral que era penosa estéticamente pero, en serio, no es que haya notado la diferencia demasiado

Es más, ayer jugando a Beatles Band ví unos dientes de sierra brutales en los pantalones de los "four favs" que no había visto antes. He probado con Indiana Jones 2 y también tiene dientes de sierra. El Wii Sports Resort lo veo como siempre

Puede ser que el cable sea el barato. Pero no tendría mucho sentido.
Desde luego el televisor detecta la señal 480p cuando se activa desde la Wii

Tengo que volver a cambiarme al de toda la vida y comprobar si esos dientes de sierra siguen ahí, o me cambiaré los ojos
Wii --> Cable por componentes --> Cable de componentes a VGA --> Monitor

XD
Conectada por cable oficial de componentes a Samsung 32 pulgadas. Visualización perfecta. Algunos dientes de sierra en algunos juegos para nada de importancia.
Con un cable de componentes de una third party que no recuerdo, configurada a 480p.
conectada a un monitor dell de 24" full hd por componentes no oficial y 480p... aunque tiene algún diente de sierra, se ve infinitamente mejor que con el de serie

saludos!
Pues me acabo de hacer con una Wii y un LCD Sony KDL-40V5610E, y la verdad esque se ve bastante mal porque uso euroconector.
Ahora mismo la tengo a 50h porque encima si la pongo a 60 las letras se ven menos nítidas [buuuaaaa]
Mereceria la pena comprar un cable por componentes para ponerla a 480?.
Gracias.
DeSi-DS escribió:Pues me acabo de hacer con una Wii y un LCD Sony KDL-40V5610E, y la verdad esque se ve bastante mal porque uso euroconector.
Ahora mismo la tengo a 50h porque encima si la pongo a 60 las letras se ven menos nítidas [buuuaaaa]
Gracias.

Envía al monitor una señal de DVD original de 480p, con cuidado de que el reproductor no la reescale en origen. Si el resultado es aceptable, significará que tu monitor es un buen reescalador, y en consecuencia la imagen podrá mejorar al enviarla por componentes.
Chessmann III escribió:
DeSi-DS escribió:Pues me acabo de hacer con una Wii y un LCD Sony KDL-40V5610E, y la verdad esque se ve bastante mal porque uso euroconector.
Gracias.

Envía al monitor una señal de DVD original de 480p, con cuidado de que el reproductor no la reescale en origen. Si el resultado es aceptable, significará que tu monitor es un buen reescalador, y en consecuencia la imagen podrá mejorar al enviarla por componentes.

Gracias por la respuesta.
Como mi DVD no tiene conexion por componentes, he hecho una prueba con la xbox a 480p y un dvd, la verdad esque el resultado no era muy bueno pero me he aventurado y casualmente sali esta tarde a hacer unas compras y vi un cable Woxter por 8€ (no se si es mucho peor o no que el oficial de Nintendo) y me dije, vamos a probar.
Lo he probado y la verdad si noto una mejoría sobretodo en la definición de las letras y en algunos detalles como por ejemplo en la selección de tarjeta de jugador en el menú del Mario Kart. Por lo demás, nada. El Dashboard, los Mii's, etc...se ven igual de poco definidos, y dientes de sierra por doquier, pero el hecho de poder leer bien ya es algo bueno [+risas]
Lo único malo de esto es, que para conectar una u otra consola debo compartir la misma entrada porque solo tengo una y mi xbox no tiene HDMI, asi que de momento, me toca swapping [triston]
Componentes a 480p en una lcd LG de 26", la cual ya tiene unos añitos.

Tiene el eterno problema de los dientes de sierra, pero salvo por eso se ve de maravilla XD.

Saludos !!
Wii conectada a través del cable por Componentes oficial a 480p a una Sony de 32' (y anteriormente a una LG de 22') :p
¿Alguien sabe si esta encuesta ha sido hecha para otras plataformas?
Si existen no doy con ellas, y seria interesante la comparación.
Wii conectada por componentes en una Samsung LE40M87BD.

Saludos!
Conectada por RGB. Donde no hay no roban XD
Wii conectada por componentes, 480p, en una Samsung de 40" y de lujo.
Por componentes (no el oficial) a una LCD de 42" LG Scarlet y se ve de lujo.
Rigle escribió:RGB 60 Hz [buenazo]

Joder, yo es que directamente no soporto las conexiones entrelazadas D:
A veces voy a casas de amigos que tienen la Wii conectada A UN PUTO PLASMA POR EL CABLE QUE VIENE CON LA CONSOLA y me dan ganas de morirme allí mismo
Antes por vga, ahora por componentes
Yo la tengo conectada por componentes(Antes con la otra televisión hace un par de meses, la tenia por el cable normal, el RGB).
yo quiero comprar un cable por componentes,cual va mejor el originial o cualquier otro,venga saludos...
Los cables de componentes que no esta apantallados como el original hay veces que dan flasheos en negro al accionar interruptores de la casa, ya que reciben interferencias electricas, pero por lo demás van bastante bien
Yo tengo uno de Logic 3.......y va de fábula.......ni se apaga con interruptores,ni nada....va perfecto.....y eso que le doy tute a la Wii..... [oki]
Hero Of Time escribió:
Rigle escribió:RGB 60 Hz [buenazo]

Joder, yo es que directamente no soporto las conexiones entrelazadas D:
A veces voy a casas de amigos que tienen la Wii conectada A UN PUTO PLASMA POR EL CABLE QUE VIENE CON LA CONSOLA y me dan ganas de morirme allí mismo

Yo cuando disponga de una tele más o menos buena, o algo así, me compraré el de componentes. Mientras tanto, en una tele de tubo de... menos de 16 pulgadas, y que se ha jodido y se ve en blanco y negro, paso D:
Rigle escribió:[....]
Yo cuando disponga de una tele más o menos buena, o algo así, me compraré el de componentes. Mientras tanto, en una tele de tubo de... menos de 16 pulgadas, y que se ha jodido y se ve en blanco y negro, paso D:

HD en tu caso significa Hero of Definition. Si fuera tu oftalmólogo me forraba. ;)
Lo mejor es componentes original de nintendo, en la mia de 46" Full HD se ve de maravilla XD
Rigle escribió:Yo cuando disponga de una tele más o menos buena, o algo así, me compraré el de componentes. Mientras tanto, en una tele de tubo de... menos de 16 pulgadas, y que se ha jodido y se ve en blanco y negro, paso D:

Por lo menos si juegas a Madworld casi no lo notarás... [+risas]
Yo la tengo entrelazada a 60 Hz en una tele de tubo con mucha nitidez y sin ninguna sierra alguna. Además, así puedo apreciar todos los lindos efectos que te da esa combinación, como por ejemplo, cuando juegas un juego viejo de baja resolución como los de NES; se pueden apreciar claramente esas lindas Scanlines (Naturales, no artificiales eh!) XD .

Tomate esa "Hero Of Time".
xDaRkWaVexD escribió:Yo la tengo entrelazada a 60 Hz en una tele de tubo con mucha nitidez y sin ninguna sierra alguna. Además, así puedo apreciar todos los lindos efectos que te da esa combinación, como por ejemplo, cuando juegas un juego viejo de baja resolución como los de NES; se pueden apreciar claramente esas lindas Scanlines (Naturales, no artificiales eh!) XD .

¿Sabes que si pongo un juego de NES la Wii se pone en resolucion entrelazada aunque tenga el cable por componentes?

Tomate esa "xDaRkWaVexD"
Sabeis si con este adaptador puedo conectar via vga usando el cable que trae wii, a mi tele HD Ready?, es que no tengo entrada de componentes.

Imagen
Hero Of Time escribió:
xDaRkWaVexD escribió:Yo la tengo entrelazada a 60 Hz en una tele de tubo con mucha nitidez y sin ninguna sierra alguna. Además, así puedo apreciar todos los lindos efectos que te da esa combinación, como por ejemplo, cuando juegas un juego viejo de baja resolución como los de NES; se pueden apreciar claramente esas lindas Scanlines (Naturales, no artificiales eh!) XD .

¿Sabes que si pongo un juego de NES la Wii se pone en resolucion entrelazada aunque tenga el cable por componentes?

Tomate esa "xDaRkWaVexD"

=O Creo que he sido Pwneado señores.
Tengo una tele de tubo, pero de las majas (100Hz y mas filigranas).
Actualmente la tengo con el original a la espera del cable RGB (porque veo los defectos del color y me dan cagaleras...).
¿En el caso del RGB se nota la diferencia entre el cable original y los que no?

Este en concreto se vende en tienda española y sale por 4,90€ (es donde mas barato lo he encontrado).
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=M020302
Yo con rgb pero estoy pensando comprar uno por componentes, hay algún otro aparte del original de nintendo?
Acabo de cambiar la Wii a un monitor FullHD LG de 23" por cable componentes, 16:9, 480p a 60Hz.
Hola!

Componentes a 480p en una Philips LCD 42PFL8404H Full HD.

Y claro, comparado a como se ve a través del cable q viene con la consola, pues se nota una mejoría. Pero he de decir que tengo miedo a que los dientes de sierra me rebanen la cabeza [mad]

El cable q uso no es el original, pero físicamente parece que tiene calidad. Ahora tengo la duda de si comprando el original, los dientes desaparecerían o si continuiría el tema igual...
He de dedir que con mi cable no sufro ni pantallazos negros ni nada extraño, se ve todo "bien". La tele de 42" la tengo hace poco, antes usaba la Wii en una de 27" con el mismo cable, y allí se veía mucho mejor.

Mi duda es la siguietne: Si comprase el original, ¿desaparecirían los dientes de sierra? Es q me jodería mucho gastarme los 30 leuros y q luego se viese igual q con el cable q tengo :(

Salu222
Misantropo escribió:Hola!

Componentes a 480p en una Philips LCD 42PFL8404H Full HD.

Y claro, comparado a como se ve a través del cable q viene con la consola, pues se nota una mejoría. Pero he de decir que tengo miedo a que los dientes de sierra me rebanen la cabeza [mad]

El cable q uso no es el original, pero físicamente parece que tiene calidad. Ahora tengo la duda de si comprando el original, los dientes desaparecerían o si continuiría el tema igual...
He de dedir que con mi cable no sufro ni pantallazos negros ni nada extraño, se ve todo "bien". La tele de 42" la tengo hace poco, antes usaba la Wii en una de 27" con el mismo cable, y allí se veía mucho mejor.

Mi duda es la siguietne: Si comprase el original, ¿desaparecirían los dientes de sierra? Es q me jodería mucho gastarme los 30 leuros y q luego se viese igual q con el cable q tengo :(

Salu222

No lo creo, la verdad. Hay un relativo consenso en señalar que las 37" son el máximo que aguanta la Wii, aunque algunos aumentan la tolerancia hasta las 40". Pero puedes hacer la prueba del DVD, que es bastante fiable, para hacerte una idea: desactiva el reescalado de tu reproductor de DVD (haz que salga la señal en 480p o 570i) y observa qué tal reescala la imagen tu televisor. Si lo ves todo muy pixelado, también verás muchos dientes de sierra.
Gracias por contestar, compi.

En fin, qué le vamos a hacer, la cosa está en "acostumbrarse" [snif]
En su momento vote Entrelazado 60 Hz, pero desde hoy uso Componentes 480p, y vaya si hay diferencia.

salu2
yo la tengo conectada por componentes, en una lcd de 32 pulgadas samsung full HD y a una distancia corta veo los dientes de sierra que :-? molestan. alguien me da unos consejos para mejorar la calidad XD, le estaria agradecido .

PD: el modelo de la tv es lcd32b530.

saludos.
Yo la tengo conectada por componentes ;) Un saludo
Yo la tengo conectada por componentes en una samsung de 26' hdready y algo de mejoría se nota, se ve más nítido por eso los dientes de sierra se notan más, pero vamos que tampoco me molesta y prefiero así que con entrelazado
Por componentes, como la mayoria. Yo creo que es como mejor se ve
Entrelazado 50 Hz en una TV Philips HDReady de 26" y para mí se ve bien dentro de lo que es la Wii.
Yo lo tengo entrelazado a 50.

¿Que cable por componentes recomendais? (a parte del oficial). ¿Los dragon? O alguno multiplataforma...

Gracias
Por componente a 480p con el cable oficial de Nintendo.

Un saludo.
Yo la tengo conectada por componentes.
Tengo el siguiente problema..el tema es que cuando pongo un juego pierde la señal un momento y después empieza el juego.
En las secuencias, ataques especiales con secuencia de un juego o por ejemplo el samba de amigo se me va la señal y me viene en 1 o 2 segundos.
Solo me pasa en esos casos alguien sabe por qué?

Gracias
hOLA

Por componentes desde este fin de semana.

Debo decir en honor a la verdad -que peliculero!- que sí se nota pero tampoco se nota mucha mucha diferencia de conectarla via rca normal. Sigo viendo fallos en los graficos... es el punto debil de esta consola.

Aun así es recomendable por componentes, ahora pagar lo qeu piden por el oficial quizás no.

Saludos
Pues como la mayoría por componentes, para mí como mejor lo veo.
Componeeeeeenteeeees!!!!!!!!
me apetecia un pelin hacer el chorra,espero no os haya sentado mal XD pero bueno la tengo conectada por componentes en una tele con medio metro de culo XD
yo lo tengo por componentes, y la verdad es que se ve bastante bien, iba a decir que la tenia por HDMI, por un momento pensé que estaba en el foro de ps3 jaja
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6