Netto escribió:Lo del mobil ya no es una cuestion del telefono en si, sino de las baterias, el problema viene ya de lejos, y parece que la gente se de cuenta ahora o hace mas bien poco.
"
la peña siempre se ha dado cuenta, yo esque flipo con algunos en eol, te recuerdo la mierda bateria de tu 3ds? no te diste cuenta? la compraste porque quisiste al igual que esperas con los moviles, y comparable a esperarse en la consola y pillarse un telefono ahora...vamos se llama "elegir" nose donde ves el problema de verdad
Sobre
PS4/x720 como la quieres llamar a ambas porque vete a saber el nombre xD
iluminame con el nombre anda
ahi te puedo decir que NO tengo planeado comprar una 360 pese a los juegos que me tientan precisamente porque creo que presentaran novedades en microsoft en muy breve tiempo, vease año y medio vista, PS3 la compre el primer dia no por la consola que es en si, que tambien influyo pero menos, sino por ser en su momento uno de los BR mas "baratos" que tenia Andorra a la venta xD.
joder otra vez vuelves ha hacer lo que criticas, siempre sacaran novedades en el mundo tecnologico, sino en x360 sera wiiu antes que x720 seguida de ps4 etc etc etc
Me compre la Slim porque la mia de 60 murio, porque sino seguiria con ella hasta que dejara de funcionar, la Slim, no me trae ninguna novedad satisfactoria fuera de la mejor ventilacion, cosa que realmente no me molestaba con la de 60GB, a parte que considero que han empeorado como producto.
mas de 200 pavos de diferencia seria el motivo de muchos aunque sigas erre que erre con hacer cola el dia de salida
PSP compre una 2000 y aun la tengo bien tratada y funcionando a la perfeccion, la 3000 considero que no me trae nada mas que un boton con el logo en vez de poner "menu" y una subidita de procesador que sinceramente, noto apenas en lo que conozco que lo usa, que tampoco es una gran cantidad de juegos.
Y porque no pillaste la psp fat de salida? que te ofrece la 2000 que no te ofrezca la fat? de repente te intereso la psp con la salida de una revision? etc etc... no es solo esperar sino ver como evoluciona, tener mas catalogo etc etc
Sinceramente, me baso en lo que veo y conozco, una revision no solo puede traer cosas de mas, sino que tambien te las puede quitar. Caso PS3. Y si me apuras Caso Wii "edicion familiar
y entonces te pillas el modelo anterior mas barato
adenas que es uno de los principales motivos de esperar
PD por cierto te has ido por los cerros de ubeda con lo de xbox next o ps revolution, mejor estos nombres?XD tu analizaste una situacion en forma al pasado, como hace la peña con las portatiles y sus multiples revisiones, nose donde esta lo raro que diceas ahora, y mas cuando en otros productos si es normal esperar porque tu lo digas