Buenas:
Yo he votado que si, que lo compraré nada mas salir. Y la razón es clara, porque creo que este juego va a ser al que mas horas le dedique, ya no solo de la Ps3, sino de todas las consolas y Pcs que he jugado.
No entiendo como puede decir la gente que es un simple juego de plataformas con un creador de niveles. Joder, analizar lo que decis, un juego de plataformas multiplayer con un creador de niveles brutal. Es un juego infinito.
Ademas, creo que este juego puede marcar un antes y un despues en esta generación (ojo, no hablo solo de PS3) y sinceramente, creo que lo que muestra va a tener que ser "copiado" por otras compañias si quieren algo igual de espectacular.
La verdad, el unico juego que creo podia hacerle sombra era el Portal, y no se que le ha pasado a Valve, que ha hecho una historia magnifica, pero despues no ha explotado las posibilidades que daba la idea de crear niveles y compartirlos (ni siquiera la idea de sacar paquetes de x fases cada x tiempo), por lo que una idea tan brutal como el Portal, finaliza en el momento en el que te lo pasas. Muy triste la verdad.
Creo que la idea del Little Big Planet es lo mejor que se ha hecho en videojuegos ultimamente, y si los desarrolladores no se dejan ir y con el tiempo van sacando parches y mejoras, puede ser realmente algo sin precedentes.
Saludos.