Encuesta ¿Compraras el LittleBigPlanet?

Encuesta
¿Compraras el LittleBigPlanet?
46%
128
19%
54
19%
52
12%
34
1%
2
2%
5
2%
6
Hay 281 votos.
-Rafilla- escribió:Es como un juego de plataformas viejo con graficos nuevos.

¿Qué juego viejo permite tanta personalización y creatividad como LittleBigPlanet? ¿Qué juego permite crear niveles impresionantes totalemente desde cero con las herramientas del juego y compartir esos niveles con el resto del mundo para que puedan votarlo, comentar sobre el nivel y jugar hasta cuatro personas? ¿Qué juego viejo permite al usuario más casual crear algo en tan solo cinco minutos con una interfaz tan intuitiva como poderosa?

No sé, en mi vida he visto un juego igual a LittleBigPlanet. A lo mejor es porque soy diseñador y me encanta crear cosas, pero allá cada uno.
yo practicamente por no asegurarlo digo que me lo pillare... me encanta eso de poder crear cosillas, etc y la verdad que el juego tiene muy buen aspecto.
Macrike escribió:

¿Qué juego viejo permite tanta personalización y creatividad como LittleBigPlanet? ¿Qué juego permite crear niveles impresionantes totalemente desde cero con las herramientas del juego y compartir esos niveles con el resto del mundo para que puedan votarlo, comentar sobre el nivel y jugar hasta cuatro personas? ¿Qué juego viejo permite al usuario más casual crear algo en tan solo cinco minutos con una interfaz tan intuitiva como poderosa?

No sé, en mi vida he visto un juego igual a LittleBigPlanet. A lo mejor es porque soy diseñador y me encanta crear cosas, pero allá cada uno.

Que si, que si, esta claro que ''no es como un juego viejo'' yo me entiendo. pero el sistema de juego al menos lo parece,aparte de crear,compartir y demas cosas.
Macrike escribió:
SiD escribió:Muy infantil pa my gusto. Rotundamente NO.

Brutal.

Yo estoy que no duermo pensando en Octubre. Le tengo unas ganas increíbles. He tuneao mi escritorio y todo con el primer nivel. xDDD

Imagen

Me podrías pasar ese wallpaper? Te lo agradecería mucho, está muy chulo.
La verdad es que me encanta lo que se ha visto de este juego, porque aparte de las posibilidades de edición, vuelve con fuerza el género de las plataformas, espero que no se quede en una anécdota y se vuelva a apostar por este tipo de juegos, creo que todos los géneros tienen cabida, y los comentarios de mucha gente que como yo añora los plataformas, lo confirma.
Lo pillare en cuanto salga, pero estoy atento a ver si alguna version especial sale mas o menos a la par.
AndyX escribió:
Macrike escribió:
SiD escribió:Muy infantil pa my gusto. Rotundamente NO.

Brutal.

Yo estoy que no duermo pensando en Octubre. Le tengo unas ganas increíbles. He tuneao mi escritorio y todo con el primer nivel. xDDD

Imagen

Me podrías pasar ese wallpaper? Te lo agradecería mucho, está muy chulo.

http://www.flickr.com/photos/macrike/27 ... otostream/
De salida sin duda , hoygan !

Es uno de los juegos mas esperados , deseado y admirado por mí desde que lo presentaron hace un par de años .

.XaludoX.
angelbomber está baneado por "troll"
O_oU escribió:A mi mas infantil me parece el GTAIV [poraki]

jajaja,que owneds le has metido,y lo bueno es que es verdad xD.

Na,yo si en este juego en la intro no salen 2 tias desnudas,3 violaciones y algun que otro desmembramiento,no me lo pillo ni de coña.
KoJiKaBuTo escribió:De salida sin duda , hoygan !

Es uno de los juegos mas esperados , deseado y admirado por mí desde que lo presentaron hace un par de años .

.XaludoX.

Lo presentaron el año pasado. [carcajad]
Macrike escribió:

hombre, en el locoroco tambien puedes hacerte un mini-nivel a medida con piezas que vayas consiguiendo, vamos, que la idea de este juego no es nada nuevo
yo al principio me hypee con este juego viendo editor de niveles y todo el rollo, pero el otro dia viendo un video in-game del juego me paré un segundo a reflexionar....

Merecera la pena?, tan innovadora y divertida es la idea principal del juego? si, pero sobre el papel, no acabar aburriendo y siendo repetitivo? es más que probable... al ver el video ese me vino una mala sensación... esperaré a la critica y a lo que se hable por el foro para comprarlo, no quiero volver a cagarla, como ya hicé en su dia con Assasssins creed, (por mucho que algunos lo defiendan el juego apesta y mucho) o con alguno más reciente como SOul calibur IV y 70 euros que valen los juegos es para pensarlo dos veces, habr´ña que esperar a que salga y esperar conclusiones... pero hay que tener cuidado me da mala espina
Uno de los motivos para la compra de la ps3 es este juego.

Must have!
Buenas:

Yo he votado que si, que lo compraré nada mas salir. Y la razón es clara, porque creo que este juego va a ser al que mas horas le dedique, ya no solo de la Ps3, sino de todas las consolas y Pcs que he jugado.

No entiendo como puede decir la gente que es un simple juego de plataformas con un creador de niveles. Joder, analizar lo que decis, un juego de plataformas multiplayer con un creador de niveles brutal. Es un juego infinito.

Ademas, creo que este juego puede marcar un antes y un despues en esta generación (ojo, no hablo solo de PS3) y sinceramente, creo que lo que muestra va a tener que ser "copiado" por otras compañias si quieren algo igual de espectacular.

La verdad, el unico juego que creo podia hacerle sombra era el Portal, y no se que le ha pasado a Valve, que ha hecho una historia magnifica, pero despues no ha explotado las posibilidades que daba la idea de crear niveles y compartirlos (ni siquiera la idea de sacar paquetes de x fases cada x tiempo), por lo que una idea tan brutal como el Portal, finaliza en el momento en el que te lo pasas. Muy triste la verdad.

Creo que la idea del Little Big Planet es lo mejor que se ha hecho en videojuegos ultimamente, y si los desarrolladores no se dejan ir y con el tiempo van sacando parches y mejoras, puede ser realmente algo sin precedentes.

Saludos.
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
-Rafilla- escribió:Que si, que si, esta claro que ''no es como un juego viejo'' yo me entiendo. pero el sistema de juego al menos lo parece,aparte de crear,compartir y demas cosas.

A ahora resulta que el sistema de juego del GTAIV, COD4, GT4P etc... Es novedoso ¬_¬

Mi idea del juego es que la gente se curre escenarios y luego cuatro amigos hablando se los pasen y tengan charlas. Luego uno encuentra un escenario muy bueno hecho por un japones o por otro amigo. Entonces vamos todos a disfrutarlo.

No se si se crea una buena comunidad puede ser genial.
buah desde luego , este juego con una buena comunidad y pudiendo compartir mapas seria lo mas grande !!!
Macrike escribió:
KoJiKaBuTo escribió:De salida sin duda , hoygan !

.XaludoX.

Lo presentaron el año pasado. [carcajad]

No te digo yo que la espera se hace eterna? [qmparto]

Tienes razon ...fué presentado en marzo de 2007 , en el GDC.
Aun así , las noticias de que Media Molecule trabajaba en este juego ( sin nombre , sino como concepto exclusivo para ps3) se remontan a septiembre de 2006.

Bueno ... que ya queda menos [fies]

.XaludoX.
me dare despues una vuelta por el hilo oficial..pero hay mucho video por ver...opiniones...etc...que vale un dinero y no es cosa de pillar asi al vuelo.

ahi dare mi veredicto...aunque pinta cojonudo.

dew
Obviamente es imposible saber si te gusta o no hasta que lo pruebas, pero recomiendo ver uno de los muchos videos walkthrough donde puedes ver cómo va haciendo casa cosa. Las posibilidades son infinitas.
-Rafilla- escribió:Pero que coño le veis a este juego? son 4 muñecos de trapo dando saltos.Es como un juego de plataformas viejo con graficos nuevos.
Al menos es lo que se VE de momento.Quiza luego mole, pero por ahora va a ser que no.

Tienes toda la razon pero...que coño le veremos a un fontanero panfludo que rompe ladrillos con la cabeza? xD! Si, hablo de ese tal mario que tanto nos hizo soñar durante decadas (casi nada). Esta claro que analizando lo que se VE se puede decir que no tiene nada pero pienso que antes de cruzificarlo o consagrarlo habra que jugarlo. Personalmente ahora mismo me parece bastante chorra el juego y como otros han dicho, puede que me lo pille si le hace muxa gracia a mi novia. Pero me parece muy positivo que lleguen juegos de este tipo ya que le dan un aire fresco a la industria. Alguno hablais de un editor brutal y super intuitivo pero...acaso lo habeis probado? Tened en cuenta que hago la pregunta sin haber visto demasiados videos asi que no me cruzifiqueis xD.
-Rafilla- escribió:Pero que coño le veis a este juego? son 4 muñecos de trapo dando saltos.Es como un juego de plataformas viejo con graficos nuevos.
Al menos es lo que se VE de momento.Quiza luego mole, pero por ahora va a ser que no.

que coño le ves a... UT por ejemplo? es un shooter en el que disparas a lo loco a ver quien es el que sobrevive
Cae fijo... en cuanto salga :)

Un saludo.
Deathday escribió:

que coño le ves a... UT por ejemplo? es un shooter en el que disparas a lo loco a ver quien es el que sobrevive

Pues le veo que es mi estilo de juego favorito.Cualquier juego en el que me den un arma y sea en primera o tercera persona me encanta.
Pa gustos los colores.
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
-Rafilla- escribió:Pues le veo que es mi estilo de juego favorito.Cualquier juego en el que me den un arma y sea en primera o tercera persona me encanta.
Pa gustos los colores.

Pues si, si si ¬_¬ Para gustos los colores ¬_¬
para mi esta mas k klaro, namas salir me lo kompro pero fijo, lo llevo esperando muchisimo, k ganas madre miiiiiiiiiia [amor] [amor]
enga, dew [bye]

No hay mas que ver los juegos de tu firma, es que a algunos os sacan de los SHOOTERS, u os ponen una estetica no gore, ya os parece infantil y/o aburrido o que no "mola"... Creo que muchos no entendeis el concepto del juego...y os las dais de entendidos.
kill escribió:

No hay mas que ver los juegos de tu firma, es que a algunos os sacan de los SHOOTERS, u os ponen una estetica no gore, ya os parece infantil y/o aburrido o que no "mola"... Creo que muchos no entendeis el concepto del juego...y os las dais de entendidos.

Yo no me doy de nada, solo estaba dando mi opinion.Ni entendido ni pollas.
Yo al primero que veo que no contrasta con lo que yo opino no le voy diciendo que va de entendido no te jode...
Si,los juegos de mi firma, el oblivion es de gore que no veas, y es un shooter cojonudo...
No he dicho que no mole, si te lees bien todo lo que he dicho en mi primer comentario dije que habria que verlo antes para opinar.Simplemente NO ES MI ESTILO. Mejor asi?

Si es que al final dejaré de postear, por que como vayas en contra de lo que dice el 90% ya vas de entendido y se te tiran al cuello.
Este juego es un soplo de aire fresco para el catalogo de PS3. Se aleja de la lacra, peste, infección que nos invade esta generación: los shotters. La mayoria de ellos carentes de originalidad y creatividad, además de bastante repetivos entre si.

Este juego plantea el reto de ser capaz de superar los obstáculos no solo con habilidad sino que requiere inteligencia en ocasiones. Que es lo que lo hace mas interesante aún. Si le sumamos editor, el juego online y todas sus posibilidades tiene toda la pinta de ser un juegazo.

Este cae de salida seguro.
Rafilla yo estoy contigo no entiendo la espectacion levantada ya que yo por mas que miro y leo me sigue sin llamar pero me alegro de que a algunos les guste este juego asi el curro de este juego no habra sido en valde ademas a unos les gustara una cosa y a otros pues diferentes juegos
Pues yo lo pillaré, pero a los pocos días de su salida, esperaré a ver algo más de él antes de pillarlo....
Nada mas salir.

Solo de pensar en la cantidad de niveles que me voy a hacer..... me pongo palote. [amor]
yo me lo compraré el día despues de que salgan los análisis y reviews, no quiero otro chasco como el juego de Jade Raydmosn XD

Un Saludo!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
otro mas que se pilla el uego segun salga, + una ps3 ;)
posiblemente si ya que pinta muy bien el juego, pero antes de soltar la pasta me asegurare, como un amigo se lo va a pillar fijo ya una vez lo pruebe decidiré.
también influirá si se puede pillar bien de precio en importación
Yo casi seguro que si pero esperare haber los comentarios que hay sobre el juego en los foros. Salu2
Me lo comprare nada mas salir. El juego mas esperado en lo que queda de año.
En cuanto salga... me gusta tener juegos con vida infinita, que cuando te apetezca puedas coger y echar una partida rápida, y si además es bueno, que más queremos XD habrá que esperar a cuando salga.
86 respuestas
1, 2