Encuesta ¿Compraras el LittleBigPlanet?

Encuesta
¿Compraras el LittleBigPlanet?
46%
128
19%
54
19%
52
12%
34
1%
2
2%
5
2%
6
Hay 281 votos.
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
Yo seguro que me lo compro [sonrisa] y ¿Vosotros?
Si, lo compraré nada más salir ^^

Como para no comprarse uno de los mejores juegos de estos años, que encima es multiplayer a saco para jugar con amigos [sonrisa]
Por supuesto, con todo el tiempo que llevamos esperando!
cuando sepa exactamente de que va el juego me lo pensare, porque por ahora solo se que va de muñequitos y de ir creando escenarios, pero no se que gracia tiene eso y que jugabilidad puede dar
Una de las gracias del juego, es que tu mismo puedes crear un mapa, y compartirlo en internet o con amigos. Asi que hazte una idea de lo que la gente puede llegar a hacer, y tener la posibilidad de poder bajarte todo eso, y se supone que será gratis.
Pues no, no me lo pillare por 2 razones:

1 - Pasta: No tengo pasta para pillamerlo, ya que en septiembre me quiero comprar un Dualshock 3 y el Silent hill 5; Homecoming, que es uno de los titulos que no puede faltar en mi coleccion, no me lo podria perdonar.. jeje
2 - Tampoco me llama mucho la atencion, es un juego que jugaria al demo por probarlo, pero no me acaba de llenar.... si lo veo de 2ª mano a buen precio, o lo consigo por intercambio cuando salga en la store pues quizas me lo pille, pero sera como el Siren: Que lo tengo - Pues vale, que no lo tengo - pues nada
guigocres escribió:cuando sepa exactamente de que va el juego me lo pensare, porque por ahora solo se que va de muñequitos y de ir creando escenarios, pero no se que gracia tiene eso y que jugabilidad puede dar

en el hilo oficial hay numerosos videos me imagino...por lo menos los que yo he visto y sumandole los datos que van saliendo sobre el online cae fijo, pero esperare unos dias y lo probare, no vaya a ser que nos hayan vendido la moto...
He votado que me compré la consola por este juego, porque aunque lógicamente no fue del todo así es uno de los pocos exclusivos que me llaman la atención, y mucho además. Creo que es el juego al que más ganas le tengo de toda mi lista [burla2]

Saludos.
Shawen escribió:Una de las gracias del juego, es que tu mismo puedes crear un mapa, y compartirlo en internet o con amigos. Asi que hazte una idea de lo que la gente puede llegar a hacer, y tener la posibilidad de poder bajarte todo eso, y se supone que será gratis.

me acabo de bajar unos videos y bueno no pinta mal, lo veo un plataformas como otro cualquiera con la posibilidad de editar los escenarios, nada nuevo ni revolucionario, pero bueno, me encantan los plataformas, por lo que seguramente me lo compre antes o despues
En cuanto salga. Me encantan los juegos de plataformas y este tiene pinta de que va a darme muchas horas de placer. Creo que me estoy tocando [ayay]
Yo me compre la consola en Julio mas que nada por este juego..... me la pille con el pack MGS4 del cual estoy disfrutando mil, pero vamos, la principal causa de mi adquisicion ha sido el Little Big Planet...que ganas tengo que salga DIOS!
Obvio,uno de los juegos que mas ganas le tengo de esta generacion,parece muy innovador
Este juego me llama la atención, pero alomejor es un juego que tardas mucho en aburrirte o alomejor es un juego que a los 2 dias ya no juegas.Y segun lo que sea pensare si comprarlo o no.
si o si, junto al socom mis proximas adquisiciones :D
Despues de los owneds que me estoy llevando con la mierda de juegos que estan sacando ya no me pienso pillar ningun juego de salida.

Esperaré a que la gente haga de conejillo de indiasa y entonces decidiré... Hoy en dia no te puedes fiar de las desarrolladoras, que cada vez estan mas perras y nos venden humo... Ponen unas bonitas fotos, unas bonitas reviews pero despues el 90% de los juegos ni funcionan bien en online, o estan llenos de bugs o no es lo que se había prometido que serían....

Es que ni Little Big Planet, ni MGS5, ni COD5 ni nada... Por mucho nombre que lleve un juego, hoy en dia lo mejor es esperar a que los demas den el veredicto [oki], ya me he llevado muchos chascos y como humano que soy, pues tropiezo 3 veces en la misma piedra, pero no 4, no señor cawento
Si cumple lo que pinta si, voy a esperar a las opiniones de la gente.
Muy infantil pa my gusto. Rotundamente NO.
yo seguramente si, pero habra que verlo bien primero.
SiD escribió:Muy infantil pa my gusto. Rotundamente NO.

Brutal.

Yo estoy que no duermo pensando en Octubre. Le tengo unas ganas increíbles. He tuneao mi escritorio y todo con el primer nivel. xDDD

Imagen
a mi tampoco me llama, la unica opcion de que termine junto a mi ps3 esque lo vea la novia y le haga gracia...
Exclusivo + PS3 = hay que darle la oportunidad
Se puede decir que por este juego me compré la consola.
El mismo dia que salga, no sabia de el cuando compre la consola, pero me ha sorprendido, y seguramente entregue muchísimas horas de diversion
no,no lo komprare.Este estilo de juegos me producen somnolencia instantanea.
pues habra q jugarlo antes de decidirse, porque de lo q estoy seguro esq tiene pinta de rayada monumental, y eso me gusta
Yo segun salga lo pillare XD
No dudo en que será un gran juego, o no, pero para mi gusto.. tendría que cambiar mucho, ademas mi cola de espera ya es bastante grande XD
loganroemers está baneado por "troll"
Aun no estoy seguro, pero con los diseños de Nariko y Kratos me parti de lo bueno que estaban.

Si hacen un modelado de Big Boss es un Sold seguro, espero que lo hagan con gracia, como el modelado de Nariko.
loganroemers escribió:Aun no estoy seguro, pero con los diseños de Nariko y Kratos me parti de lo bueno que estaban.

Si hacen un modelado de Big Boss es un Sold seguro, espero que lo hagan con gracia, como el modelado de Nariko.

Imagen a esos te refieres? O_O
Creo que lo más inteligente será esperar a leer críticas/opiniones antes de arriesgarse. El concepto es bueno, el estilo visual muy atractivo, pero puede caer en la repetición y la simplicidad muy rápidamente. Prometen el oro y el moro, pero yo lo único que he visto de momento es una física interesante: por lo demás, como plataformas puede ser excesivamente simplón a favor de su capacidad creativa. Y todo depende de la flexibilidad que tenga a la hora de crear pantallas.
jeje,como mola el Kratos ese...yo me esperare a ver que va diciendo la gente del juego,lo tengo ahi,en posible adquisición dependiendo de...
Imagen

+1
A mi mas infantil me parece el GTAIV [poraki]
O_oU escribió:A mi mas infantil me parece el GTAIV [poraki]

+1 xD
Deberia estar la opcion de " Si, nada mas salga, pero importado :> "
A mi en principio no me gusta
zeoroh escribió:

+1

pero como sabeis que es infantil sin haberlo jugado antes?¿ o sin que nadie haya jugado vamos
konac escribió:
zeoroh escribió:

+1

pero como sabeis que es infantil sin haberlo jugado antes?¿ o sin que nadie haya jugado vamos

Aquí, si no es de pegar tiros y asesinar a otros pasa a ser infantil. Es lo que tiene ser corto de miras. Hacen un juego revolucionario que explota la creatividad de las personas, y resulta que es "demasiado infantil".

En fin. Yo me lo pasaré de puta madre con mi sackboy. [poraki]
cuanto costara de salida? yo lo comprare cuando lo pueda conseguir a 30 o menos, esa es mi ley para los juegos que solo me gustan un poquito jeje
yo me lo comprare cuando salga en formato blu-ray por que después de ver lo que le paso a muchos usuarios de eol con el GT5p yo no compro algo por el store ni jarto vino
yo segun este de fondos en ese momento xD
Jon Locke escribió:yo me lo comprare cuando salga en formato blu-ray por que después de ver lo que le paso a muchos usuarios de eol con el GT5p yo no compro algo por el store ni jarto vino

Pues estás de suerte porque solo saldrá en Blu-ray. [carcajad]
Me lo compraré nada mas salir a la venta. Me parece un juego divertido.
Macrike escribió:
Jon Locke escribió:yo me lo comprare cuando salga en formato blu-ray por que después de ver lo que le paso a muchos usuarios de eol con el GT5p yo no compro algo por el store ni jarto vino

Pues estás de suerte porque solo saldrá en Blu-ray. [carcajad]

a si? xD pensaba que saldría por el store y al cabo de un tiempo en blu-ray xD [+risas]
SI,na mas salir.

ya de por si me encanta,pero esque en compañia tiene q ser la monda [amor]

saludos [oki]
Seguramente primero lo alquile, o lo pida prestado a alguien, así me enteraré de que va el juego porque aún no tengo mucha idea :-?
A mi de momento no me atrae demasiado, me parece bastante feo y aún tengo que probar la jugabilidad.
Pero que coño le veis a este juego? son 4 muñecos de trapo dando saltos.Es como un juego de plataformas viejo con graficos nuevos.
Al menos es lo que se VE de momento.Quiza luego mole, pero por ahora va a ser que no.
86 respuestas
1, 2