› Foros › Multiplataforma › General
Aristoteles escribió:Ni un duro, teniendo todos los metal gear, mira si no sabes nada de como tratan a sus empleados, pues bueno, pero ya consciente de ello ni un duro, konami y todo lo relacionado con esta murió,, uno no hace nada, pero muchos si, yo solo quiero ver konami arder y todo los que apoyen que sus empleados se les torture de una forma no física también.
Hasta las pelotas,que la gente mire siempre para elotrolado...
Aristoteles escribió:Ni un duro, teniendo todos los metal gear, mira si no sabes nada de como tratan a sus empleados, pues bueno, pero ya consciente de ello ni un duro, konami y todo lo relacionado con esta murió,, uno no hace nada, pero muchos si, yo solo quiero ver konami arder y todo los que apoyen que sus empleados se les torture de una forma no física también.
Calintz escribió:
Entonces, no vayas a comprar a grandes superficies, porque los trabajadores de las mismas estamos totalmente explotados.
darkale9696 escribió:Bueno, yo en mi caso pretendo empezar estos dias la saga, a ver si me parece tan buena como dicen
Sonikero escribió:Y ahora el Fox Engine de quién es? De Kojima o de Konami?
sahaquielz escribió:darkale9696 escribió:Bueno, yo en mi caso pretendo empezar estos dias la saga, a ver si me parece tan buena como dicen
¿Vas a empezar ahora desde cero? En parte me das envidia, porque descubrir tantos buenos momentos seguidos debe ser una experiencia. Pero tambien me parece un esfuerzo titánico intentar asimilar de golpe tantas cosas. ¿Te dará tiempo a jugar a todos antes de que salga el mgs5?
Yo recomiendo jugarlos por orden de salida. No cronológico.
Baute escribió:Me la trae al fresco las polémicas. Lo que me interesa es el juego en sí, y visto lo que han enseñado de supuesto mundo abierto y ese rollo de la base ampliable que usará el método de microtransacciones pues... ni de coña de salida.
A saber cuanto te costará en horas de juego conseguir las mejoras necesarias para la base y las fumadas que se hayan inventado.
Mira que me he pasado veces los 3 primeros... pero el 4 fue una y no más, gracias. Este, espero equivocarme, pero creo que acabaré por omitirlo.
abarth escribió:Baute escribió:Me la trae al fresco las polémicas. Lo que me interesa es el juego en sí, y visto lo que han enseñado de supuesto mundo abierto y ese rollo de la base ampliable que usará el método de microtransacciones pues... ni de coña de salida.
A saber cuanto te costará en horas de juego conseguir las mejoras necesarias para la base y las fumadas que se hayan inventado.
Mira que me he pasado veces los 3 primeros... pero el 4 fue una y no más, gracias. Este, espero equivocarme, pero creo que acabaré por omitirlo.
Escuchamos campanas y no sabemos de donde. Yo alucino como puede ser que oigamos una palabra y nos montemos una pedazo de pelicula. Las microtransacciones son ACELERADORES. Cuando le des a construir algo, va a tardar minutos (u horas) de tiempo real. En los elementos pequeños pueden ser 5 minutos y a medida que se avance, más. De momento se ha visto un arma que tarda 15 minutos y una plataforma para Mother Base que tarda 35, aunque irán aumentando en tiempo. Para la gente esta rara que paga por microtransacciones, podrá hacer que eso lo tenga inmediato, lo cual es una estupidez: No deja de ser un rato que vas a pasar jugando y cuando ni te des cuenta tendrás ese elemento, y si tarda mucho a malas puedes dejar la consola un rato encendida, aunque el juego ya está planificado para que dure más de 100 horas si quieres sacarle TODO el partido (la gran mayoría de mejoras de armas, objetos y demás son completamente opcionales y a gusto del jugador). Todo esto ya estaba en Peace Walker y no habia micropagos.
Para las FOB más o menos similar. Se podrán comprar con GMP (o convertirlos a MB Coins, esto aún no se sabe) o pagar para tener MB Coins y montarte más FOB de forma rápida. Las FOB son el componente de invasiones online, totalmente aparte de la trama principal y para nada necesarias, se puede jugar offline y olvidarse de las FOB o construirlas a medida que consigues más dinero y recursos.
Si te vas a dejar de comprar un juego tan enorme y con tantas posibilidades porque existe la opción opcional (valga la redundancia) de acelerar los procesos si eres un ricachón impaciente... Pues allá cada uno. Pero no te inventes que "usará el método de microstransacciones" como si no existiera otra opción, cuando el juego puedes jugarlo sin conectarte nunca a internet y terminartelo tan tranquilamente. Mismamente la prensa japonesa se terminó la trama principal en 40 horas durante 3 dias de maratón en el Bootcamp japonés, sin opciones online (ninguna consola estaba conectada a internet, igual que en el Bootcamp de Mayo) y todos los elementos primordiales que debas construir para avanzar en la trama (por poner un ejemplo, una mejora de C4) los pudieron hacer con los recursos que les daba el juego. Otra cosa es que para los elementos opcionales, que son muchos, debas echarle horas y horas, pero eso no es por las microtransacciones, en Peace Walker debías echarle cerca de 200 horas si querías TODO.
Darthgon escribió:Hola!,
Como sabéis, las noticias de la ruptura profesional entre Kojima y Konami han revolucionado un poco la comunidad de jugadores. No se sabe el motivo exacto y el efecto ha sido la cancelación de varios proyectos como el P.T, un posible ZOE, o incluso el futuro incierto del equipo Kojima Productions .
Hasta aquí puedes decir, vale, han tenido un desacuerdo y siguen caminos diferentes. Pero vemos como Konami hace una especie de "mobbing" encubierto en la promoción de MGS5, omitiendo a Kojima como a Kojima Productions. Y lo arregla menos las supuestas filtraciones sobre la forma laboral precaria de tratar a sus trabajadores en dependencia a sus actos.
Por estos motivos, me surge la duda de comprar el juego de salida o esperarme a que esté a un precio muy reducido de aquí a 1 año y hacerme con él para en protesta a sus actos y Konami se lleve el menor beneficio.
Os invito a opinar y votar si os habéis planteado esta opción u otras.
Un saludo!.
A source at the studio told GameSpot: "After we finish MGSV, Mr. Kojima and upper management will leave Konami. They said their contract ends in December. At a team meeting, Mr. Kojima explained that team have to be one and make a good game for fans."
Dark_Silent escribió:Como juego de Kojima sí, lo compraré. Si luego Konami sigue lanzando más juegos, que lo hará, sólo me plantearía comprarlo si Platinum está detrás.
El diario Asahi informa que a finales del 2010 un empleado cayó en una profunda depresión a causa de la reasignación de su puesto de trabajo, pues pasó de estar desarrollando juegos a llevar el mantenimiento de una zona de máquinas tragaperras.
Nosomi escribió:Aristoteles escribió:Ni un duro, teniendo todos los metal gear, mira si no sabes nada de como tratan a sus empleados, pues bueno, pero ya consciente de ello ni un duro, konami y todo lo relacionado con esta murió,, uno no hace nada, pero muchos si, yo solo quiero ver konami arder y todo los que apoyen que sus empleados se les torture de una forma no física también.
Pero es que realmente no sabes a ciencia cierta si esos maltratos son verdad, y yo no se como este en Japon la cosa pero del curro, pero acaso no puedes elegir o decidir si aceptas una degradacion?El diario Asahi informa que a finales del 2010 un empleado cayó en una profunda depresión a causa de la reasignación de su puesto de trabajo, pues pasó de estar desarrollando juegos a llevar el mantenimiento de una zona de máquinas tragaperras.
de botepronto yo no veo a konami pagandole lo mismo a un empleado por un puesto de trabajo donde no le sacara el mismo beneficio o al empleado aceptando el sueldo inferior asi nada mas.
y hasta ya siendoextremos, vamos no es lo mismo que te exploten y maltraten ganando un pastizal a que te exploten ganando poco,
no se a mi se me hace un poco raro.....