Yo también compro (compraba gragias a wiiu) las consolas nintendo a ciegas, pues me flipan sus sagas exclusivas, en concreto wii u me la pille por el supuesto mario (mario mario un galaxy 3 o algo así de tocho) y el nuevo zelda, y ni hay mario tocho ni el zelda va a ser exclusivo, y ñara colmo el xeno x no me ha dado lo que esperaba, así que me he dado de canto en los dientes y como otros compañeros se acabaron las compras a ciegas en sobremesas de nintendo (y en portátiles casi que hasta que no salga ese último modelo (vease new n3ds) no me lanzaré tampoco).
Lo que sí es una salvajada de juego es el mario kart 8 y sus dlcs, dudo que puedan mejorarlo con mario kart 9, simplemente repetir fórmula y hacer nuevos mapas increíbles, plrque mejorarlo dudo que se pueda.
Para mí nintendo es especial, esos reyes con 7 años, la nintendo 64 y el mario 64 me marcaron de por vida, pero con wiiu una y no más santo tomás, me espero a que estén en la calle el mario y el zelda de turno o no compro consola de nintendo de sobremesa.