Xecuter escribió:Yo he votado NX porque por mucho que me joda, caerá de salida, como U en su dia, porque por mucho que diga que no, que voy a esperar como muchos de vosotros, se que no voy a ser capaz y caeré, si Zelda sale de lanzamiento, mejor que mejor para estrenarla....
Yo he sido toda la vida ninten-sonyer, pero acérrimo, y en mi casa no hay ni psvita, ni ps4, la primera porque no me llamaba una ps3 portátil teniendo la ps3, y la segunda por las políticas que ha ido tomando sony, y que irán a peor.
Nintendo 3DS me pillé la XL y al poco sale la new cosa que me jodió, quizá incumpla mi palabra de todas formas pillando la próxima portátil de nintendo.
Y WiiU, que decir de ella, me encanta, consolón, juegazos que ya querrían las demás consolas, pero al tener poca potencia, no tiene multis, ha vendido poco, y nintendo la abandona de muy malas maneras (retrasando el Zelda para que coincida con NX) de la forma más guarra posible, porque lo de retrasar el zelda por ese motivo es de lo más guarro y ruín que podían hacer (bueno, cancelar la versión WiiU sería ya para que quebrasen)
Por no hablar de que al vender poco se han dejado un mario sin sacar, (el 3d World es buenísimo, pero es como el de 3DS no nos engañemos)
Así que me va a joder mucho no jugar al mario kart 9, el próximo mario etc pero me da igual, solo tendría esa consola si me la regalasen, y si no lo dejo caer no va a pasar, así que lo siento mucho, pero aquí acaba mi relación con las consolas, a lo mejor la próxima portátil de nintendo (que también lo dudo) y a disfrutar del pc como llevo haciendo ya 3 años.
Saludos