josemurcia escribió:Las especificaciones del Vive no se conocen, se conocen las del prototipo, y dijeron que el modelo comercial sería mejor en todo. Lo de los inputs prácticamente iguales no es cierto, para conseguir imitar los controles de Valve los de Oculus tuvieron que montar 2 cámaras, con las desventajas que ello supone, y a pesar de todo el volumen que medía era mucho menor que el de Vive. Además en cuanto a latencia y precisión siempre he leído que Lighthouse está un paso por delante de todo lo demás.
Las especificaciones del vive están mas que cerradas y los displays van a ser exactamente los mismo, cambiara seguramente la ergonomia y poco mas (ya tiene que estar en producción si lo quieren sacar a finales de año).
Dos cámaras para que no halla ofuscación de lo controles , obvio, exactamente igual que el lighthouse que lleva dos faros.
Da igual el volumen , el lighthouse puede tener el volumen que quieras pero tienes un cable y te limita , además todas las demos que han probado con vive todas se limitan por el tema del cable a un paso máximo dos hacia delante detrás derecha o izquierda , eso se puede hacer también con el OR.
Los Touch de OR , además escanean gestos de los dedos , como un ok con el pulgar y alguna acción mas , cosa que con el input de valve no se puede.
Escucha el link de Sergio.
Un Saludo.