Darude1x escribió:apachusque escribió:No, no la compraré. Por norma, una portatil no debe costar más de 150 euros. Y esta ya se rumorea que va por el doble.
Una cosa es que el precio suba en alguna edición especial (como la DSiXL), pero siempre sin abusar. 300 euros por una portatil... Bueno, como la 3DS, 250... ¿Estamos locos? En esencia, recordemos que es un juguete. Increible, vamos.
Siempre, desde mi opinión personal. Pero como es esa opinión la que define mis acciones
, NO, no la compraré.
Un saludo.
¿250 euros es caro para una portátil? te recuerdo que tiene un pantallon de 5" multi taltil amoled, que son carillos y lo ultimo en pantallas, unos graficos casi a la altura de PS3, wifi, bluetooth, 3g y gps opcional, y un buen monton que cositas mas.
por cierto despues de el e3 el precio no son rumores, el modelo de psvita costara 250€ y el que incluye 3g y gps 300€, puede que 250€ sea mucho dinero hoy en día pero para el precio de esta portátil no lo veo muy caro, la psp me costo en su dia de salida hace 5 años 300€ y no tiene ni la mitad de cosas y lo que dices de psvita es un juguete... hay juguetes mucho mas caros y no son tan buenos.
Siento la parrafada y respeto tu opinión pero creo que choca demasiado con la mía y se aleja un poco de la realidad.
saludos
Si, es cara. Y si tantas cosas tiene tan caras, que no se las pongan... Lo que quiero es jugar, me la suda si es amoled, y el primo de zumosol. A eso es a lo que me refiero. Y si, es alejada de la realidad, pero es que la realidad actual está demasiado alejada del sentido común. Y de eso, los fabricantes, vendedores, y demás gente de la industria del videojuego, se aprovecha.
Yo también entiendo tu punto de vista. Siempre hay gente que compra las cosas recién salidas. Pero es que ahora parece que todos somos esa gente (o eso piensa Sony, Microsoft y Nintendo al menos).
Como digo siempre en estas discusiones, cada uno con su pasta... Yo la mía, la dedicaré a otra cosa
(pagar la hipoteca, por ejemplo).
Un saludo.