[ENCUESTA] Compraras la psp vita?

Encuesta
Compraras la nueva psp?
56%
76
30%
40
8%
11
6%
8
Hay 135 votos. La encuesta terminó el 28 jul 2011 08:50.
Hay un hilo para esto, pero no tiene una util encuesta....
La reservaré y me la pillaré el mismo día de salida.
Se te olvido la opion de "me la regalara mi novia para nuestro aniversaqrio
Yo pensaba que sí la pillaría de lanzamiento, pero tras ver la Wii U ya no lo tengo tan claro. Debido a que se rumorea que la nueva consola de Nintendo llegaría a primeros de 2012 y a un precio similar a PS Vita.
De salida, aunque no creo que el mismo dia... me esperare a ver. ¿Cuando salio PSP no hubieron tiradas defectuosas con algun boton fofo?
bregan90 escribió:De salida, aunque no creo que el mismo dia... me esperare a ver. ¿Cuando salio PSP no hubieron tiradas defectuosas con algun boton fofo?

Es cierto si, a mi me toco una psp fat con el [] un poco raro
Si....me pillare la 3G
Si es region free la encargare en Canada y que me traigan por navidad!!!!
No, no la compraré. Por norma, una portatil no debe costar más de 150 euros. Y esta ya se rumorea que va por el doble.

Una cosa es que el precio suba en alguna edición especial (como la DSiXL), pero siempre sin abusar. 300 euros por una portatil... Bueno, como la 3DS, 250... ¿Estamos locos? En esencia, recordemos que es un juguete. Increible, vamos.

Siempre, desde mi opinión personal. Pero como es esa opinión la que define mis acciones ;-), NO, no la compraré.

Un saludo.
apachusque escribió:No, no la compraré. Por norma, una portatil no debe costar más de 150 euros. Y esta ya se rumorea que va por el doble.

Una cosa es que el precio suba en alguna edición especial (como la DSiXL), pero siempre sin abusar. 300 euros por una portatil... Bueno, como la 3DS, 250... ¿Estamos locos? En esencia, recordemos que es un juguete. Increible, vamos.

Siempre, desde mi opinión personal. Pero como es esa opinión la que define mis acciones ;-), NO, no la compraré.

Un saludo.

¿250 euros es caro para una portátil? te recuerdo que tiene un pantallon de 5" multi taltil amoled, que son carillos y lo ultimo en pantallas, unos graficos casi a la altura de PS3, wifi, bluetooth, 3g y gps opcional, y un buen monton que cositas mas.
por cierto despues de el e3 el precio no son rumores, el modelo de psvita costara 250€ y el que incluye 3g y gps 300€, puede que 250€ sea mucho dinero hoy en día pero para el precio de esta portátil no lo veo muy caro, la psp me costo en su dia de salida hace 5 años 300€ y no tiene ni la mitad de cosas y lo que dices de psvita es un juguete... hay juguetes mucho mas caros y no son tan buenos.
Siento la parrafada y respeto tu opinión pero creo que choca demasiado con la mía y se aleja un poco de la realidad.
saludos
Claro que si, la espero como agua de mayo y el primer día ¡¡
Y me pones un uncharted, un ruins y un little deviants
Darude1x escribió:
apachusque escribió:No, no la compraré. Por norma, una portatil no debe costar más de 150 euros. Y esta ya se rumorea que va por el doble.

Un saludo.

¿250 euros es caro para una portátil? te recuerdo que tiene un pantallon de 5" multi taltil amoled, que son carillos y lo ultimo en pantallas, unos graficos casi a la altura de PS3, wifi, bluetooth, 3g y gps opcional, y un buen monton que cositas mas.
por cierto despues de el e3 el precio no son rumores, el modelo de psvita costara 250€ y el que incluye 3g y gps 300€, puede que 250€ sea mucho dinero hoy en día pero para el precio de esta portátil no lo veo muy caro, la psp me costo en su dia de salida hace 5 años 300€ y no tiene ni la mitad de cosas y lo que dices de psvita es un juguete... hay juguetes mucho mas caros y no son tan buenos.
Siento la parrafada y respeto tu opinión pero creo que choca demasiado con la mía y se aleja un poco de la realidad.
saludos

Si, es cara. Y si tantas cosas tiene tan caras, que no se las pongan... Lo que quiero es jugar, me la suda si es amoled, y el primo de zumosol. A eso es a lo que me refiero. Y si, es alejada de la realidad, pero es que la realidad actual está demasiado alejada del sentido común. Y de eso, los fabricantes, vendedores, y demás gente de la industria del videojuego, se aprovecha.

Yo también entiendo tu punto de vista. Siempre hay gente que compra las cosas recién salidas. Pero es que ahora parece que todos somos esa gente (o eso piensa Sony, Microsoft y Nintendo al menos).

Como digo siempre en estas discusiones, cada uno con su pasta... Yo la mía, la dedicaré a otra cosa ;-) (pagar la hipoteca, por ejemplo).

Un saludo.
Yo si se puede modificar si, si no se puede que la compre sony. ya sabeis mucha pasta los juegos y sino espera 2 años a que salgan en platinium.
La gente pretende que le regalen los juegos..... En fin, yo esta la compro de salida como hice con ps3. Y los juegos a ver cuales salen de inicio....
jmontero escribió:La gente pretende que le regalen los juegos..... En fin, yo esta la compro de salida como hice con ps3. Y los juegos a ver cuales salen de inicio....

que los regalen no, pero pagar 50 o 60 euros para mi es un robo, el precio de los platinium seria bueno pero en los juegos nuevos.
vivero2 escribió:
jmontero escribió:La gente pretende que le regalen los juegos..... En fin, yo esta la compro de salida como hice con ps3. Y los juegos a ver cuales salen de inicio....

que los regalen no, pero pagar 50 o 60 euros para mi es un robo, el precio de los platinium seria bueno pero en los juegos nuevos.

Por lo que parece quieres los juegos gratis, ya que por mucho que cueste 20€ seguramente sigas descargandolos.
Yo lo que pienso, no lo digo por ti ni nada, pero antes de comprar una consola hay que saber lo que viene luego los precio de los juegos, si no la puede mantener es mejor no tenerla, yo por ejemplo me la comprare el primer dia de lanzamiento y me comprare 1 o 2 juegos, hasta dentro de 3 o 4 meses no me compro mas, y en esos 3 o 4 meses esos 1 o 2 juegos que te compre lo vas a exprimir mas que si fuera gratis.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
por supuesto que caerá de salida, como en agosto-septiembre con mis 2 primeras fats...
Si los rumores de que los juegos costaran 40€ son ciertos, supongo que no os pareceran tan caros.

Yo la comprare seguro.

Ademas es region free asi que se pueden comprar juegos mas baratos.
Yo me la pillare de salida, espero que en su estreno el catalogo este a la altura. No me gustaria que fuera como con Nintendo 3DS, que su catalogo a sido un bluffff.
apachusque escribió:
Darude1x escribió:

Un saludo.

saludos

Si, es cara. Y si tantas cosas tiene tan caras, que no se las pongan...

Hasta aquí he leído, tu lo que necesitas es una gameboy tocha, dejanos este bicharraco a los que nos gusta que la tecnología avance en el mundo de los videojuegos!

Por mi parte, a ese precio y con el catalogo que parece que tendrá de salida, cae una version wiffi fijo el día del lanzamiento!
albertosh escribió:
vivero2 escribió:

Por lo que parece quieres los juegos gratis, ya que por mucho que cueste 20€ seguramente sigas descargandolos.
Yo lo que pienso, no lo digo por ti ni nada, pero antes de comprar una consola hay que saber lo que viene luego los precio de los juegos, si no la puede mantener es mejor no tenerla, yo por ejemplo me la comprare el primer dia de lanzamiento y me comprare 1 o 2 juegos, hasta dentro de 3 o 4 meses no me compro mas, y en esos 3 o 4 meses esos 1 o 2 juegos que te compre lo vas a exprimir mas que si fuera gratis.

lo mismo pienso yo, de todas maneras segun gamestop costaran 40$ que aqui seran 40€, no me parece para nada caro, aun asi siempre esta la importacion, o segundamano o esperar que bajen el precio, porque ultimamente estan tardando 3 o 4 meses en bajar el precio de los juegos.... (lo digo por el killzone 3 de ps3 por ejemplo)
Yo pensaba comprarla pero viendo que para en ese entonces tendre gastos de estudios ya no se que pensar xD. Si hubiera salido antes...
Si no pasa nada extraño, la comprare de salida. ;)

SaluDOS.
A mi desde luego me parece un maquinon. Tengo intencion de pillarla, pero no se si sera de lanzamiento o esperare un poco...
Vamos a ver que shooters nos tienen preparados y luego hablamos.
yo la cojere de salida,y si en españa sale mas tarde,habra ke valorar comprarla de importacion
yo la pillare pero cuando baje de precio o salga alguna revision, no me fio de las priemras remesas de consolas que nso usan de conejillso de indias xD.
Saludos.
Yo me estoy pensando seriamente comprarla de Amazon.com, está a 250 $, que al cambio son unos 175 leuros...

http://www.amazon.com/PlayStation-Vita- ... 782&sr=1-1
TheNewKiller escribió:Yo me estoy pensando seriamente comprarla de Amazon.com, está a 250 $, que al cambio son unos 175 leuros...

Hay que añadirle a esos 250 dolares el coste de importacion, creo que se llamaba import fees, vamos, que como mucho sale unos 30 euros mas barata. Yo personalmente, me esperare a ver donde sale primero o bien, si es estreno mundial y dependiendo si es lo primero o lo segundo la catare de importacion o no.

P.D.: A la encuesta, si, la pillare de salida.
TheNewKiller escribió:Yo me estoy pensando seriamente comprarla de Amazon.com, está a 250 $, que al cambio son unos 175 leuros...

Súmale los probables gastos de aduanas. Y además ten en cuenta los siguiente.

PS Vita comprada en USA -> 3 meses de garantía.
PS Vita comprada en EUROPA -> 2 años de garantía.

Por no hablar de lo fácil que es descambiar una consola en una tienda española si te viene con pixeles muertos o algo raro.

Yo soy partidario de la importación para juegos. De hecho no suelo comprar juegos aquí. Pero para las consolas creo que mejor pagar esos euros de más a cambio de la garantía y la fácil devolución.
Elnef escribió:

Súmale los probables gastos de aduanas. Y además ten en cuenta los siguiente.

PS Vita comprada en USA -> 3 meses de garantía.
PS Vita comprada en EUROPA -> 2 años de garantía.

Por no hablar de lo fácil que es descambiar una consola en una tienda española si te viene con pixeles muertos o algo raro.

Yo soy partidario de la importación para juegos. De hecho no suelo comprar juegos aquí. Pero para las consolas creo que mejor pagar esos euros de más a cambio de la garantía y la fácil devolución.

En ese sentido pienso lo mismo, en consolas aqui y en juegos fuera, te evitas de jaleo en muchos casos.
Me esperare un añito o así para comprarmela.
yo si hay un FIFA para matar el rato de salida hasta tener más dinero para el Uncharted de PSVita ( prefiero el FIFA antes ya que me rinde mucho; como unas 200 horas) la compraría de salida. Pero me da que los de EA van a sacar otra bazofia infumable y por ese juego pagar unos 40-50€ me parece un insulto ( y no hablemos de los de la DS, eso es un insulto ya ponerlo en la estantería de una tienda.
de salida ni hablar , pero dentro de unos años cuando trabaje y la hayan rebajado si XD
No soy de portatiles pero esta PS Vita me esta gustando mucho y el precio me parece muy competitivo para sus caracteristicas, pero antes de comprarla quiero un catalogo de juegos competente. Si sale algun shooter on-line de lanzamiento como un call of duty o el uncharted y dan la talla la compro sin pensar en cambio si son titulos como los de 3Ds paso olimpicamente.
Yo si sale alguna falla y saquen algún CFW a lo mejor vendo mi psp y me compro la PS VITA

PD: Creo que es PS VITA y no PSP VITA, si me equivoco disculparme

saludos
Si en europa sale junto con el Uncharted o el SF Vs Tekken me la compro el mismo dia de salida. Sino esperare hasta que salga uno de esos 2 juegos [babas]
Estoy seguro de que me la pillaré,pero cuando baje de precio...
Digo lo mismo que muchos por aquí. La compraré, pero ni de coña de salida, me esperaré un año o así a que la rebajen o la compraré de segunda mano, igual que hice con la PSP Fat.
Yo de Salida XD ya tengo una hucha petá de monedas para cuando salga jajaja.

Saludosss
38 respuestas