[ENCUESTA] ¿Comprarás PSP Go?

1, 2, 3
Encuesta
¿Comprarás PSP Go?
4%
17
15%
63
20%
86
7%
30
54%
228
Hay 424 votos.
Tengo una PSP de las normales, en blanca.

Y SI me compraré la PSP GO! solo para tener el Gran Turismo, ni me molestaré en "Cambiar su Firmware".

Solo para tenerla en el bolsillo y jugar a Gran Turismo. [+risas]
CHRISOHC escribió:Tengo una PSP de las normales, en blanca.

Y SI me compraré la PSP GO! solo para tener el Gran Turismo, ni me molestaré en "Cambiar su Firmware".

Solo para tenerla en el bolsillo y jugar a Gran Turismo. [+risas]

LOL XD

Yo no la compraré, seguire con mi Ceramic White del pack con el Tekken [burla2]
Pero el gran turismo no saldra para las antiguas revisiones?
Yo la comprare, soy fan de sony (aunque les vaya para el ****)
Pero debo decir que primero quiero verla y tocarla, para ver si es comoda al jugar
NeDark escribió:Pero el gran turismo no saldra para las antiguas revisiones?

Si, el juego será compatible con todas las PSP.
Yo tengo la psp fat, tocha, y si la go! es lo bastante pequeña y portable (duración de batería), igual me lo pienso. El problema es que tengo bastantes umd (ya sé que soy raro), y si no me dan una solución para pasarlos a la go! les van a dar por el saco.
En principio no, a ver como avanza la scene para esta consola....
Tenia pensado comprarla cuando saliera el nuevo Kingdom Hearts pero tras ver el diseño tan horroso que tiene y lo que
es peor el precio de 250€ [toctoc] , va a ser que pasando, me conformaré con mi PS3 y mi DSi que tengo vicio para rato. [+risas]
Me llama mucho la Go Blanca, ya veremos .... igual vuelvo al mundillo de psp [beer]

Un saludo!
yo si me la comprare por k se me esta fastidiando la psp fat asikk aprovechoo
pues probablemente me la compre, si tengo que jubilar mi ipod touch, esta psp la utilizaria de reproductor y ya de paso meto juegos y todo en uno jeje
a 250 euracos no me la compro ni jarto de vino
tiraré de la importacion, no me pienso comprarla por 250 cuando esta por 180 euros, que se j..dan los de SONY, por su maravillosa conversion euro-dollar
A ver si aprenden estos de Sony que cada vez el mercado europeo esta mas mosqueado con las conversiones esta vez toca Sony, (cuando no es MS o Nintendo).
Encima el presidente de sony europa, Andrew House tiene los bemoles de decir esto recientemente "Pienso en Playstation 3 y en todo el potencial que tiene al conectarse a una PSP. Podemos ir mucho más allá con esta cuestión. El valor que consiguen los usuarios europeos será bueno y no pienso que estén tan dirigidos por temas como el precio como sucede en otros mercados".
Perdone Sr. Andrew pero no todos nos podemos permitirnos pagar esa barbaridad de precio por una portatil y encima dejar que nos estafen mas de un 40% sobre e precio en el mercado americano. Y eso de que no estamos dirigidos por el tema del precio, bajen el precio de la PS3 y de la futura PSP Go veran como venden mas, en este caso es el usuario el que tiene que tomar la dision de no comprar y punto.
Yo le auguro un hostion en Europa a la consola
De verdad la cantidad de idioteces que se dicen sin conocimiento.
Saludos!
Yo me lo estaba pensando porque no me disgustaba el diseño y ya que quería pillarme una PSP pues a lo mejor cogía esta. Pero obviamente, después de ver el precio, prefiero pillarme una 3000.
yo no la comprare es mas fea que pejarle a un padre con un calcetin sudao. ya teno slim 2000 de las 1º
Estoy muy contento con mi 2004 m33-6 XD XD XD la tengo hace 1 año y aun tiene que rendir muchas muchas horas [jaja]

Ni me planteo gastar 250€ en la nueva psp.
Para nada, el lunes me pille una 3000 [carcajad]
la pillaré de importación, estoy harto de la dichosa "paridad" euro-dolar
De verás nos ven caras de ricos o de gilipollas. A ver señones de Sony q estamos en crisis, y q no tenemos más dinero q los Americanos, ni los Japoneses. Q no hay dinero ni para el pan. Asi q si es por mí, q se ahorren la salida de la consola en Europa, q no se la va a poder comprar nadie y si se la compra alguien en España, es tonto de narices, pudiendosela comprar de importación a un precio justo.
prinzeza escribió:De verás nos ven caras de ricos o de gilipollas. A ver señones de Sony q estamos en crisis, y q no tenemos más dinero q los Americanos, ni los Japoneses. Q no hay dinero ni para el pan. Asi q si es por mí, q se ahorren la salida de la consola en Europa, q no se la va a poder comprar nadie y si se la compra alguien en España, es tonto de narices, pudiendosela comprar de importación a un precio justo.

No es por defender el precio ni su política pero, si estás tan mal económicamente simplemente no te la compres ni uses internet ni compres juegos.

Si tuviera el 2do stick, me la compraría.
Yo después de ver como la primera PSP me ha salvado en esas situaciones de esperas en aeropuertos, colas etc... creo, (creo) que si que me la compraré, todo depende también de probarla etc etc...

Un saludete [buenazo]
Por 250€ no, espero unos meses y si la gente hace como yo, seguro que la terminan bajando rápido. Simplemente tienen mucho margen para barjala, según se ha dicho es más barata de hacer qua la PSP 3000 (el lector de UMD es caro al tener un motor, lector, etc) y es 80$ más cara en Estados Unidos que la PSP 3000, y aquí es 100$ más cara que en EEUU.

Es decir, para ganar lo mismo que lo que ganan en EEUU con una PSP 3000 (incluso más si es más barata su producción) podrían hacer una bajada de 180$ lo que sería ahora 128€....

No hace falta que baje tanto, por 160€ que es lo que cueta la PSP 3000 me la compro.
pues yo si hace lo de poder pasar los juegos de umds a formato de ordenador (dicen que estan trabajando en ello), me la compro fijo
En cuánto caiga el sistema y se puedan ejecutar los emuladores, cae fijo XD

Es increíble el tamaño y la enorme reducción de peso!
iGaboru escribió:Si tuviera el 2do stick, me la compraría.

Yo también. Porque la incorporación de otro stick tampoco debería suponer un impedimento para los programadores, pero vaya siguen igual. Sin stick no shooters...
Lo mas probable es que no la compre.
NO,nunka,si este es el experimento de sony para probar komo le saldria la jugada eliminando el formato fisiko,no pienso kolaborar a ello,¡¡kiero mis kajas,mis instrukciones,mi todooooo!!!!

Saludossssss
kazama escribió:NO,nunka,si este es el experimento de sony para probar komo le saldria la jugada eliminando el formato fisiko,no pienso kolaborar a ello,¡¡kiero mis kajas,mis instrukciones,mi todooooo!!!!

Saludossssss

Y no te vendria mal tambien un buen diccionario para que escribas como dios manda que veo tus mensajes y me sangran los ojos. Que esto no es un movil y escribir bien no cuesta tanto
Saludos
si, y cuado saquen la psp go2 con una pequeña mejora en la forma de sacar la bateria, me la comprare. [uzi]
No, me parece un timaco 250 lerus por una psp pelá y mondá por mucha revisión que sea!
la verdad no tengo muy claro las caracteristicas de la PSP Go pero puedo afirmar que mi PSP FAT me ha dado unos resultados exacelentes para lo que yo la utilizo y sera muy dificil desprenderme de ella

Salu2!!!
Prince Demon escribió:la verdad no tengo muy claro las caracteristicas de la PSP Go pero puedo afirmar que mi PSP FAT me ha dado unos resultados exacelentes para lo que yo la utilizo y sera muy dificil desprenderme de ella

Salu2!!!

Sk la fat es mucho fat xD, yo estaba esperando a k saliera algo para la psp 3000 y si no salia antes de k saliera la psp go pues me pillaba la go, pero como a salido chickhen pues me la compre el lunes aprobechando k ya habia acabado examenes y podia disfrutar de ella y vamos estoy super contento con ella y a no ser k la bajen la go a 150€ dudo k me la compre
yo me quedo con mi negra gordita xDDD. que para eso tan resistente y bonita. ademas, comprarse la PSP Go seria como si me comprara la PS3 Slim teniendo la PS3...no tiene mucho sentido no??
Opino igual que DSI, ambas se pueden quedar cogiendo polvo en las estanterias de las tiendas. Yo con mi PSP 2000 y con mi NDS Lite ya voy tiarando, que no les veo apoenas innovacion entre ellas...
Yo no lo tengo claro pero creo que no me la comprare ya tengo la fat y tengo pensado comprarme una PSP-3000 asi que esta complicado y dificil que la compre
No la compraria, por que el diseño de comodo no tiene nada, ademas habra que hacen las demas compañias,y esperar que saquen algo realmente innovador y fuera de serie.
no no tengo intenciones de ello ademas tengo mi psp fat negra del dia del lanzamiento jap y ms de 8gb y le da 1000 vueltas a su mamada de "GO" que sony valla y que le den...
aunque si sacaran una psp2 con 2 joystic caeria fijo..xdxd [+risas] [+risas]
Va a ser que no: con la fat a no ser que se estropee, ahi se queda mi fat. [sonrisa]
¡¡Larga vida a la FAT!!! [hallow]
DeathLord escribió:Va a ser que no: con la fat a no ser que se estropee, ahi se queda mi fat. [sonrisa]

+1 [hallow]

Aunque ya anda algo jodida la mia xD
juanluiso escribió:
DeathLord escribió:Va a ser que no: con la fat a no ser que se estropee, ahi se queda mi fat. [sonrisa]

+1 [hallow]

Aunque ya anda algo jodida la mia xD

+ 100000000000000000000000000000000000000000000 [beer] [beer]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo me compre la PSP 3000 porque me salio por 50€ puesta en mi casa en lo de 123 Escondite Ingles hace unas semanas sino ni me compro esta, cuanto menos la PSP Go y encima a precio NORMAL. Ni loco vamos.

Tambien tengo una DS Lite y no la cambio por una DSi ni loco, prefiero menos chorradas y mas batería.
Yo si que la compraré, no os imaginais como me soluciona la vida en las esperas del aeropuerto
Aunque tengo la psp slim estoy muy tentado de comprarme esta xD,asi que supongo que si que la comprare.

Cuidaros
Para mi, SI, es una buena compra
Con lo poco que me gustaba... y ahora me encanta. No creo que me la compre hasta que no baje de 150€ y se puede liberar...
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
NeDark escribió:Con lo poco que me gustaba... y ahora me encanta. No creo que me la compre hasta que no baje de 150€ y se puede liberar...

¿¿ Te encanta porque saldra Little Big Planet para PSP ??. Porque imagino que no sera exclusivo de la PSP Go, valdra para TODAS las PSPs. [Yo tambien estoy deseando probar ese juego que tan buena fama tiene de ser muy entretenido]
No, no :), es la psp en si, que en las fotos del inicio me parecia feisima, y ahora en los videos o distintas perspectivas me parece una consola muy manejable y pequeña, y el diseño tampoco esta tan mal aunque podria mejorar...
102 respuestas
1, 2, 3