[ENCUESTA] ¿Comprarás PSP Go?

1, 2, 3
Encuesta
¿Comprarás PSP Go?
4%
17
15%
63
20%
86
7%
30
54%
228
Hay 424 votos.
Pues eso, vais a comprar la nueva psp??? XD
No pero con matices; si los de Sony crean una forma viable de poder jugar a mis juegos en UMD sin pasar otra vez por caja (una app de PC, por ejemplo, que te haga un pkg y lo firme para que sea válido), puede que me haga con ella y venda mi Slim.

También habría que ver el precio, duración de la batería, ergonomía... etc in situ.
Empieza la avalancha de hilos sobre PSPGo!...

Pues.. yo no, mientras le pueda sacar jugo a la mía, que tanta revisión duele los ojos...
Segun como sea, pero esta claro que cuando salga no, si acaso en unos 2 años. Pero creo que no, el diseño no me gusta demasiado, no tendra scene (casi seguro que no en mi opinion), no parece tener muchos avances.

Tengo PSP-Fat, y me va muy bien con ella, pero todavia no puedo opinar hasta que no sepa las caracteristicas completas.

Saludos.
Depende..., si puedo seguir tirando de mi gran psp fat, no la comprare ;)
Yo tengo una fat con muchas alegrias que me ha dado. Pensaba pillarme el nuevo modelo cuando saliera, más potencia, mejores caráterísticas y tenía fe ciega en que iban a meter el segundo stick...hasta que vi las dichosas fotos. Y encima le quitan cosas (UMD)...

Asi que mientras tire mi Fat asi me quedo, el día que se rompa pillaré la 3000, pero la Go tengo claro que no la pillaré.

Un saludo.
pasando de revisiones.

Si hubiesen añadido otro Joystick la pillaría sin dudarlo. Pero es mas de lo mismo con diferente forma.
Un NO rotundo.

Yo creo que los de Sony se piensan que nos sobra el dinero y que nos mola comprar cosas feas porque sino no me lo explico... xD

Edit: jeje, se nota que somos mayoría.
¡NO!

si un supuesto caso se me jode mi psp slim.....me pillo una psp - 3000....pero esta pspGo! ni de coña.
Muchas mejoras tiene que traer para que la compre, por ahora me quedo con mi fat.

Saludos
No creo que la compre teniendo una psp slim.
Además no es que me guste mucho la forma de la nueva psp.
PD:Soy nuevo, llevo tiempo leyendo hilos por aquí a ver si me animo y participó.
Residente escribió:Un NO rotundo.

Yo creo que los de Sony se piensan que nos sobra el dinero y que nos mola comprar cosas feas porque sino no me lo explico... xD

Para Sony no hay crisis [sonrisa]
Pues yo no lo tengo claro...

Vendi hace poco mi FAT porque no la utilizaba apenas ya. Ahora con todos los juegos que parece que vienen(Assassin's Creed, Little Big Planet, Metal Gear...) me planteare comprarla de nuevo. Si no es muy cara y veo a la gente contenta con ella igual me pillo la nueva Go...
Yo no me la comprare, me quedo con mi fat xDD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
aka_psp escribió:
Residente escribió:Un NO rotundo.

Para Sony no hay crisis [sonrisa]

Ni para Nintendo con Wii, la menos potente y la que menos a bajado del precio de salida de todas.

Que sea mas barata una 360 que una Wii tiene tela, cuando 360 es mil veces mas potente y tiene muchisimo mejor catalogo.
Puzzle escribió:Ni para Nintendo con Wii, la menos potente y la que menos a bajado del precio de salida de todas.

Que sea mas barata una 360 que una Wii tiene tela, cuando 360 es mil veces mas potente y tiene muchisimo mejor catalogo.

Eso si que es una verdad innegable... Les costara producirla 50 € y la venden por 250 €

Asi va el mundo
yo tengo la psp 2000 y no me voy a comprar otra ya que los de sony me han decepcionado mucho con eso de no sacar nuevos juegos buenos en vez de morralla [snif]
250€, casi nada. Y dudaba comprarla por 150€.

Sin palabras.
mientras me tire mi psp fat nada xD
nekuro25 escribió:yo tengo la psp 2000 y no me voy a comprar otra ya que los de sony me han decepcionado mucho con eso de no sacar nuevos juegos buenos en vez de morralla [snif]

¿No sabes encontrar ningun juego bueno en ninguno de estos hilos?
¿250€? Estos de Sony se han vuelto locos, una consola sin opción al soporte físico, que no innova en nada salvo en la forma y menor peso, y la venden más cara que la 360 o al mismo precio que una Wii...

Desde luego que no la compraré, no le veo ventajas frente al modelo 3000.
Por 250 euros ni loco, ya la pueden bajar de precio si me quieren tener como cliente, y un custom firmware tampoco estaría mal, el tiempo dirá, mientras tanto seguire exprimiendo mi fat que de momento es mi ladrillo favorito.
esta algo carita en precio , pero segun ah la situacion yo creo que me la compro. jeje.
Más razones tengo para no comprarla, el precio. Paso de comprar una consola con el mismo precio de la FAT en sus principios.
Ni jarto vino jaja

Por unos 150€ sería una opción interesante, siempre y cuando la venta online de juegos supusiera un ahorro interesante, pero valiendo 250 napos creo que me voy a quedar con mi flamente psp-2000 bronze [pos eso]
Por 200 y con posibilidad de scene.
Pues yo la compraré, pague esos 250 por la fat en su salida y hace 8 meses 170 por la slim... venderé la fat, ahorraré un poco y la compraré, así tendré mi slim con CF y la psp go! pues... asi, como viene xd jajajajaja...
Saludos.
PD: y si, se han quemado con el precio un montón, yo esperaba unos 180€ pero parece ser que no... aun asi creo que de aqui a su salida pueden pasr muchas cosas que nos hagan cambiar de idea a todos...
Yo en principio no creo que la pille, si eso más alante en un par de años o asi.
Me acabo de pillar la PSP 3000...
Precio en USA: 250$
Precio en EUR: 250€

En USA nos sale al cambio 176€. Eso es tratarnos como gilipollas... lo malo es que aun vendera jajaja.
Aun no se sabe el precio en UK, pero ya aviso que 250GBP son 290€ [+furioso]

Tengo la PSP1000, asi que si me pega por tirar algo de dinero, igual me la compro... aunque la verdad, antes me compraria la PSP3000, que seguro que baja de precio cuando salga la PSP Go! y encima no es tan fea. [qmparto]
Si se consigue que tiren en ella los Custom Firmwares no me lo pienso dos veces xD, sino sigo con mi slim que va de perlas.
no, ya tengo mi psp 1000 que funciona de lujo
silinde escribió:pasando de revisiones.

Si hubiesen añadido otro Joystick la pillaría sin dudarlo. Pero es mas de lo mismo con diferente forma.

+1

Menos mal, ya podían escuchar a los jugadores.
No me gusta gritar en un foro pero: No se añaden caracteristicas significativas nuevas porque se fragmentaria el mercado

Que significan que los que tenga PSPs antiguas no podran jugar bien a los juegos de psp go.
Pros
-Más pequeña (cerrada)
-Bluetooth
-Memoria interna (te ahorras el dinero de la memory stick).

Contras
-No tiene lector UMD
-Precio
-Pantalla notablemente más pequeña (-0.5 pulgadas)
-Diseño más feucho (abierta)
-Batería integrada? Esto no lo tengo nada claro, lo que pasa es que no me pareció verle la ranura extraíble, y me parecería lógico si no quieren que le metamos mano por ahí.

La lista de contras podría ampliarse, por cosas como un slider que termine cediendo o un peso excesivamente ligero, aunque espero que no pase nada de eso.

Dejando eso al margen, no veo ningún sentido a comprársela, EXCEPTO si la quieres usar como reproductor MP3 también, porque te cabe en el bolsillo sin necesidad de abrirla (en ese sentido, un acierto). Para todo lo demás, sólo le veo desventajas.

Lo bueno? que no sustituye a la 3000, ya que se va a seguir fabricando al mismo ritmo y todos los juegos van a seguir saliendo en UMD. Quien prefiera el nuevo diseño a pesar de sus carencias, a por él, y quien prefiera el compacto de siempre, pues lo mismo :) .
La verdad que no auguro grandes ventas al nuevo producto...salvo en un círculo bastante cerrado de usuarios. Los chavales no se van a poner a pedirle a sus padres la tarjeta de crédito para comprar juegos de la store, muchos ni siquiera tienen por qué tener internet, y un posible método de extracción de los juegos y firmado a partir del UMD sigue sin estar al alcance de la mayoría.
Ya veréis las confusiones cuando llegue el día y un padre regale a su hijo la nueva PSP Go y su juego favorito en UMD [sonrisa]
El_RapEro escribió:Pros
-Más pequeña (cerrada)
-Bluetooth
-Memoria interna (te ahorras el dinero de la memory stick).

Contras
-No tiene lector UMD
-Precio
-Pantalla notablemente más pequeña (-0.5 pulgadas)
-Diseño más feucho (abierta)
-Batería integrada? Esto no lo tengo nada claro, lo que pasa es que no me pareció verle la ranura extraíble, y me parecería lógico si no quieren que le metamos mano por ahí.

La lista de contras podría ampliarse, por cosas como un slider que termine cediendo o un peso excesivamente ligero, aunque espero que no pase nada de eso.

Dejando eso al margen, no veo ningún sentido a comprársela, EXCEPTO si la quieres usar como reproductor MP3 también, porque te cabe en el bolsillo sin necesidad de abrirla (en ese sentido, un acierto). Para todo lo demás, sólo le veo desventajas.

Lo bueno? que no sustituye a la 3000, ya que se va a seguir fabricando al mismo ritmo y todos los juegos van a seguir saliendo en UMD. Quien prefiera el nuevo diseño a pesar de sus carencias, a por él, y quien prefiera el compacto de siempre, pues lo mismo :) .
La verdad que no auguro grandes ventas al nuevo producto...

Totalmente de acuerdo [oki]
El_RapEro escribió:"...Ya veréis las confusiones cuando llegue el día y un padre regale a su hijo la nueva PSP Go y su juego favorito en UMD" [sonrisa]

Seguro que más de un caso se dá, qué bueno. A mí PSP me gusta mucho, pero esta última revisión es que es fea de verdad! Y la pantalla ser mas pequeña... malo, malo...
yo me quiero comprar una psp en un futuro cercano, pero creo que prefiero antes la 3000 que la go :)
Una cosa que yo no me e enterado. Se supone que con las psp antiguas tipo la 3000 podremos comprar tambien juegos enteros en la store y meterlos en la memory stick no?

Saludos.
mooesmoo escribió:Una cosa que yo no me e enterado. Se supone que con las psp antiguas tipo la 3000 podremos comprar tambien juegos enteros en la store y meterlos en la memory stick no?

Saludos.

Eso no lo dudes...vamos, ya hay muchos juegos en la store que puedes descargar y jugar en las PSP actuales, por lo tanto en ese sentido no hay problema.
Pues me la compraría cuando baje de precio, porque según lo que se mencionaba en la conferencia de sony el precio seria de 250$, algo realmente absurdo ya que por ese precio te compras una xbox360, una Wii o una NDS y te sobra para algunos juegos.

Lo que no me queda muy claro de esta pspgo, es que al tener 16gb de memoria interna para almacenamiento, cuando esta se llene se podría utilizar otro dispositivo para almacenar los juegos.

PD: En mi opinión la versión final debería incluir un lector de memorias microsdhc o (lector de memorias usb como las actuales psp)
Yo no me la compraría.

Sigo teniendo mi PSP-Fat y estoy muy contento.
El_RapEro escribió:
mooesmoo escribió:Una cosa que yo no me e enterado. Se supone que con las psp antiguas tipo la 3000 podremos comprar tambien juegos enteros en la store y meterlos en la memory stick no?

Saludos.

Eso no lo dudes...vamos, ya hay muchos juegos en la store que puedes descargar y jugar en las PSP actuales, por lo tanto en ese sentido no hay problema.

Gracias no lo sabia, lo que pasa es que he visto lo que ai y no estan todos los titulos.Entocnes que pasa con juegos tipo Metal Gear Portable Ops que no estan en la store y los queremos comprar.??Todos los juegos saldran ahora para descargar por la store?

Saludos
yo tengo 2 psp (slim y fat) y pienso comprar psp GO!
No.

Total... sigue teniendo un sólo stick.
Depedenderá de como vaya la scene de la PSPGo, porque según Meristation:

"Noticia de interés para todos aquellos jugadores que pretendan comprar una nueva PSP Go el próximo mes de octubre. Sony Computer Entertainment está estudiando diversas posibilidades para compensar a aquellos usuarios que se decidan a jubilar su antigua PSP y a adquirir el nuevo modelo.

Una de las posibilidades es ofrecer gratis o a precio reducido versiones descargables de aquellos juegos que el jugador ya posea en formato físico, es decir, en UMD. Hay que recordar que una de las diferencias entre PSP Go y la PSP actual es que la primera prescinde del reproductor de discos UMD y se apunta a la descargas digitales.

"Estamos estudiando la forma de presentar un buen programa. Lo desvelaremos pronto, porque pensamos que habrá un grupo significativo de usuarios que se pasarán a PSP Go", comenta John Koller, ejecutivo de SCEA. Más información sobre este 'plan renove' de Sony pronto."
bardieru escribió:Depedenderá de como vaya la scene de la PSPGo, porque según Meristation:

"Noticia de interés para todos aquellos jugadores que pretendan comprar una nueva PSP Go el próximo mes de octubre. Sony Computer Entertainment está estudiando diversas posibilidades para compensar a aquellos usuarios que se decidan a jubilar su antigua PSP y a adquirir el nuevo modelo.

Una de las posibilidades es ofrecer gratis o a precio reducido versiones descargables de aquellos juegos que el jugador ya posea en formato físico, es decir, en UMD. Hay que recordar que una de las diferencias entre PSP Go y la PSP actual es que la primera prescinde del reproductor de discos UMD y se apunta a la descargas digitales.

"Estamos estudiando la forma de presentar un buen programa. Lo desvelaremos pronto, porque pensamos que habrá un grupo significativo de usuarios que se pasarán a PSP Go", comenta John Koller, ejecutivo de SCEA. Más información sobre este 'plan renove' de Sony pronto."

Me imagino que será un convenio con los puntos de distribución en los que entregas la consola vieja + X juegos, y te llevas la PSP go con X dinero para descargarte juegos de la Store.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Depende de los juegos que saquen, si se quedan en 4 títulos para que se venda esta consola o si es una nueva etapa en la PSP.
Sin embargo, los gráficos ya (desde hace mucho) no sorprenden y desearía una nueva portátil más potente.
102 respuestas
1, 2, 3