Pues eso, a raiz de la entrevista de valve en the verge donde descartaron que el siguiente modelo a corto/medio plazo fuese mas potente, sino que se centrarian en mejor pantalla y bateria, comprariais dicha revisión teniendo la 1a ya? o no os viene de ahi? o venderias esta para comprar la otra?
--------------------------------------------------------------------------------
En mi caso lo dudo, básicamente porque lo de la pantalla me da igual... tengo una vita oled y no se apreciarlo
, y para mí la de deck se ve igual o mejor, y tema bateria podria interesarme mas, pero por un lado, viendo la tecnología actual y lo que va sacando la competencia, no creo que diese para mucho mas de media hora o 40 mins mas, y entre que bien configurados.ya duran mínimo 2.30: siendo la media mas en 3.30h , que ya es, y que un power bank que triplique eso como el que me pille hace poco, cuesta menos de 100€ en vez de pasar por caja otra vez con mínimo 420€, pues veo difícil en mi caso caer la verdad.
Solo si lograsen con magia negra duplicar o triplicar la bateria, vamos, que un juego que ahora dura optimizado 2.30h, pasase a durar 4.30 , entonces me lo pensaria, pero ya digo, lo veo utópico hoy día.