[ENCUESTA] Comprarías The Last Of Us Part 2 si ND decidiera lanzarlo solo en digital el 24 de Mayo?

Encuesta
Comprarías The Last Of Us part 2 en formato digital?
30%
52
45%
78
11%
19
14%
24
Hay 173 votos. La encuesta terminó el 09 may 2020 12:27.
Me a parecido interesante esta encuesta, yo soy un defensor del formato físico y queria comprar la edición especial del juego, pero si ND decidiera sacarlo solo en digital (que no va a pasar) pues me gastaría los 70 pavos en el juego digital y ya no compraría la especial.
Yo no lo compraria en Digital, y menos teniendo la Coleccionista Reservada, con el trabajito que me costo conseguirla...
adri1520 escribió:Me a parecido interesante esta encuesta, yo soy un defensor del formato físico y queria comprar la edición especial del juego, pero si ND decidiera sacarlo solo en digital (que no va a pasar) pues me gastaría los 70 pavos en el juego digital y ya no compraría la especial.

70 pavos en digital? Tu estás loco muchacho xD

Mi respuesta ha sido no. Me espero a que salga en físico que sí sale en digital en mayo no tardaría mucho en salir en físico. De todas formas no entiendo la razón de hacerse esa pregunta. El juego no sale porque no está acabado de pulir. El tema de la distribución del juego tiene poco o nada que ver.
Me lo pillaría en una cuenta para compartir, y así lo tengo a mitad de precio... y después cuando salga en físico me pillo la especial y la figura del machete que ya tengo pagada [amor]
Yo como no tengo prisa en jugarlo, si lo sacan digital, y x meses despues en fisico, me esperaria a la version fisica sin problema.
Si. Aunque lo tengo cobrado en Chochomovil a 40€. Si tardara en fisico mas de 15 dias
Yo no tenía pensado pillarlo de inicio, no es un juego que me interese especialmente así que como si lo juego ya en PS5... pero vaya que si fuese un lanzamiento muy esperado tampoco lo pillaría digital. En ese formato sólo considero buenas ofertas.
Yo si lo pillaría porque comparto cuenta con @arigato y usamos la técnica de el compra uno y yo otro... en este caso el FF7R y yo TLOU2.

En un principio tenia pensando pillarlo en PS5, y siguiendo este ritmo parece ser que va terminar siendo así. (siempre y cuando salga en esa consola claro, que con la retrocompatibilidad tengo mis dudas)
Sí, 100%.

Llevo años ansiando TloU 2 y lo que quiero es jugarlo. Tenerlo o no en la estantería es secundario, aunque me gustaría.
Yo digital no compro apenas y menos un juego que merece la pena tenerlo físico (tengo reservada la especial)
Sientiendolo mucho, no, aunque dudo mucho que ese caso llegase a ocurrir
No, pero por el caso que digital no pago más de 20 euros.
Sí, sin duda. El lector de BR de mi PS4 lleva más de 1 año muerto..pero aunque funcionase perfectamente, me lo pillaría en digital si no hubiera versión fisica.
RafitaBeti escribió:
adri1520 escribió:Me a parecido interesante esta encuesta, yo soy un defensor del formato físico y queria comprar la edición especial del juego, pero si ND decidiera sacarlo solo en digital (que no va a pasar) pues me gastaría los 70 pavos en el juego digital y ya no compraría la especial.

70 pavos en digital? Tu estás loco muchacho xD

Mi respuesta ha sido no. Me espero a que salga en físico que sí sale en digital en mayo no tardaría mucho en salir en físico. De todas formas no entiendo la razón de hacerse esa pregunta. El juego no sale porque no está acabado de pulir. El tema de la distribución del juego tiene poco o nada que ver.

Bueno, según ND el restraso se debe al virus, nadie que no sea de la propia ND sabe oficialmente si el juego está acabado o no ;) y me a parecido interesante saber cuantos de nosotros estaríamos dispuestos a comprarlo en el hipotético caso de que un juego tan esperado saliese solo en digital.
No lo van a sacar en digital, ya lo han dicho, saldrá las dos juntas, físico y digital.
Padom escribió:Me lo pillaría en una cuenta para compartir, y así lo tengo a mitad de precio... y después cuando salga en físico me pillo la especial y la figura del machete que ya tengo pagada [amor]

Mas info de esa figura please [oki]
No, lo tengo reservado en físico pero si que buscaría un código tirao de precio por ebay (no más de 10€) por quitarme el mono y lo que dure esa cuenta eso duraré jugando :Ð
Ni con el dinero de otro compro un juego digital a 70€.
Ynrab escribió:
Padom escribió:Me lo pillaría en una cuenta para compartir, y así lo tengo a mitad de precio... y después cuando salga en físico me pillo la especial y la figura del machete que ya tengo pagada [amor]

Ya está agotada, te paso enlace
https://direct.darkhorse.com/products/t ... -statuette
Salu2
Padom escribió:
Ynrab escribió:

Ya está agotada, te paso enlace
https://direct.darkhorse.com/products/t ... -statuette
Salu2

Gracias por el enlace y una lastima que este agotada, estaré atento por si vuelven a tener Stock.
yo me lo compré hace semanas en digital por 55 pavos. así que sí. es más, ojalá ocurra
Pillaría una cuenta offline y ya saldrá físico cuando quiera (Es lo que iba a hacer con FF7 R) y comprarlos más tarde
claro, para que quiero la caja?
Si, sin duda. Digital.
Si claro, y eso que odio lo digital pero sin dudarlo, quiero jugarlo y cuanto antes mejor, más adelante me lo compraría en físico.

Pero no va a ocurrir,

Los que dicen que no, y que se esperarían por las coleccionistas y demás no se lo creen ni ellos [qmparto]
26 respuestas