Encuesta:¿Comprarías un PS4(teoricamente) en estos momentos?

En un supuesto que en el E3 2010 anunciaran la salida en invierno del PS4 (hipoteticamente claro), con un precio equivalente al anunciado en su momento del PS3 (precio alto) ¿La comprarías?
(Considera la vida util del PS3 hasta ahora, su explotación al máximo y sobre todo en su precio).

¿Qué opinan?
------------ ------------------
Mi respuesta (repito: mí respuesta): A mi parecer, me seria bastante imposible, y esperaría a que el PS3 de su máximo potencial, ya que he hecho un gasto considerable, además creo le faltan títulos que hagan que mis ojos se queden cuadriculados con todo lo que se puede hacer en el PS3.
No lo hice con la actual , lo hare con una nueva.....
Ni de coña pago 600 leuros o mas por una consola. Aunque venga con jetpack de serie. [ginyo] [ginyo]
evolaman escribió:No lo hice con la actual , lo hare con una nueva.....
Ni de coña pago 600 leuros o mas por una consola. Aunque venga con jetpack de serie. [ginyo] [ginyo]

+1
Pues va a ser k no ademas con la ps3 puedo aguantar mucho tiempo xD
Yo no lo haría, me decantaria por otra consola de sobremesa con buen catalogo y un precio asequible ;)
va a ser que no, viendo lo que pasa con esta generacion de consolas
Ahora es cuando mas estoy disfrutando esta generación, y quedan por salir algunos juegazos de aupa. No me compraría ahora una Ps4 ni de coña. Disfrutaría mi Ps3 y cuando bajara la otra de precio en un par de años la pillaría.
No no me compraria una porque yo con "LA" (no el) PS3 me sobra xd
Cirkple escribió:No no me compraria una porque yo con "LA" (no el) PS3 me sobra xd

+1 con lo de LA
No.

Primero por precio.

Segundo por catalogo de juegos escaso.

Tercero por fiabilidad de la consola. Ya me salio rana la de 60GB y no voy a caer otra vez en lo mismo.
Umm no creo, xk primero tendria que ver como sony solucionará el tema de los lectores y la disipación de la temperatura dentro de la futura PS4, como para hacer un desembolso tan grande
No. Esperaría a que bajara de precio y vería si la consola es fiable o está llena de errores, además ahora mismo es cuando la PS3 empieza a dar muestras de todo su potencial.
Close escribió:No.

Primero por precio.

Segundo por catalogo de juegos escaso.

Tercero por fiabilidad de la consola. Ya me salio rana la de 60GB y no voy a caer otra vez en lo mismo.

+1 por Close...
y aparte me gustaria saber como se comportan frente a problemas jajaja...

y si la ps3 cuando salio costaba 600 pavos....por cuantos pavos saldra la PS4 cuando salga...
Dudo que cuando salga valga menos de 700 pavos...no??
juanillillo escribió:y si la ps3 cuando salio costaba 600 pavos....por cuantos pavos saldra la PS4 cuando salga...
No lo creo. Caer otra vez en el mismo error del precio seria muuuy estupido por parte de Sony, y creo que se han dado cuenta de ello con PS3.
ruben16 escribió:
Cirkple escribió:No no me compraria una porque yo con "LA" (no el) PS3 me sobra xd

+1 con lo de LA

A lo mejor es EL/UN sistema de entretenimiento PS3, o puede ser LA/UNA consola de juegos PS3. Por favor nos os pongais tan tiquismiquis, que algunos parece que disfrutan mas corrigiendo a los demas que comentando.

Con respecto al hilo un NO rotundo. Me pille la consola hace año y medio y aun no se le ha sacado jugo. No os obsesioneis con futuras consolas todavia porque en mi opinion a estas le quedan unos cuantos años todavia. Eso si, me gustaria ver cuantos de los que la pillaron a 600 pavos repetirian experiencia despues de ver lo que ha costado arrancar en ventas y en numero de juegos de juegos buenos. Diria que si en sony tienen dos dedos de frente no volveran a poner una consola a ese precio.
Close escribió:
juanillillo escribió:y si la ps3 cuando salio costaba 600 pavos....por cuantos pavos saldra la PS4 cuando salga...
No lo creo. Caer otra vez en el mismo error del precio seria muuuy estupido por parte de Sony, y creo que se han dado cuenta de ello con PS3.

Yo creo que todo eso lo tienen estudiao jejeje porque primero pondran un precio sumamente alto, para "las personas casadas con ps4" (que les guste muchisimo vaya y que siempre quieran lo ultimo, lo digo porque tengo algun que otro amigo co neste sintoma...jejej) y luego al poco tiempo lo bajaran de precio....

XD: no me meto con nadie e....digo que les guste muchisimo....
digo casadas....par aque no se peuda interpretar mal..

yo desde luego yo me la compraria cuando bajara de precio, yo soi de esos, y me arrpenti mucho con la ps3 de 60gb que es la primera que me compre cuando slaio, la ps2 slim me costo 150€+GT4

Yo prefiero esperar, que cuesta e soltar tantos pavos jejeje y encima para que te salga "pajara" como la mia y muchas....

un saludo
NO,a mi sony no me engaña otra vez.
evolaman escribió:No lo hice con la actual , lo hare con una nueva.....

+1
es absurdo, no la compraria nadie. Ni 1/4 de la gente ha dado el salto a ps3, lo van a hacer a ps4 vamos xD. Ni han empezado a salir los pesos pesados todavia. Ps4 con mismos graficos pq no ha habido ningun salto significativo en hardware, sin juegos? habria que estar loco tanto como siquiera fabricarla o comprarla. Ademas... playstation es en femenino! arghhhhhhhhhhhh! si le poner articulo en todo caso es LA!
pues yo alomejor si.

PD: UN ps4? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yevon escribió:es absurdo
La gente que usa el articulo masculino (El/Un) cuando habla de consolas tiende a ser sudamericana, a diferencia de nosotros que usamos el femenino... creo vaya.
Sinceramente no, tambien habria que ver que mejoras ofrece respecto a ps3
y que sería, en algo mejor que la full hd? XD

yo ni de coñam me ha costao comprarme la 3 como para hacerlo con la 4 [+risas]
Ahora mismo no tendría mucho sentido una nueva PS porque no hay tecnología que mejore sustancialmente a PS3 a un precio competente, sería absurdo.

Despues de mi experiencia con PS3, no la compraría, esperaría a que bajara o sacara la slim, cuanto dinero han ahorrado los que has sabido esperar.

Saludos :)
Si saliera ahora mismo a lo mejor alguien se la compraria, pero claro habria que ver cual es el contenido de su cuanta corriente. [tomaaa]
Francamente, seria una estupidez por parte de SONY sacar una (teorica) PS4. Y aunque la sacaran, yo no me la compraria:

1- Viendo las novedades que se acercan para la PS3, que sentido tendria comprarme la PS4 si todavia no hay una evolución de hardware tan grande como para sacar una consola mejor (en gráficas y rendimiento) y a un precio asequible?

2- La PS3 tambien la uso como sistema de entretenimiento (para pelis, fotos y música) y me sobra con todo ello. Si saliera una PS4, que novedades traeria respecto a lo multimedia que ofrece la PS3? Pues sinceramente, no creo que ofrezca algo muy superior a lo que ya ofrece la PS3.

3- Yo hace poco me compré una tele HD Ready, y conozco a muchos que todavia juegan en una tele de tubo. Dicho esto, no seria lógico que sacaran una nueva consola, si todavia hay muchos usuarios que no han dado el salto total a la "next-gen". Hay que dejar tiempo para que se puedan instalar todas las novedades en las casas de los usuarios, y una vez ahí, ya podriamos pensar en dar un nuevo salto.

4- No me gasté 600 euros en la PS3 cuando salió al mercado, así que tampoco lo haré si saliera una PS4.

Saludos.
Pues yo no veo tan raro una posible PS4 en un periodo de tiempo pequeño (anunciarla en 2011 y salir al mercado a finales de 2011 o principios de 2012) pero con una política muy diferente a la actual. Seria una PS3 vitaminada (Blu-ray, Internet posiblemente de pago, mejora del CELL actual, más ram y una tarjeta gráfica de la época) sin ninguna mejora "brutal" y aun precio muy "asequible" (300€-350€ como mucho), eso si, con apoyo total a un sistema de control tipo natal pero aún más mejorado.. Por lo menos es lo que yo haría...

Esta decisión creo que dependerá mucho de estas navidades y el próximo 2010, si Ps3 no acaba de despegar y Sony ve la posibilidad de anunciar la consola antes que la competencia, yo creo que veremos algo parecido a lo que he mencionado anteriormente. Sinó supongo que intentaran aprovechar al máximo la vida de PS3 y volver a sacar una "super PS4" preparada para el futuro...
Hombre esto de rivlaidad entre xbox 360 y Ps3 yo creo que los usuarios tambien nos beneficiamos, porque asi se espavilan hombre....

y eso de 300-350€ que dios te escuxe y los milagros ala virgen de lurdes jejeje
350€ seria un precio economico para muchisimos usuarios y la compraria muchisima gente....

un saludo..
Respuesta la pregunta inicial del post:

- No, no la comprará.

Opinión personal sobre la pregunta incial del post:

¿Qué te has tomado para llegar a esa hipotética situación? Porque lo veo 100% improbable, vamos, una paja mental en toda regla oiga. Con todo el respeto, pero me parece un pedazo de paja mental.
HDMI está baneado por "Troll"
¿si acaban de sacar la PS3 slim cómo van a anunciar la PS4? [+risas]
HDMI escribió:¿si acaban de sacar la PS3 slim cómo van a anunciar la PS4? [+risas]

Nadie ha dicho eso
Encuesta:¿Comprarías un PS4(teoricamente) en estos momentos?

Pero aun asi me parece un poco tonteria ya que no tiene sentido ni pensarlo, ya que es imposible que salga ahora y no conocemos los hipoteticos detalles que tendria. [carcajad]
loganroemers está baneado por "troll"
Esta claro que no.
fonta12 escribió:Pues yo no veo tan raro una posible PS4 en un periodo de tiempo pequeño (anunciarla en 2011 y salir al mercado a finales de 2011 o principios de 2012) pero con una política muy diferente a la actual. Seria una PS3 vitaminada (Blu-ray, Internet posiblemente de pago, mejora del CELL actual, más ram y una tarjeta gráfica de la época) sin ninguna mejora "brutal" y aun precio muy "asequible" (300€-350€ como mucho), eso si, con apoyo total a un sistema de control tipo natal pero aún más mejorado.. Por lo menos es lo que yo haría...

Esta decisión creo que dependerá mucho de estas navidades y el próximo 2010, si Ps3 no acaba de despegar y Sony ve la posibilidad de anunciar la consola antes que la competencia, yo creo que veremos algo parecido a lo que he mencionado anteriormente. Sinó supongo que intentaran aprovechar al máximo la vida de PS3 y volver a sacar una "super PS4" preparada para el futuro...

A mi lo del sistema de control Natal me daría igual siempre que mantuvieran vigente el clásico. Eso si todo lo demas que dices +1, sobretodo el precio, y por supuesto que fuera totalmente compatible con las anteriores Playstation. Que estos de Sony serian capaces de sacar una Ps4 no compatible ni con Ps3 Xdd
No.

El precio sería xcesivo.

No habria muchos juegos.

Y esperando un poco evita uno comerse los posibles fallos de la consola al principio
Jur...

El tema no está centrado en la temática del foro (PS3)... y parte de una premisa que puede ni que se dé en un plazo corto de tiempo (PS4).

Un saludo.
40 respuestas