Francamente, seria una estupidez por parte de SONY sacar una (teorica) PS4. Y aunque la sacaran, yo no me la compraria:
1- Viendo las novedades que se acercan para la PS3, que sentido tendria comprarme la PS4 si todavia no hay una evolución de hardware tan grande como para sacar una consola mejor (en gráficas y rendimiento) y a un precio asequible?
2- La PS3 tambien la uso como sistema de entretenimiento (para pelis, fotos y música) y me sobra con todo ello. Si saliera una PS4, que novedades traeria respecto a lo multimedia que ofrece la PS3? Pues sinceramente, no creo que ofrezca algo muy superior a lo que ya ofrece la PS3.
3- Yo hace poco me compré una tele HD Ready, y conozco a muchos que todavia juegan en una tele de tubo. Dicho esto, no seria lógico que sacaran una nueva consola, si todavia hay muchos usuarios que no han dado el salto total a la "next-gen". Hay que dejar tiempo para que se puedan instalar todas las novedades en las casas de los usuarios, y una vez ahí, ya podriamos pensar en dar un nuevo salto.
4- No me gasté 600 euros en la PS3 cuando salió al mercado, así que tampoco lo haré si saliera una PS4.
Saludos.