Si, sin dudarlo.
¿Los motivos? primero de todo porque las portátiles son las que más utilizo, no solo de sony, pues tengo la gameboy, gameboy advance sp, Nintendo ds xl, psp, Nintendo 3ds xl y la vita desde el día que salió.
De todas las portátiles que he tenido no tengo duda en que la psp l la vita han sido las que más he utilizado.
Lo que habría sido la vita con el catálogo al estilo del de la psp, aún así soy de los que defiendo el catálogo de la ps vita, tengo unos 25 juegos físicos y 6 o 7 digitales, y aún me quiero comprar más. En comparastiva tengo solo 6 de Nintendo 3ds xl.
Doy la razón en lo de siempre, muchos ports, japos y demás, aún asi a mi el catálogo a dia de hoy me parece más que bueno.
Mi genero favorito es el de lucha, tengo el mortal kombat, marvel vs capcom, Street fighter x tekke, dead or alive, reality fighters, blazblue, injustice y el PlayStation all star battle royale ....no está nada mas para una portátil sin catalogo.
Asi que la respuesta es si, a poco que sea maja técnicamente y el catalogo de juegos de salida acompañe un poco caerá seguro.