[Encuesta] Comprarías una nueva portátil de Sony?

Encuesta
Comprarías una nueva consola portátil de Sony?
10%
35
10%
35
11%
38
6%
20
3%
10
10%
34
4%
12
4%
12
4%
15
4%
15
4%
14
7%
25
6%
21
15%
49
Hay 335 votos.
Buenas.
En pocos meses tendremos E3 del año y he pensado en una futura portátil de Sony.

Por mi experiencia con PsVita (consola que me encanta) y lo desaprovechada que esta casi desde sus principios allá por el 2012 me da mucha rabia el no pensar en tener otro hardware de Sony y tener que quedarnos solo con la opción de Nintendo.

Y es que no han sabido apoyarla o no les ha interesado así que pongo esta encuesta para saber que pensáis los demás sobre si comprarías una nueva portátil de Sony o jamás de los jamases.

También podéis debatir que debería tener esa nueva portátil para triunfar entre los jugones.

Saludos.
Jamás en la vida, si ya me estoy planteando comprar una Vita si se me estropea la que tengo como para fiarme de Sony con una nueva portátil.

Nunca Máis
Mucho tiene que cambiar Sony para que la compre de salida. Me esperaría unos años y vería el catálogo y lo anunciado. Si tengo un catálogo de jrpgs y apoyo de Sony, seguro que sí
Sí, pero al igual que con Vita me esperaría un tiempo para comprarla. Si sólo sacan Uncharteds, fifas y similares paso.
si, siempre que saquen toda la artilleria de juegos japoneses nicho y no nicho que estan sacando desde un tiempo hasta ahora
No va a haber próxima consola portátil por parte de Sony. Las nichadas se van a PS4. Las tetas y culos con jugabilidades repetitivas en consolas Nintendo venden bastante peor que en Sony.
Sin lugar a dudas si.
1 porque me encantan las portátiles
2 porque tener mas de 60 juegos entre físicos y digitales no dejan equívoco de q para mi si tiene catalogo y me encanta.
synbios escribió:Sin lugar a dudas si.
1 porque me encantan las portátiles
2 porque tener mas de 60 juegos entre físicos y digitales no dejan equívoco de q para mi si tiene catalogo y me encanta.

A mi también me gusta la máquina y sus juegos pero está claro que la cosa ya no va bien.

Se hecha de menos muchos juegos que podrían ir genial en la portátil y sobre todo juegos occidentales de renombre.

Luego la jodienda de las tarjetas de memoria y la limitación de los cartuchos estropean lo que podría haber sido PsVita.

Hace unas horas estaba jugando al GOW y vaya,me encanta como se ve hasta que llegan las cinemáticas y se ve que han comprimido un montón.
Sly trilogy otra cagada más en los videos, otra vez por falta de espacio.

Había oído que Sony tenía carchuchos de más capacidad pero está claro que no los han usado y no sé cuál es el motivo,imagino que económico.

Si presentan nueva máquina con el apoyo de las third con juegos occidentales,memorias SD,otro soporte más amplio para los juegos y compatibilidad total con PsVita quizás me lo piense muy mucho.

Aunque viendo el panorama no veo nueva portátil pronto.
De GoW lo de los vídeos no me parece lo más grave, peor es el downgrade respecto a ps2 y ni con esas se consigue un framerate decente.

Sly el primero es flojo, pero el 2 es muy bueno y el 3 una delicia. Los vídeos tampoco me importaron.

Además creo que los vídeos tienen otro problema, que es la resolución que traían...porque en ps3 tampoco son para tirar cohetes.
Yo solo la compraría si sacan uncharteds, fifas, y todo ese rollo casual, vacío y no nicho japonés que nos gusta a muchos :-|
Yo si, pero no de salida.

Esperaria un par de añitos para ver como va la consola y si me gusta o no lo que ofrece. Pero vamos, que esto es lo que hago siempre.
Seguramente si, pero si no emplease tarjetas mSD normales me lo pensaría muy mucho, las tarjetas de Vita son una estafa totalmente.
Athropos escribió:Yo si, pero no de salida.

Esperaria un par de añitos para ver como va la consola y si me gusta o no lo que ofrece. Pero vamos, que esto es lo que hago siempre.

Justo. No molaria que volviese a producirse el fiasco absoluto que ha supuesto vita. La mejor portátil de la historia, con el menor apoyo nunca visto por parte de su propia compañía.

Por eso creo que esperar sería lo que yo haría si saliese otra portátil de Sony.
emailman escribió:Yo solo la compraría si sacan uncharteds, fifas, y todo ese rollo casual, vacío y no nicho japonés que nos gusta a muchos :-|

Y sin niñas con tetas más grandes que sus cabezas.

¿Pero de verdad alguien cree que Sony va a seguir en el mercado portátil tradicional?
Contestando ese hipotético caso (veo improbable que Sony saque una nueva portátil), a mi me hace falta una respuesta: "Depende del catálogo que dispone", que es la que yo elegiría.

No me caso con ninguna compañía, me caso con las consolas conjuntamente con sus respectivos catálogos. Me da igual si tiene o no thirds, firsts, indies o AAAs. Me basta con que los juegos fueran divertidos y atrayentes para mi. Actualmente, antes de jugar una PSP, yo jugaría la Nintendo DS. Y antes de jugar una New 3DS, yo jugaría la PS Vita.
Dragonflyetc escribió:Contestando ese hipotético caso (veo improbable que Sony saque una nueva portátil), a mi me hace falta una respuesta: "Depende del catálogo que dispone", que es la que yo elegiría.

No me caso con ninguna compañía, me caso con las consolas conjuntamente con sus respectivos catálogos. Me da igual si tiene o no thirds, firsts, indies o AAAs. Me basta con que los juegos fueran divertidos y atrayentes para mi. Actualmente, antes de jugar una PSP, yo jugaría la Nintendo DS. Y antes de jugar una New 3DS, yo jugaría la PS Vita.

Opción añadida a la encuesta. [oki]
mucho tendría que cambiar su política y su apoyo a su portátil, a mi me ha decepcionado principalmente por sus grandes especificaciones, y lo poco que las han usado, segundo el catalogo de juegos que me ha desilusionado...

Es una buena medida pero hay que saber que si no la compra ni dios de salida la consola no despegará en ventas y se quedaría sin apoyo.

Yo si me la saben vender,quitan la estafa de las memorias,anuncian buenos juegos de salida y apoyo de las third la compraría de salida.
pabloc escribió:

Es una buena medida pero hay que saber que si no la compra ni dios de salida la consola no despegará en ventas y se quedaría sin apoyo.

Yo si me la saben vender,quitan la estafa de las memorias,anuncian buenos juegos de salida y apoyo de las third la compraría de salida.

Si, pero es la compañía la que tiene que ofrecer algo al cliente, no el cliente el que tiene que ofrecer algo a la compañía. Pensar que tenemos que comprarla todos para que saquen cosas es justo al revés de lo que debería ser: deben sacar cosas para que los clientes compremos la consola.

No es la primera vez que leo por aquí que la culpa de que no saquen juegos en vita es de los que no compramos todo lo que sale el día 1.
No solo una portátil, después de la estafa de Vita no les vuelvo a comprar una consola a estos ladrones de Sony en mi vida
Mistyc escribió:No solo una portátil, después de la estafa de Vita no les vuelvo a comprar una consola a estos ladrones de Sony en mi vida

Espero que dentro de unos añitos desvelen que ha pasado con PsVita para dejarla de lado como han hecho sin publicidad y sin juegos de grandes sagas quitando indies y japoneses.
Mucho tiene que cambiar Sony para que vuelva a comprar una consola suya. De momento explotaré la Vita todo lo que pueda y esperaré a que saquen un bien sploit para aprovechar la máquina como pasó con la PSP y jugar también a emus.
No y que Sony no me espere para que le compre absolutamente nada de ninguna clase, sea consola (probablemente Vita sea mi última consola de cualquier clase) o electrónica.

Mi habitual cercanía a Sony, en todos los aspectos, murió por el trato a Vita.
Si y totalmente convencido mientras la competencia siga siendo Nintendo y sus juegos con gráficos de Spectrum y enfocados a niños el 90% del catálogo...

Pero como ni Sony va a sacar otra consola portátil, ni Nintendo va a hacer una portátil para adultos y con gráficos acordes a los tiempos que corren...Pues doy por finalizada mi andadura con las portátiles con PS Vita. [+risas]
despues de lo que sony a hecho con la vita tengo claro que nunca comprare una consola sony de salida, si luego el catalogo que tenga es muy bueno y esta a buen precio pues si, si ademas el apoyo que recibe es el esperado pues la pagaria a un precio normal.
pero tengo claro que nintendo ha ganado muchos puntos para mi en mis futuras consolas, la wii u a vendido casi lo mismo que vita y siguen saliendo algunos de los mejores juegos que se han visto.
La verdad es que por política de Sony no volvería a comprar una consola de ellos (la PS4 de igual manera me ha decepcionado y si sale Neo ya ni que decir).

Sinceramente dudo mucho, mucho no, muchísimo que Sony vuelva a sacar una portátil nueva. No se ven capacitados para ello y lo han hecho patente además con el enfado que hay entre los usuarios de la consola y como la compañía ha sido tan rastrera de dejar abandonada a la consola a su suerte y no cumplir con lo que prometían, esto no se va a olvidar en muchos años. Lo mismo que muchos no nos olvidamos de la tan cada de Wii y otros cuantos ya se están cavando en Nintendo por la muerte anticipada que le van a meter a Wii U.

Con Vita, no puedo decir que estoy feliz. La disfruto y hay bastantes juegos de mi agrado pero sinceramente no es ni de cerca lo que prometieron y lo que los usuarios pensábamos que sería.
Pasar de un catalogazo como el de PSP a lo que hay ahora es bastante triste (sin desprestigiar ciertos títulos)
Depende del apoyo de las third y si tiene tarjetas SD
Que no haya muchas sagas de renombre en la vita me quema demasiado. Menos mal que la tengo con el TN y puedo tirar de PSP y emuladores
Yo si la compraria, 3DS no me ha gustado demasiado, mas que nada por que nintendo saca consolas desfasadas...y sus juegos cada vez son mas chorras...asi que en portatil nos vamos a quedar sin alternativas...:(.
Yo soy jugador de portátil y por el momento, a pesar de como va, Vita es sin duda la mejor opción.
Y por eso, si Sony sacara otra portátil, que no lo va a hacer 100%seguro, si que me la compraría, pues hoy en día sigue sin haber otra opción mejor para mi.

Pero tengo claro.que en el caso remoto de que sacaran, sería más un periférico de ps4 que una consola portátil. O una reedicion de Vita quitando cosas.
Falta una opcion, lamentablemente si como coleccionista, aunque luego veas el fiasco que es... yo tengo tanto la psp como la vita. y la verdad que la vita con lo pedazo de consola que es es una decepcion ya que no hay juegos, y eso que tengo unos cuantos, pero el catalogo es practicamente nulo, menos mal al remote play que le da una vidilla..
misterjano escribió:Falta una opcion, lamentablemente si como coleccionista, aunque luego veas el fiasco que es... yo tengo tanto la psp como la vita. y la verdad que la vita con lo pedazo de consola que es es una decepcion ya que no hay juegos, y eso que tengo unos cuantos, pero el catalogo es practicamente nulo, menos mal al remote play que le da una vidilla..

Discrepo rotundamente que la PS Vita tiene el catálogo prácticamente nulo. Decir eso es directamente no conocer su catálogo.

Es muy diferente decir "no hay apenas juegos de mis gustos y/o exigencias" que decir "tiene el catálogo prácticamente nulo".
Yo el primer año que tube la vita la disfrute mucho gracias al plus y al online del killzone. a los 2 años ya se quedo aparcada. A dia de hoy si no fuera por el remote con la ps4 no la usaria. Yo si sale alguna otra portatil de sony tendria que ver que tal es el catalogo y que tal es el apollo de la compañia y de las third antes de volver a aventurarme a comprarla. El tema de las sd pues tampoco me importa mucho no necesito llevar 64gb en juegos.
Dragonflyetc escribió:
misterjano escribió:Falta una opcion, lamentablemente si como coleccionista, aunque luego veas el fiasco que es... yo tengo tanto la psp como la vita. y la verdad que la vita con lo pedazo de consola que es es una decepcion ya que no hay juegos, y eso que tengo unos cuantos, pero el catalogo es practicamente nulo, menos mal al remote play que le da una vidilla..

Discrepo rotundamente que la PS Vita tiene el catálogo prácticamente nulo. Decir eso es directamente no conocer su catálogo.

Es muy diferente decir "no hay apenas juegos de mis gustos y/o exigencias" que decir "tiene el catálogo prácticamente nulo".

A ver... aunque digas tiene un catalogo mas amplio con juegos japos, el catalogo sigue siendo muy escueto. no puedes comprarar con su competidora, en este caso 3DS, que ni de lejos.Y le falta mucho para ser una consola portatil de exito. Por lo demas me encanta la consola, pero la realidad es la realidad.
Al que le guste que la comore y al qur no ajony agua, llevo dos semanas con ella y estoy encantado tengo un vicio al dexter and Jack importante mira que hace tiempo que no encontraba un juego de estos de los que si mueres empiezas en la chimbomba y te cagas en todo, y tiene un monton de juegos, eso sí no es una psp que años después aún me faltan por jugar miles pero es que hoy en día tomamos las consolas portátiles como consolas de día a día y los juegos nos los comemos en 2 días juegos diseñados para pasar los ratos muertos y no sentados en el sillón cuando son eso una portátil para llevarla en el tren médico o sitios de ese estilo. Que no tiene AAA pues no pero tiene ports muy buenos y juegos muy buenos que te dan horas de diversión, aunque es una consola muerta a no ser que sony nos de la sorpresa cosa que dudo. Y que aún comparándola hoy día le daría unos meses de juegos como mucho.
creativegm escribió:Al que le guste que la comore y al qur no ajony agua, llevo dos semanas con ella y estoy encantado tengo un vicio al dexter and Jack importante mira que hace tiempo que no encontraba un juego de estos de los que si mueres empiezas en la chimbomba y te cagas en todo, y tiene un monton de juegos, eso sí no es una psp que años después aún me faltan por jugar miles pero es que hoy en día tomamos las consolas portátiles como consolas de día a día y los juegos nos los comemos en 2 días juegos diseñados para pasar los ratos muertos y no sentados en el sillón cuando son eso una portátil para llevarla en el tren médico o sitios de ese estilo. Que no tiene AAA pues no pero tiene ports muy buenos y juegos muy buenos que te dan horas de diversión, aunque es una consola muerta a no ser que sony nos de la sorpresa cosa que dudo. Y que aún comparándola hoy día le daría unos meses de juegos como mucho.

hombre doy fe que ese es uno de los que mas me revitalizo la vita, pero me quede en el primero que el cabron el joystick de la vita no va muy haya y lo deje de lado, pero espero volver a darle cuando saque tiempo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues el Jak and Daxter es de los peores ports que tiene la consola. Roza lo injugable.
Josezno escribió:Pues el Jak and Daxter es de los peores ports que tiene la consola. Roza lo injugable.

ese puede ser uno de los motivos, pero no deja de ser de los mejores juegos que hay [+risas] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo después de la decepción de PS Vita , voy a pasar . Ya me la colaron con PSP y ahora con la PS Vita ...
misterjano escribió:
Dragonflyetc escribió:

A ver... aunque digas tiene un catalogo mas amplio con juegos japos, el catalogo sigue siendo muy escueto. no puedes comprarar con su competidora, en este caso 3DS, que ni de lejos.Y le falta mucho para ser una consola portatil de exito. Por lo demas me encanta la consola, pero la realidad es la realidad.

Me acabas de dar a entender que no has hecho el esfuerzo de mirar su catálogo digital en la PSN (el apartado "Juegos de PS Vita"), que es lo que hace que tenga un volumen de juegos igual que la de 3DS.

Si buscas realidad, mira la tienda PSN de PS Vita. Hay mucha gente que dice que el catálogo de Vita es poca debido a que solo se miran lo que se vende físicamente en Game, El Corte Inglés, FNAC, Mediamarkt y demás tiendas físicas.

Una vez más, no conoces el catálogo. Demuéstrame lo contrario.

PD: No voy a seguir off-topiqueando esto. Ya he manifestado que compraría una futura portátil de Sony según qué catálogo dispone. Sin embargo, no he evitado intervenir porque este caballero ha dicho que la PS Vita tiene un catálogo escueto.
sonyfallon escribió:Yo después de la decepción de PS Vita , voy a pasar . Ya me la colaron con PSP y ahora con la PS Vita ...

Y que te colaron con la PSP si se puede saber?
moroter escribió:
sonyfallon escribió:Yo después de la decepción de PS Vita , voy a pasar . Ya me la colaron con PSP y ahora con la PS Vita ...

Y que te colaron con la PSP si se puede saber?

Que empezó muy bien con buenos juegos , pero luego se quedo medio está cada con poco juegos ... La PS Vita pintaba muy bien . Pero muy muy pocos juegos ...
De primeras no, Sony no me la cuela por segunda vez. Si acaso después de varios años de que hubiera salido, viendo las ventas y el apoyo de Sony a la consola. Pero mi confianza ya no la tienen así que mucho tendrían que cambiar las cosas.
Depende del catalogo que tenga, y de la fuerza brufa graficamente.
Yo estoy seguro que todos decimos que no de primeras, pero si se diera el caso y la sacase con 2-3 juegazos de salida... otro gallo cantaria jaja
Ni de coña, lleva muuuuuuuuuuuucho tiempo sin sacar ni un juego decente que no sea japo. De hecho la voy a vender. Nunca más me fio de Sony para una portátil.
albertosh escribió:Depende del catalogo que tenga, y de la fuerza brufa graficamente.

Es que la "fuerza brufa" es esencial para ver si merece la pena o no... [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora en serio, yo personalmente me inclino por el no. Aunque al final tengo un buen montón de juegos, lo cierto es que sigo teniendo una sensación de semi-decepción con PS Vita respecto a lo que prometían y lo que resultó siendo.

De no ser por los desarrolladores third japoneses y que algunos se deciden a traer el producto aquí, Vita estaría más que muerta hace mucho.

Sony se ha portado fatal con los usuarios de Vita en todo el mundo, pero especialmente en Occidente. Así que, como mínimo, esperaría un buen tiempo a ver cómo se portan con su sucesora.

Pero realmente, yo creo que no va a haber otra portátil de Sony.
bartletrules escribió:
albertosh escribió:Depende del catalogo que tenga, y de la fuerza brufa graficamente.

Es que la "fuerza brufa" es esencial para ver si merece la pena o no... [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora en serio, yo personalmente me inclino por el no. Aunque al final tengo un buen montón de juegos, lo cierto es que sigo teniendo una sensación de semi-decepción con PS Vita respecto a lo que prometían y lo que resultó siendo.

De no ser por los desarrolladores third japoneses y que algunos se deciden a traer el producto aquí, Vita estaría más que muerta hace mucho.

Sony se ha portado fatal con los usuarios de Vita en todo el mundo, pero especialmente en Occidente. Así que, como mínimo, esperaría un buen tiempo a ver cómo se portan con su sucesora.

Pero realmente, yo creo que no va a haber otra portátil de Sony.

Mira la diferencia de 3DS gráfica VS PS Vita y mira lo que vende una y otra y los juegos que tiene una y otra ... No hay color
Yo ni de palo.

Después de lo visto que se la vendan a los Japos que yo me esperaré a las gpd o una futura de ms. Por soñar.....
Ni de coña, de hecho estuve a punto de pasarme a Xbox después de lo que hicieron con la Vita
Lo siento pero no. He disfrutado mucho con los pocos grandes juegos occidentales que han llegado a la Vita, pero son muchas veces el abandono que he sentido como usuario de portatil en Vita y en PSP tambien con sus duros largos periodos de sequia.

No me gusta nada el catalogo que esta llegando y dudo mucho que la cosa remonte o que a Sony le de por sacar un nuevo sistema portatil con el apoyo como el de sobremesa.

Como usuario portatil que he sido y poseedor de Vita desde su lanzamiento en 2011, siento decir que no queda otra que "conformarse" con 3DS o saltar a sobremesa, mas concretamente a PC (ya que visto el panorama de NEO y Scorpio, es lo mejor).

Acabare diciendo que para mi ha sido la peor generacion portatil y posiblemente, la peor generacion de consolas en general (llena de refritos, indies, juegos nicho que gustan a cuatro gatos o retrasos continuos con las fechas de lanzamiento). Pocas cosas buenas veo ya a las consolas como tal.
52 respuestas
1, 2