Encuesta: compras a escondias de tu pareja

Encuesta
Has comprado algo a escondias?
49%
19
51%
20
Hay 39 votos.
Estabamos en pruebas con el debate y aun alguno se sorprende.

Has comprado algo a escondidas de tu pareja? "Siempre ha estado en casa"? "Te ha tocado en un concurso misterioso"? Cuenta tu anecdota, mentirosill@!!
Que es a escondidas? Yo nunca he juntado el dinero por lo que no tengo que dar explicaciones a nadie, asi que no entiendo muy bien lo de a escondidas.
Yo me compré la play 5 [burla2] y algunos juegos [burla2] [burla2]
A escondidas para hacerle un regalo a ella.

Todo lo demás, la aviso si quiero comprar algo. Ojo. Avisar no es lo mismo que pedir permiso, porque los dos somos muy similares y no compramos locuras como para tener que estar pendiente de esas cosas.

Quiero decir, no compro cosas de 200€ para tenerlas en un cajón. Si por ejemplo quiero algo que es caro, primero me pregunto si realmente lo necesito y para que lo voy a utilizar y tal. Como soy indeciso, me cuesta unos dias decidirme, pero si al final llego a la conclusión de que si, entonces informo a mi pareja y la respuesta siempre es: "Vale, compratelo".

Con casi 30 años y la cabeza bien amueblada, mi pareja no me busca pegas o recriminaciones para que no me compre lo que sea.

De hecho suele ser ella quien me dice: "Te tienes que comprar esto o lo otro". Porque yo quizás me lo pienso demasiado para algunas cosas... camisetas, pantalones... Incluso con juegos de PC de 5€ me lo repienso varias veces...
Y la opción de no porque no necesito dar explicaciones a mi mujer de lo que me compro o dejo de comprar??
Torres escribió:Y la opción de no porque no necesito dar explicaciones a mi mujer de lo que me compro o dejo de comprar??

Si y no. La coletilla es por puro humor.
xDarkPeTruSx escribió:A escondidas para hacerle un regalo a ella.

Todo lo demás, la aviso si quiero comprar algo. Ojo. Avisar no es lo mismo que pedir permiso, porque los dos somos muy similares y no compramos locuras como para tener que estar pendiente de esas cosas.

Quiero decir, no compro cosas de 200€ para tenerlas en un cajón. Si por ejemplo quiero algo que es caro, primero me pregunto si realmente lo necesito y para que lo voy a utilizar y tal. Como soy indeciso, me cuesta unos dias decidirme, pero si al final llego a la conclusión de que si, entonces informo a mi pareja y la respuesta siempre es: "Vale, compratelo".

Con casi 30 años y la cabeza bien amueblada, mi pareja no me busca pegas o recriminaciones para que no me compre lo que sea.

De hecho suele ser ella quien me dice: "Te tienes que comprar esto o lo otro". Porque yo quizás me lo pienso demasiado para algunas cosas... camisetas, pantalones... Incluso con juegos de PC de 5€ me lo repienso varias veces...

Venía a decir esto mismo.
Nunca he pedido permiso a mi pareja para nada, si que he comentado las cosas tipo: "Pues estaba pensando en pillarme X" y muchas veces acabamos mirándolo juntos a ver por donde lo podemos pillar más cómodo y mejor (lo que sucede al revés también).

Yo no consigo entender las relaciones donde la gente tiene que andar haciendo cosas a escondidas como si fuesen críos escondiendo las notas [+risas]
Escondido como tal no
Pero si le cambió la cpu o la.grafica al pc por ejemplo que va saber...
Pero más haya de esas chorradas no suelo comprar nada más
O si compro son mierdas de menos de #9 euros que ni me molesto en esconder
Yo creo que el mentir u ocultar lo que compras no es bueno para una relacion sana.

En mi caso, tenemos una cuenta conjunta, en la que metemos dinero para la hipoteca, los seguros y demas cosas compartidas.

El resto del dinero? Pues de cada uno. Si yo quiero comprar algo con mi dinero, lo compro, y si mi pareja quiere comprar algo con su dinero pues no soy yo quien para meterme en esos asuntos.

A veces si hablamos si alguno quiere comprar algo y necesita consejo para ver si es necesario
Como ha dicho algún compañero, escondidas algún regalo para ella, pero ¿Quién no ha hecho eso? Y para mí que yo recuerde no, lo que si hago a veces es comprarlo y una vez hecho se lo digo, ya no hay vuelta atrás.
exitfor escribió:Estabamos en pruebas con el debate y aun alguno se sorprende.

Has comprado algo a escondidas de tu pareja? "Siempre ha estado en casa"? "Te ha tocado en un concurso misterioso"? Cuenta tu anecdota, mentirosill@!!

hace muchos años con la ps3, le dije que me toco en un sorteo de una web de roms xd
No es esconder como tal. Pero cuando me pillé el Nexus One le dije a mi novia por aquel entonces que me costó la mitad. Más que nada porque estaba en el paro y la verdad que no me lo tendría que haber comprado. Por suerte con la edad esa impulsividad quedó atrás. Y aunque económicamente me lo pueda permitir, me lo pienso 2 veces antes de gastarme el dinero en cualquier capricho.
Más allá de los regalos para él, pues no. Cada uno se compra lo que le apetece sin tener que dar explicaciones.
Alguno tiene la costumbre de hacerlo todo a escondidas. Si lo que te gusta se lo tienes que esconder a tu pareja, es hora de un cambio de aires.
Yo compro lo que quiero cuando quiero al ser mi dinero.
No tengo señora 🤣🤣
A mí me pasa al revés. Me quiero comprar cosas pero me entran dudas (mi hermano lo llama el síndrome del pobre) así que se lo comento a mi pareja para conocer su opinión y me dice que me compre lo que quiera pero que no llore después si veo que me falta dinero para otra cosa, así que no tengo más obligación que comprar y lo que hago es llorar, pero a escondidas el lloro, no la compra :Ð
Regalos para mi pareja nada más.
Quitando regalos no, y teniendo en cuenta que tenemos gustos muy similares por lo general cuando uno quiere comprar algo el otro apoya la compra.
Dorigon escribió:
xDarkPeTruSx escribió:A escondidas para hacerle un regalo a ella.

Venía a decir esto mismo.
Nunca he pedido permiso a mi pareja para nada, si que he comentado las cosas tipo: "Pues estaba pensando en pillarme X" y muchas veces acabamos mirándolo juntos a ver por donde lo podemos pillar más cómodo y mejor (lo que sucede al revés también).

Yo no consigo entender las relaciones donde la gente tiene que andar haciendo cosas a escondidas como si fuesen críos escondiendo las notas [+risas]

¿Y si se compra un piano de cola que ocupa todo el salón?

Aparte, en un matrimonio puedes ser responsable de las deudas del otro, y sin duda de la manutención de la familia si uno no tiene recursos, es una sociedad de ayuda mutua.
@Gurlukovich Si se compra un piano, pues el problema es ver donde lo metemos para que no tenerlo en mitad del salón [+risas].
Para mi es más problemático el espacio que el dinero en cuanto a traer cosas a casa, que como todo, pues depende de la economía de cada hogar.

Aun así no sé pega con lo que dije de que siempre se hablan las cosas, que no es lo mismo que pedir permiso.
Dorigon escribió:@Gurlukovich Si se compra un piano, pues el problema es ver donde lo metemos para que no tenerlo en mitad del salón [+risas].
Para mi es más problemático el espacio que el dinero en cuanto a traer cosas a casa, que como todo, pues depende de la economía de cada hogar.

Aun así no sé pega con lo que dije de que siempre se hablan las cosas, que no es lo mismo que pedir permiso.

Pero ya es problemático. Supongamos que a la semana se compra un segundo piano.
@Gurlukovich Ya te he dado mi respuesta, subes un poco y la vuelves a leer xD.
Dorigon escribió:@Gurlukovich Ya te he dado mi respuesta, subes un poco y la vuelves a leer xD.

Joder, si os da para ir a piano por semana, a ver si me adoptáis.
Xelxer escribió:
Dorigon escribió:@Gurlukovich Ya te he dado mi respuesta, subes un poco y la vuelves a leer xD.

Pero y si me compro una ballena?

Ya sabes que el caso es de un usuario que se compró un bajo (con su mujer en el Mall), y a la semana siguiente otra, pero ya sin su mujer y la dejó en el local de ensayos.
@Gurlukovich No tengo ni idea del caso que me hablas, no sé si te refiered a un amigo o a otro usuario sinceramente xD pero te prometo que las respuestas que buscas están en la biblia y en jesús todo poderoso.

Ahora quitando eso vuelvo a lo que decía: Si necesitas comprar cosas a escondidas a tu pareja hay un problema ahí.
Luego ya si te quieres comprar un piano: Yamaha es buena opción y en Thomann hay buenos precios :o
Dorigon escribió:@Gurlukovich No tengo ni idea del caso que me hablas, no sé si te refiered a un amigo o a otro usuario sinceramente xD pero te prometo que las respuestas que buscas están en la biblia y en jesús todo poderoso.

Ahora quitando eso vuelvo a lo que decía: Si necesitas comprar cosas a escondidas a tu pareja hay un problema ahí.
Luego ya si te quieres comprar un piano: Yamaha es buena opción y en Thomann hay buenos precios :o

¿Pero el problema es con lo que compras o con la pareja?
Dorigon escribió:@Gurlukovich No tengo ni idea del caso que me hablas, no sé si te refiered a un amigo o a otro usuario sinceramente xD pero te prometo que las respuestas que buscas están en la biblia y en jesús todo poderoso.

El caso es del prueberiano que abrió un hilo hace unos días y del que surgió esta encuesta.
@exitfor Pero había pianos? xD
Es todo esto una estafa piramidal para la venta de pianos de segunda mano?
Es @Gurlukovich tu gancho para pescar usuarios ?

Muchas dudas

No vi el hilo, no tengo referencias XD
Dorigon escribió:@exitfor Pero había pianos? xD

Muchas dudas

ES DE BAJOS ¿ES QUE NO LEES¿¿ [burla2]
@Gurlukovich Lo siento, soy sordo ocular y a veces me cuesta leer
Dorigon escribió:@exitfor Pero había pianos? xD

Muchas dudas

Bajos/guitarras.
Aaaah hostia ese tipo de bajos, estaba pensando en bajos rollo propiedad urbanística xD
Dorigon escribió:Aaaah hostia ese tipo de bajos, estaba pensando en bajos rollo propiedad urbanística xD

Lo cual sería peor :P
Yo no. Pero conozco bastante gente que si, generalmente "vicios frikis" o vicios en general.
Dorigon escribió:
Xelxer escribió:

Pero y si me compro una ballena?

Tendrás todo el dinero del mundo, pero nunca podrás comprar ¡un dinosaurio!

Solo regalos para ella.

Aunque ahora que pienso a veces reservo algo o me compro algo y luego le suelto pues he visto esto y no sé si pillarlo y ya depende de lo que me diga, lo compro o lo cancelo.
37 respuestas