Mi voto, rotundamente no.
En casa tenemos todas las consolas del mercado actualmente (si somos una pareja bastante friki xD) pero no somos ricos ni mucho menos, trabajamos/estudiamos, pagamos nuestro alquiler, gastos del piso, gastos de coche, etc. En tema caprichos es el único que tenemos realmente, eso también ayuda.
Nuestra última adquisición ha sido ps4 comprada el miércoles (más capricho mío que suyo y así acompañar mi ps vita, ya que él ya tenía la xbox one) y no tenía ni idea de las cuentas compartidas.
Tema juegos...nosotros no compramos digitales, siempre hemos comprado físicos (nos gusta el coleccionismo). Sí, es pasta, pero nunca los hemos comprado de salida y casi siempre de segunda mano, y no todos los meses, solo cuando se puede. Luego están los descuentos en la tarjeta de cierta tienda que todos conocemos, el vender los juegos y poder comprar otros con lo que te dan...es cuestión de encontrar una oportunidad buena.
También es cierto que hay temporadas en las que juegas a unas consolas más que a otras, por el catálogo del momento, por desconectar, por ofertas que se encuentren, etc. Es imposible jugar a todas las consolas a la vez y a todos los juegos a la vez
Pero volviendo al tema del hilo...comprar una consola SOLO por lo de las cuentas compartidas, no lo acabo de ver...cuando compras una consola de este calibre ya sabes a lo que te expones en los precios.
Aún no he comprado ningún juego digital, pero si viera alguna oferta supongo que también la compraría, por ejemplo ya le he echado el ojo al Lara Croft baratito en la store.