Encuesta: Con cual paquete de juegos os quedariais?

Encuesta
Con cual paquete de juegos os quedariais?
63%
35
38%
21
Hay 56 votos.
Pues lo dicho, es q estoy en un debatillo con un colega a ver cual es mejor, si la suya o la mia.

pd. la mia es la de residents :)
Empate tecnico [+risas]

No, ya fuera de coñas, es muy dificil decidirse. Yo personalmente... joer a ver, la de los resident, no... (uff uff) mejor la del wind waker y metroid....noooo eso si ke no!!! dejarse fuera el re4, re0 y el twin snakes es delito!!!. Asi ke nada, empate, me abstengo X-D
Pues desde mi punto de vista la tuya, ese RE4 tira demasiado como para votar por la otra...
Buenas

Desde mi punto de vista las dos opciones tienen calidad suficiente, pero la de los resident +MGS + ED.... esa es demasiado.

Supongo que la elección ira conforme al tipo de juegos que mas le guste a cada uno, pero yo me qeudaria con la primera.

Salu2
La primera, sin duda alguna...
Ése StarFox Adventures me parece mucho lastre para la segunda, además de que el RE4, el MGS y el ED hacen que fuera cual fuese la segunda, eligiera la primera (a no ser que también estuvieran en la segunda...XD).

Salu2!!
La primera opcion, solamente por los tres ultimos juegos.
Con el primero, 4 contra 2.
Yo me quedaria con el primero aunque ese Metal Gear no lo soporto
Me quedo con la segunda opcion.Los Residents me gustan sobre todo el 4 pero los juegos de Nintendo Zelda WW,Metroid,Mario uffff son horass y horas de diversion,no los cambio por otros [oki]
a mi me parece mucho mejor la segunda, ya solo el sunshine y el windwaker seria suficiente [chiu]
La segúnda me parece bastante mejor. (lo lamento por eternal darkness, juegazo si los hay)
El primer pack corresponde mas a mis gustos.
la tuya sin duda,el re4 y el twin snakes de lo mejor de la cube...de la primera solo salvo el sunshine y el wind waker xk rebel strike y star fox...
Me quedo con la segunda, echando mucho de menos el eternal darkness.
De la primera solo me parece a mi que merece la pena el RE4 y el Eternal Darknes, éste último lo puedes conseguir por 19€ en Cualquier Corte Inglés nuevecito.

Y de la segunda opción pues me quedo con todos excepto con Star Fox Adventures, los demás son magníficos para mis preferencias, variedad y calidad.

Te aconsejo la segunda opción porque por un poco más te puedes comrar nuevo el Eternal Darknes (para mi uno de los mejores juegos que he jugado) y si buscas bien por 45€ también nuevo el RE4, así que con la segunda opción y comprando a parte éstos dos juegos creo que tendrías auténticas obras maestras. siempre en referncia a mi opinión, claro.
ER_PERE escribió:Te aconsejo la segunda opción porque por un poco más te puedes comrar nuevo el Eternal Darknes (para mi uno de los mejores juegos que he jugado) y si buscas bien por 45€ también nuevo el RE4, así que con la segunda opción y comprando a parte éstos dos juegos creo que tendrías auténticas obras maestras. siempre en referncia a mi opinión, claro.

Si lo ke kiere decir es ke el tiene el pack de los resident y su amigo el de los juegos "nintendo" y kiere saber cual es mejor, solo eso. Yo me kedo con el de su amigo, re4 y eternal tiran mucho, pero el trio wind waker, metroid prime y sunshine es letal para mi gusto
Yo creo que esta votación es una soberana chorrada.
"Resident Evil 0, Resident Evil Remake, Resident Evil 4, Metal Gear Solid: The Twin Snakes, Eternal Darkness"

sin duda alguna. de exo los 2 primeros son los responsables de q tng la consola

salu2
Yo me quedo con la segunda. Porque de la primera solo me gusta el Eternal Darkness. Pero vamos que no lo dudé. El paquete ideal hubiera sido metiendo al Eternal Darkness en el segundo y Star Wars (el único que no me gusta del segundo paquete) en el primero XD .

Saludos
Segunda, es que los RE ya no los soporto.
parece ser q a muchos de los q les gusta el segundo pak le añadirian el eternal darkness. Me uno a esa mocion. Dile a tu colega q se lo pille y tendrá un seleccion bastante guapa. Aunque tengo q decir q tengo todos los q dices menos el re4... y todos me molan.
El segundo PAck ,no me gustan los de Terror y al MGS ya lo jugué en Play.
yo me quedaria con el segundo, por el zelda y el star fox y el mario, este tipo de juegos me gustan mas que los resident.

salu2!!!!
23 respuestas