Encuesta: Con que juego vais a acompañar a la NDS el día 12?

Encuesta
¿Qué juego compraréis con la ND el día 12?
5%
5
 0%
0
1%
1
 0%
0
7%
7
2%
2
 0%
0
51%
54
 0%
0
3%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
31%
33
Hay 105 votos.
Nada más que por curiosidad quería saber cual es el juego que vais a comprar el día 12 junto con la NDS, yo me pillaré el Polarium, el Wario Ware Touched! y el Zoo Keeper, ya que los juegos tipo puzle son con los que más me vicio en las portátiles.

Como en la encuenta sólo se puede votar por uno, voy a votar por el Polatium que desde que vi unos videos en IGN estoy deseando jugar con el, es tan simple o más que el tetris, y parece que tiene que ser un vicio impresionante.

Joe que ganas de que llegue el día 12!!!!!

TOUCH ME!!!
A mi también me gustan muxo los juegos de puzzle en las portátiles. [360º]
Del Polarium no he visto mucho, pero el Zoo Keper ta xulo [looco] , aunque no sé si valdrá la pena dejarse 30€ en un juego estilo al típico "jewelled" que tiene tó dios en el movil [qmparto] aunque en este se juega de manera mucho mas cómoda claro [looco] .

Aquí podeis jugar a su versión en flash.

Mis puntos de mira están en Wario Ware y Feel the Magic. XD

Edit: Vale, va a ser que en enlace no furula. Pos le dais akí y luego vais a ande pone Click [qmparto] amos.. no creo que nadie se pierda.
Yo tengo 4 de esos títulos (Mario, Feel, Zoo Keeper y Asphalt) y me compraré en la salida el Wario, k esperaba comprarlo americano, pero creo k podré aguantar un mes... :D
Por cierto, el Zoo Keeper es la leche, a mi me encanta y como tiene distintos modos de juego..., lo cierto esk no me arrepiento de los 30€ k me he gastado.
Pues... tendre q esperar al dia 12.. q por cierto lo podian haber adelantado en vez de retrasarlo... para pillar el project rub... y no se si caera alguno mas... [looco] [looco] [looco] porque ya he pedio el pack VIP.... a ver lo q tarda en llegar!
Wario y Polarion... esos seguro.
Yo como ya tengo tanto el Mario como el Cokkan Hitofude (alias Polarium) pues tengo en el punto de mira el Wario, luego el Rayman y más tarde un juego de coches..... :-P
Pues yo, como hace una semana me pille en Canada, la DS con la demo del Metroid, el Feel The Magic, Super Mario 64 DS, Ridge Racer y el Wario Ware Inc. Touched! (Por supuesto este hasta el 14/02 na de na cawento ) Pues si el Mr. Driller sale a 30€ me lo pillo, sino NINGUNO [snif] Al que le tengo unas ganas de muerte es al Puyo Puyo Fever, q por lo q se ve, ni siquieran lo van a sacar en USA, pero segun GAMESPOT el juego tb viene en ingles, asi que quizas pa Marzo me auto regale el Puyo Puyo Fever [qmparto]

Salu2!!
yo ya tengo la DS pero me pillo el mario y el wario FIJO despues puede ke el rayman [idea]
Yo es que estoy dudando entre el Mario y el Wario,no se cual de los dos coger(si pudiera pillaria los dos,claro).Cual es mas divertido?Y cual hace mas uso de la pantalla tactil?
Gracias anticipadas y saludos!![bye]
Yo he puesto el mario, pero teniendo en cuenta que me vendra con el pack supongo que me comprare algun otro, estoy entre el spiderman por lo que me gusta el personaje o el Wario por lo que esta diciendo la gente.

veremos

impaciente que estoy [babas] [babas]
Mario DS+Feel the Magic

Y si me pongo tonto tambien cae el wario XD
El Wario tiene para jugar a dobles? Porque entre que los minijuegos son un vicio si encima te enfrentas a otra persona, ya puede ser la repera.
yo el dia que me la compre 12 de marzo si puedo , irá acompañada de un Mario 64 DS
Yo he votado por el Asphalt, porque ya tengo mi DS + Mario 64DS + Feel the magic:XY/XX, así que el próximo en caer será el Asphalt, y puede que otro(pero no de los del lanzamiento, sino el Ridge Racers o otro...)

Saludos
Pues yo el Mario 64, of course.
Yo el mario ya lo tengo, asi que me pillare sobre la marcha el wario ware [pos eso] [pos eso]
Yo todavía no lo tengo muy claro, pero a falta de leer reviews de juegos de importación [chiu] creo que me la pillaré con el Wario Ware (me encanta el de GBA [oki]). De cualquier modo, que venga con la demo del Metroid es una buena cosa, porque así aunque no nos queden pelas para comprar un juego podremos probar la consola en condiciones.

Yo creo que me puedo permitir incluso un par de juegos de lanzamiento. En cuanto acabe los exámenes (el viernes que viene) me pongo las pilas a leerme reviews ;)

Saludos!! [bye]
Angeliito escribió:El Wario tiene para jugar a dobles? Porque entre que los minijuegos son un vicio si encima te enfrentas a otra persona, ya puede ser la repera.

Hombre, el de gba si q tiene pa jugar a dobles en la misma konsola, y te digo yo k es un vicio (el chiken race sobre todo xD, thx luipermom [oki]) supongo k este tb tendra... no?

luipermom escribió:En cuanto acabe los exámenes (el viernes que viene) me pongo las pilas a leerme reviews

De onde las leeS?? [angelito] No enkuentro, k burro soy... :(
Me alegro de que te haya gustado el Wario Ware ;)

Respecto a lo de las reviews, te voy a comentar lo que yo hago : hay una web http://www.metacritics.com que consiste en una recopilación de reviews de juegos libros películas... y de todas las reviews hacen una media. Vienen links a muchas de las reviews, por lo que ese es mi punto de partida a la hora de buscar un juego.

Échale un vistazo porque desde que la conozco yo no miro otra cosa :)
Pos yo aunqe no estoy muy seguro de pillarme la ds el dia 12 lo mas seguro que si lo hiciera la acompañaria con el wario ;)
Pues yo la compraré con el MARIO, pero si cuando llego ya es demasiado tarde y se a agotado, pues entonces el RAYMAN.
luipermom escribió:Respecto a lo de las reviews, te voy a comentar lo que yo hago : hay una web http://www.metacritics.com que consiste en una recopilación de reviews de juegos libros películas... y de todas las reviews hacen una media. Vienen links a muchas de las reviews, por lo que ese es mi punto de partida a la hora de buscar un juego.

Échale un vistazo porque desde que la conozco yo no miro otra cosa :)

He estado mirando y la verdad esq esta bastante bien, muxas reviews y de muxos juegos. El fallo esq esta en ingles... pero weno, se hace lo q se puede [Ooooo]

Thx de nuevo
pues yo ya tenco el feel the magic y el mario DS,asi ke pillare el wario o a ver cuando salga el yoshi touched [tadoramo]
Super mario 64 DS off course. [tadoramo] [tadoramo] [amor] [fumeta]
El mario64 ds como tantos otros, pero si cuando llego ya se han agotado pues el primero que caiga X-D
Yo rezo porq algun dia salga aqui traducido el Another Code :/
25 respuestas