[Encuesta] Con que juegos habeis disfrutado mas en vuestra PSP? Los de PSX o PSP?

Encuesta
Con que juegos habeis disfrutado más de vuestra PSP?
49%
93
22%
41
27%
50
2%
4
Hay 188 votos.
Pues eso mismo,el otro dia lo comentaba con unos compañeros, que pese a que el catalogo de psp no está nada mal a dia de hoy, yo personalmente he disfrutado y disfruto bastante más rejugando JUEGAZOS de psx en cualquier sitio, tales como:

- FFVI : Jugando actualmente.
- FF VII: Completado. Jugando actualmente por 2a vez en PSP xD.
- FF VIII: Jugando actualmente ahora sin cuelgues [sonrisa]
- FF IX: Completado.
- Metal Gear Solid: Completado.
- Silent Hill: Completado.
- Soul reaver: Jugando actualmente.
- Medievil: Juagando actualmente.
- Resident evil 2: jugando.
- Nightmare creatures 2: Jugando.
- castlevania: SOTN: reposo.
- Crash team racing: Ahora mismo en reposo xD.
- Alundra: en reposo.
- Legend of dragoon: semi-completado xD.
- Secret of mana: reposo.
- Breath of fire III: reposo.

Vamos que a pesar de que ha habido juegos de psp con los que he disfrutado como un enano: Pes6, FNR3, the warriors, los gta, dj max(los 2), syphon, medal of honor, tekken, battlefront y un largo etc, la sensacion no la puedo comparar a la de jugar a un FF en el coche xD, o un silent hill en medio del salon a oscuras, o revivir el soul reaver en un parque xD etc... .

Para mi sin duda lo mejor de la PSP es el emulador de PSX.
con el monster hunter freedom, ese juego es inigualable, lo que he disfrutado jugando en ad hoc y por el kai no tiene precio, lo deje en casi 600 horas y me lleno muchisimo, para ser un juego que curiosamente carece de historia.

ahora espero el 2 como loco, volveremos a los viejos tiempos del verano pasado!!

mhf2!!!!!!!!!!
Pues, la posibilidad que me brinda la PSP de poder ver Futurama mientras realizo alguna tarea en el trabajo es con lo que más disfruto (bendita pantalla 16:9 portátil), pero en tu respuesta a lo que preguntas, me tira más el catálogo de PSP en sí, aunque no soy un hardcre gamer, juegos como Gottieb Pinball o Gretzky NHL 06 son mi perdición, la posibilidad de emular PSX es genial, no tiene precio eso de tener una PSX portátil, pero nunca me pongo por falta de tiempo(tengo el Alundra muy aparcado).
Con los de la consola sin duda alguna....
Yo con los dos me lo paso de PM, sobretodo con los MGS :D .
Salu2
yo Segun... reviviendo joyas de PSX y con los de PSP.

PD: Zack_VII jugar a FF VIII sin cuelges? ¿¡COMO!? por que quiero volver a jugar a esta joya sin cuelges y 100% bien ya que en su dia no lo acabe y sin tener que hacer eso raro con el emu de PC para pasar la Parte de los cuelges...
Hibiki-naruto escribió:yo Segun... reviviendo joyas de PSX y con los de PSP.

PD: Zack_VII jugar a FF VIII sin cuelges? ¿¡COMO!? por que quiero volver a jugar a esta joya sin cuelges y 100% bien ya que en su dia no lo acabe y sin tener que hacer eso raro con el emu de PC para pasar la Parte de los cuelges...

En este mismo subforo y esta misma pagina tienes el hilo oficial(mio xD) que explica como crear el eboot para que no se cale.

En el subforo de backups tambien tienes el hilo oficila sobre el tema de parchearlo y tal ;) . Yo voy ahora mismo por el jardin de galbadia(CD1) y ni un cuelgue, habiendo usado de todos los limites, magias, y todo lo que te puedas imaginar :)
Claramente he disfrutado mas con los de PSP, los de PS1 ya los disfrute en su momento
Soldi3R escribió:Claramente he disfrutado mas con los de PSP, los de PS1 ya los disfrute en su momento

+1

De PSX hay grandes juegos, pero no hay frescura, ya esta todo muy mascado. PSP tiene muchas joyas increibles para una portatil.
Creo que tanto con los juegos de PSX como con los de PSP he disfrutado muchísimo, cada estilo tiene sus cosas.

Los juegos de PSP me han dejado alucinado de lo que se puede hacer con una portátil, mientras que con el emulador de PSX he vuelto a viciarme con esas viejas glorias que siguen enganchando como el primer día.

Qué gusto de consola X-D.

Saludos![bye]
De momento la PSP para mi es casi equivalente a decir Monster Hunter Freedom.
Estoy de acuerdo con la mayoria de opiniones, pero me sorprenden algunas afirmaciones, tales como que en los de psx no hay frecura pero en psp si.....cuando ironicamente la mayoria de quejas referentes al catalogo de psp esque no son mas que refritos de ps2 o incluso de la misma psx....y ahí está el kit de mi pregunta, ya que si lo pensais, lo que estamos haciendo en el 90% de juegos de psp, es REJUGAR juegos de ps2, que es lo mismo que REJUGAR juegos de psx, vamos que juegos realmente originales para psp hay 4, creo que el resto tienen la misma frescura y/o originalidad que cualquiera de psx o ps2, siendo estos 2 ultimos en su mayoria bastante superiores que los de la portatril, pero la diferencia esque de ps2 nos tenemos que conformar con ports capados mientras que de psx podemos disfrutarlos en toda su plenitud.

A lo que voy esque mirando la mayoria de géneros, no encuentro equivalentes de una calidad similar a juegos como: Final Fantasys, silent hill, resident evil, soul reaver, quake II(que es una pena que con el control del emudador no sea jugable 100% porque sino seria de cale el mjor shooter de psp), parasite eve, metal gear solid, gran turismo 2, castlevania etc etc....asi que yo por lo menos disfruto ms rejugando JUEGAZOS que jugando por primera vez a juegos en su mayoria con aprobado justo, salvo 7 u 8.

Y repito, si pongo la lista de todos los de psp con los que he disfrutado no acabo hoy, pero para mi, la "sensacion" al estar jugando esos juegos, las ganas de retomarlos al dia siguiente no es comparable a la que he tenido con joyas de psx, y creo que la razon es simplemente que en su mayoria, para mi, los de psx, como ya he dicho, barren a los de psp, salvo tal vez los 7 u 8 grandes de la portatil.
Para mí sin duda es un p*** vicio el WWE Smackdown vs. Raw 2007!! Entre q desbloqueas personajes, títulos, modos de juegos, y sobretodo contra los compis con el personaje q más le guste a cada uno... horas, días, meses jugando!! Me parece q hasta q no salga el 2008 no voy a parar, jejejejeje!! Ahora estoy esperando al día 29 de este mes de Junio q sale en el Mediamarket en español, así me enteraré más y me lo voy a comprar, aunke tuviese q ahorrar 2meses para ello. JUEGAZO!!!!!

PD: The Undertaker the best!!

Terriman.
Con la Neo-Geo y la Super nes.
Menudos vicios a King Of Fighters 2003 o al Secret Of Mana, respectivamente.
perdón pero el mesaje salió 2 veces.
aprovecho para decir que de psx el metal gear y los FF.
Pues la verdad es que juego más con los emuladores que con los propios de PSP. Ahora mismo estoy enganchadisimo al Dracula X de PCE, algunos de SNES y a los ports de FF VI (traducido [oki]) y Warcraft II de PSX.

Aunque de tanto en tanto tambien le doy al Out Run, Test Drive y Ultimate GnG (no me cansa este juego)..

Así que no voto, pero dejo mi opinión XD.

Saludos
ami todos (PSP,PS1,Emus), pero hay una cosa

PS1: 320x240 | resolucion media
PSP: 420x240 | resolucion alta
Emu: 64x64 (GB) --- 320x240 (DR12) | resolucion baja -- media

los emus no estan mal pero me conformo con los de PSP y PS1
PSP por : Initial D
PS1 por : Gran Turismo 1 - 2
emulad : Sonic hegendogs (SEGA "SMS")

salu2
sinduda...

los de la psp..!
con los propios de la psp:;_

Imagen
kornshell escribió:De momento la PSP para mi es casi equivalente a decir Monster Hunter Freedom.

y en septiembre a decir monster hunter freedom 2, entre los dos seguro que supero las 1000 horas de juego (casi 600 del primero), yo creo que con eso ya amortizas haberte comprado la psp.
pues a mi me han gustado mazo mazo los dos GTA, el LCS y el VCS y el SSX On Tour

y de la PSX los Tony Hawk's hasta el 3, tb los crash bandicot y el resident evil 3

la cosa sq me compre la psp para jugar a los juegos de la psp, no a la megadrive, la super o la PSX, que se agradece que vayan en la psp, xo esas consolas ya tuvieron su moment
Bueno yo en mi hulmilde opinion, ahora mismo estoy jugando al FFVII, al cual le dedico mas horas, y cuando acabe este pienso pasarme el xenogears (otra joya)
En cuanto los juegos propios de la psp, tambien hay algunos que estan muy bien joer! Pero no se porque me vicio mas a los de psx (bueno, al ffVII xD)
Creo que con lo que mas he disfrutado es con los emuladores. Desde que tengo la PSP solo gane dos juegos propios?? YS (no hera de PS2?) y el Tales (no hera de PSX??)

CPS1 [tadoramo] , CPS2, Neogeo, etc etc son lo que le dan valor a mi consola!!
Voy a reflotar el Hilo:
Prefiero los juegos de PSP, más propiamente Monster Hunter, PES 2007 y GTAVCS, son juegos qye han justificado tener la PSP, al menos para mi.
Claro está que los juegos de PSX tambien son excelentes, pero me quedo con los de PSP, sin menospreciar a los de PSX claro está.
Yo he disfrutado con los dos, me he pasado media vida con mi psx que todavia funciona y ahora con mi psp me lo estoy pasando en grande tambien
Saludos
Con los de la PSP. Es verdad que hay poca originalidad en el catálogo de la negrita y tira mucho de juegos de PS-PS2 pero están optimizados para ella, tanto en gráficos como en jugabilidad. Por mucho que queramos los juegos de PSone piden muchas veces una pantalla grande o más teclas-pad de las que tiene nuestra negrita.

A pesar de eso, no niego disfrutar del R-Type Delta o del Warcraft y los llevo encima siempre que puedo. Ahora mismo estoy probando el PSPectrum y recordando viejas batallas al Xenon o al R-Type original. A pesar de eso me quedo con los juegos de PSP, si tuviese que quitar unos u otros de la memory quitaría los emulados.

Saludos.
yo he disfrutado con los propios de la consola, de psx solo he probado alguno que otro por ver el emulador y poco mas.

Pero con los ape escape, virtua tennis, need for speeds nbas en fin...
hombre yo verdaderamente tambien disfruto mas con los juegos de psx o con los emuladores que con con los de psp, pero aunke estoy de acuerdo en lo de la falta de originalidad de los juegos actuales, pienso que verdarenmente el disfrutar mas con unos o con otros viene dado por la epoca que le a tocado vivir a la persona ke esta jugando y no por la calidad del juego en si, me explico alguien ke no a jugado nunca a la snes evidentemente no se va a enganchar a aora al mario kart o al zelda, kizas disfrutas mas jugando a los juegos antiguos porque revives las sensaciones que tenias en su dia jugando y no porque tubiera mas o menos calidad que los acctuales.

como dice el refranero popular cualquier tiempo pasado fue mejor.

una saludo
pues yo pille con ganas el emu de psone, xq me pase en pocos dias el parasite eve(lo deje pendiente en su momento y tenia la obligacion moral de pasarmelo xD) pero despues...con tantos q hay no sabia x cual empezar...x lo q en verdad, he disfrutado mas con el catalogo de psp, con juegos tales como:

- Viewtiful joe: red hot rumble(q cosa mas divertida, sensacional)
- Syphon filter: dark mirror
- Medal of honor: heroes
- Tales of the world: radiant mithology
- Virtua tennis

sin duda, unos juegazos [ok]

Un saludo!!!
Pues con los propios del PSP, por eso lo compre ¬¬

Los de Psx son buenos pero no dejan de parecerme antiguos, prefiero evolucionar [sonrisa] [sonrisa]
Los de PSP. Tiro mucho de emuladores y ahora mismo estoy jugando a FFVIII, pero no por eso voy a olvidar los buenos ratos que he pasado con Syphon Filter, MGS, Tekken, etc...
Con los de PSP. El emulador prácticamente lo he usado para jugar a Metal Gear Solid, a los Final Fantasy, y poca cosa más.

Un saludo.
Hola

He disfrutado mas de Metal Gear Solid portable ops que Resident evil 3. [uzi] [boma] [qmparto]
Pues la verdad es que para mi la respuesta correcta sería con un poco de cada xD.
Suelo jugar a todo, emus, psx y psp por igual. Por ejemplo, acabo de probar la demo del Jeanne D'Arc y como me he quedado con ganas de más, voy a ponerme a jugar al Suikoden 2 XD

Saludos! [360º]
Más o menos por igual.

Lo que pasa es que en emus varios me he hecho muchos más juegos. No es lo mismo tener que ponerte con el Pc, que poder jugar dónde sea a ciertas cosas.

Pero vamos, LocoRoco, Ultimate G&G, Tekken Dark, Valkyrie, Guilty Gear, Street Fighter Alpha ect ect los he disfrutado tanto como A link to the past, Streets of Rage 1 y 2, Castlevania IV y Bloodlines.... Y un larguísimo ect.

Saludos.
sin duda los propios de psp, tienen mejores graficos y mayor jugabilidad.

salu2
psx sin dudarlo 1 segundo.
Sin ninguna duda los de PSP, ya que con emuladores los final fantasy y poco más.
Pues yo con los 2, con titulos como Monster Hunter Freedom, Socom y Popolocrois.

Luego revivir títulos como MGS, Gran turismo (dios echamos de menos un título así en formato PSP) y los Final fantasy en cualquier parte de la ciudad..... como en el anuncio de la Master Card, eso no tiene precio
Juegos de PSP, PS1 y emuladores por igual.
39 respuestas