[ENCUESTA] ¿Con que tutorial flasheaste a 3.52 m33?

Encuesta
¿¿Que Tuto seguiste para subir a la 3.52 m33??
23%
12
23%
12
54%
28
Hay 52 votos.
[TUTORIAL] Instalar el CF 3.52 M33 (step by step xD)---> de (germax)

Custom Firmware 3.52 M33 Installer---> de (nandonan69)

CF 3.52 M33 - Descomprimir y usar. Todo listo---> de (fenival)

Simple curiosidad... [maszz]

creo que no se me ha olvidado ninguno pero no se...

salu2

[beer]
Con el readme incluido en el archivo
sois un poco cansinos.
CON EL DE GERMAX
HACE 10 MINUTOS
TODO PARECE ANDAR BIEN
CON EL README

Esta tiradoooooooooooooooo
con ninguno xq ya m lo sabia del anterior [poraki]
Con el Readme que viene incluido por M33.
DjTemplar escribió:con ninguno xq ya m lo sabia del anterior [poraki]

la verdad que no hace falta tutoriales/autoinstaladores para instalarlo xD, con el del readme anterior es valido xD
con ninguno,son todos iguales
con el readme del custom.
que no es tan difífil...
Con un autoinstaler [jaja] a mi no me importaria hacerlo manual pero ahora no tengo tiempo para ponerme a scenear asi que voy a lo practico, facil y rapido.

Un saludo
Que afán de protagonismo tienen algunos ¿no?
Readme. es tan facil. copiar pegar x.x.x.x. DONE jajajaja
Pero hace falta tuto?Con el readme como mucho sobra
Con NINGUNO!! Falta eso en la encuesta.
Con el de fenival rapido y facil.
Todavía si fuesen de los CFs de DAX...Pero es que para esto no hace falta un módulo. Otra cosa no pero los rusos lo han hecho fácil el flasher
con mi memoria (instalando customs desde 2.71)
pues yo con el fenival ya que yo nunca me entero como hacerlo bien, asi no te complicas la vida y evitando haciendolo mal, ya que te puede salir muy caro un error.
sL1pKn07 escribió:con mi memoria (instalando customs desde 2.71)

+1

Falta esta opción, que es la que seguro que usamos muchos de nosotros.
simplemente es para que la gente vaya viendo que funcionan bien, si ya han sido usados, quien lo ha hecho...

esas cosas

porque yo por ejemplo flashee justo antes de crear este hilo y no sabia cual usar xD

pD: acabo d flashear hace un rato con el instalador de la gente de tecknopsp

saludos
Auto installer que lo hace todo solo, rapido, comodo y efectivo!
DjTemplar escribió:con ninguno xq ya m lo sabia del anterior [poraki]

Lo mismo digo. si esta tirao. La unica ventaja qe le veo a los autoinstallers es que te ahorran el trabajo de buscar los eboots de las actualizaciones.

Además, no me gusta usarlos..... como dice un refran catalán "si vols estar ben servit, fes-te tu mateix el llit" "si kieres estar bien servido, hazte tu mismo la cama"
Yo use tb el pack de recopilacion de fenival, claro que es facil recordar como actualizae a 3.51 , pero en un solo archivo me baje todo lo necesario ;)

Salu2
Yo usé el Read Me xD de hecho, en mi pack, se ve que le cambié la extensión a .TXT para leerlo xD

Solo hice el tuto por una cosa muy simple, apra aquellos que no sepan inglés, y quienes buscan hastacierto punto el "porqué" de las cosas xD (nadie explicaba como funciona el KXploit Permanent Patcher)

Pero bueno, es ya de cada quién ;)
Yo con ninguno, todos los CF se instalan igual, ademas prefiero hacerlo yo que fiarme de ningun autoinstaller.

Saludos
Yo con ninguno tampoco, es lo mismo que con el otro solo que en vez de poner 351.PBP es 352.PBP (y el firmware 3.52, claro xD).
Falta la opcion de NINGUNO o SOLO README.
La mayoria de la gente que ha instalado el 3.52 M33 ya habria instalado el 3.51 M33 antes y con leer solamente el readme ya basta.
Namco69 escribió:La unica ventaja qe le veo a los autoinstallers es que te ahorran el trabajo de buscar los eboots de las actualizaciones

Es que es la unica xDDDDDDDDDDDDD

Salu2 :D
con ninguno, ya se como funciona esto xD
con el readme del archivo también
Con el instaler, lo vi mas cómodo.
El readme, es mas fiable ^^
Con el readme de M33...
una cosa

yo lo hice tambien con el installer, y fue simplemente meter los archivos, e instalar la version desde la psp.

recuerdo que para la 3.51 tuve que hacer 2 pasos: primero crear el pbp, y despues instalarlo.

es decir, que mas comodo si que es.

pero no es mas peligroso? vale cualquiera o el que se crea es mas compatible con la psp en el que se crea?
con ninguno lo hice como en 3.51 m33 xD, esque esta facilisimo, con el puro readme lo haces
36 respuestas