[ENCUESTA con VOTO] PsNETWORK de nuevo en marcha, y ahora qué?

Encuesta
Usuarios afectados, pensaís confiar de nuevo en SONY?
9%
9
4%
4
77%
75
10%
10
Hay 98 votos.
Intente plantear la encuesta desde diversos puntos de vista, existen usuarios que les da igual, y otros como yo que estamos muy fastidiados por la respuesta de SONY, este hilo no prentende más que englobar el estado en el que se encuentran los/as usuarios de SONY PlayStation.
Seguramente es una encuesta mal presentada, disculparme no se bien como funciona esto y pienso que la necesitamos todos.

saludos y votar.
Yo borron y cuenta nueva

Agradezco que regalen 2 juegos por las molestias y por supuesto que he sido uno de los afectados
No soy un sonyer aunque juego con sus consolas desde la psone, me gusta su catalogo y sus posibilidades

Lo del hackeo es una putada, culpa de Sony en parte por supuesto. No les voy a exhimir de la culpa

Referente a lo de tener un customFW rotundamente NO, no es que este en contra de la pirateria pues más de un juego pirata he descargado pero estos siempre han sido los que ya sabía que no queria jugar

Y termino: Atacar a una marca, sea cual sea, por estar en contra de la pirateria es una estupidez según mi humilde opinion. Viven de esto, los devs viven de ello y el mercado vive de ello

Otra tema es que los juegos son muy caros, que ahi daré la razón a quien quiera
Sahrimud escribió:Yo borron y cuenta nueva
Agradezco que regalen 2 juegos por las molestias y por supuesto que he sido uno de los afectados
No soy un sonyer aunque juego con sus consolas desde la psone, me gusta su catalogo y sus posibilidades
Lo del hackeo es una putada, culpa de Sony en parte por supuesto. No les voy a exhimir de la culpa
Referente a lo de tener un customFW rotundamente NO, no es que este en contra de la pirateria pues más de un juego pirata he descargado pero estos siempre han sido los que ya sabía que no queria jugar
Y termino: Atacar a una marca, sea cual sea, por estar en contra de la pirateria es una estupidez según mi humilde opinion. Viven de esto, los devs viven de ello y el mercado vive de ello
Otra tema es que los juegos son muy caros, que ahi daré la razón a quien quiera

+1 en todo (excepto que yo no tuve ps2 XD)
Yo lo que tengo claro es que no le doy a sony mas datos mios, lo siento pero no me fio de esta compañia.
me quedo con la ultima opcion. no se que hacer de momento...
una imagen vale mas que mil palabras asi que:si fuese por mi a SONY la [uzi] y a sus directivos los [lapota] encima y despues tranquilamente [fumando] un buen piti a su salud
Pues lamentablemente los hackers decidieron atacor a Sony, no defiendo a Sony ni estoy a favor que estas personas ataquen a las compañias ya que los unicos afectados somo los usuarios, y asi como le paso a Sony le puede pasar a cualquier compañia... asi sea microsoft, apple, etc, etc... solo es cuestion que algun hacker se decida y se emere por atacar y creanme que ninguna compañia o institucion esta a salvo de este tipo de personas...
pues si que confiare en ellos, con no poner mis datos en la consola es suficiente,que me he quedado sin network casi un mes, ahora mismo estoy escribiendo,osea, no me he muerto.sony no tiene culpa que una pandilla de impresentables les hackee la consola. he tenido 2 psx, 3 plays 2 y ahora mismo estoy con mi segunda play 3, y si no me pasa nada malo , tendre la 4, en vez de echarle la culpa y cabrearme con ellos, les doy las gracias por tan buenos momentos que me han dado todas sus consola, solo y en compañia. nada ni nadie son perfectos.

saludos

PD:y los juegos sinceramente me dan exactamente igual.tengo mi online, tengo mis jueguecillos y con eso me sobra y me basta. :)
¿De nuevo en marcha?

Entro en la página http://es.playstation.com/psn/ LE DOY A INICIAR SESIÓN y me sale lo siguiente:

PLAYSTATION NETWORK NO ESTÁ DISPONIBLE:

PlayStation Network no está disponible en estos momentos. Esto podría deberse a diversas razones, como trabajos de mantenimiento programados o la realización de actualizaciones esenciales. Sentimos las molestias que esto pueda causar. Mientras tanto, puedes continuar explorando el universo de PlayStation en eu.playstation.com.

¿Os funciona a vosotros?
REYZIDANE escribió:pues si que confiare en ellos, con no poner mis datos en la consola es suficiente,que me he quedado sin network casi un mes, ahora mismo estoy escribiendo,osea, no me he muerto.sony no tiene culpa que una pandilla de impresentables les hackee la consola. he tenido 2 psx, 3 plays 2 y ahora mismo estoy con mi segunda play 3, y si no me pasa nada malo , tendre la 4, en vez de echarle la culpa y cabrearme con ellos, les doy las gracias por tan buenos momentos que me han dado todas sus consola, solo y en compañia. nada ni nadie son perfectos.

saludos

PD:y los juegos sinceramente me dan exactamente igual.tengo mi online, tengo mis jueguecillos y con eso me sobra y me basta. :)

De lo mas sensato que he leido desde que paso todo eso del PSN [beer]

Saludos.
Comprando en tiendas uk, me robaron mis datos e intentaron hacerme un cargo de casi 600€, ¿he vuelto a comprar en uk? Por supuesto que si, que haya gente que se aburran tanto como para fastidiar a los demás, no hará que pierda confianza en tiendas uk, o en este caso en sony, todas tienen sus errores, y gran parte de la culpa de lo ocurrido no ha sido de sony, asi que por supuesto que confiaré en ellos, aunque no me hubieran regalado ningún juego.

El que no confie, alla él, pero hay sagas de sony que yo no quiero perderme, al igual que pasa con nintendo, que ha tenido sus fallos, pero a mi me sacan un zelda o un mario, y yo tan feliz.
Pero ¿FUNCIONA EL ONLINE O NO FUNCIONA A ESTAS HORAS? Porque estoy intentando iniciar sesión en playstation network y nada, no funciona (desde el pc)
Yo voy a seguir con sony porque hice un plan renove hace dos meses y tengo muchos juegos, pero en la siguiente generación sony se va a ir a comer pipas al sol.
Yo me quería pillar el LBP para mi hermana y, la verdad que me viene genial que lo hayan introducido en el welcome back. Los juegos los aceptaré porque mejor aceptarlos que quedarme sin nada. Y para Sony pues que la Justicia diga lo que es justo por no tener nuestros datos bien protegidos como parece ser que se está diciendo (lo dijo un experto informático y se puso el enlace en un hilo de este foro. Lo siento, no recuerdo el hilo y no guardé el enlace).

Nada más. Contento de que esté el online de vuelta que es lo que todos queríamos.

A partir de ahora no pondré tampoco mis datos en la consola (al menos el número de cuenta porque... mi dirección para qué la quieren? xD total... van a venir a por mi? Lo confieso... yo era el 3er francotirador en el Caso Kennedy xD). Me compraré tarjetas de esas de 20€

kneissel escribió:Pero ¿FUNCIONA EL ONLINE O NO FUNCIONA A ESTAS HORAS? Porque estoy intentando iniciar sesión en playstation network y nada, no funciona (desde el pc)

Ayer la web no iba, pero desde la consola sí podías jugar. Supongo que hoy igual aunque aún no la he encendido.
13 respuestas