› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
icecaap escribió:Yo te insisto en que no lo abras, porque no hay remedio a eso...
Pero sinceramente, si has abierto un hilo con esta duda, es que hay algo en tu interior que desearía abrirlo, si no, ni te lo plantearías
FFantasy6 escribió:SELUXL escribió:Pero creo que eso no solo lo busco yo.
AUNQUE NO LO QUIERA VENDER, repito.
No es liarla, como seguias con dudas solo te enseñaba otro punto de vista, un gran punto de vista de este mundillo, para unos más importante que para otros.
ryo hazuki escribió:SELUXL, yo no me considero coleccionista y en mis casi 600 juegos fisicos, creo que solo tengo dos precintandos, pero entiendo que para un coleccionista de verdad, el estar precintado sea algo esencial. Mi consejo es que si realmente quieres ese juego precintado y en perfecto estado, desprecientes el que tienes, lo vendas y que intentes conseguirlo otra vez. Saldras perdiendo pasta, ya que por muy nuevo que este, no te van a dar lo mismo que por un juego precintad0, pero al menos ya tienes casi pagado otro nuevo
SELUXL escribió:
La cosa es que para vender el juego y que mas o menos me de para otro en mejor estado tendria que venderlo a los precios por las nubes que estan en ebay, para poder comprarlo alli luego, y yo no estoy de acuerdo con la especulacion, subida de precios desorbitados y demas cosas que pasan en este mundillo.
ryo hazuki escribió:SELUXL escribió:
La cosa es que para vender el juego y que mas o menos me de para otro en mejor estado tendria que venderlo a los precios por las nubes que estan en ebay, para poder comprarlo alli luego, y yo no estoy de acuerdo con la especulacion, subida de precios desorbitados y demas cosas que pasan en este mundillo.
Pero es que tu vendes un juego al precio del mercado, no estas especulando con el, ¿estaria yo especulando si un dia me da el venazo de vender el Border Down de DC por 100 euros, siendo ese su precio en el mercado? Un PJ en ese estado, vale perfectamente 40 euros y si lo vendieras por ese precio no estarias especulando, lo que tampoco vas a hacer es regalarlo o mal venderlo, creo que eso es algo que hacemos todos, aunque luego la mayoria no lo reconozca.
Yo personalmente lo desprecintaria y le cambiara la caja, una caja impoluta en un juego asi, llama mucho mas la atencion que un precinto y una caja rota
SELUXL escribió:Tal vez lo desprecinte como pense en un principio para dejarlo mas bonito que roto en mi estanteria... pero no... si lo desprecinto no hay vuelta atras y un juego precintado, aunque este roto, da mas categoria a la coleccion....o no?...