A ver, tengo una pequeña y tonta duda, de esas que los que coleccionamos estas cosas solemos tener algunas veces y que la gente "normal" considera frikadas
.
Tengo un Project Justice : Rivals Schools 2 de Dreamcast precintado.
El problema es que las cajas de dremacast ya sabemos que se rompen mirándolas, pues esta tiene 3 grietas/rotos en el frontal de la caja, el resto esta perfecto.
El caso es que, como muchos de vosotros, yo si puedo permitirmelo prefiero tener los juegos precintados, al menos en las consolas en las que puedo jugar con copias de seguridad, como es el caso y por lo tanto el juego original no lo voy a usar para jugar.
Pero claro, este tiene un roto y tengo otra caja de dreamcast nuevecita para darle el cambiazo, pero claro, tendría que desprecintarlo.
Vosotros que haríais? Dejariais el juego precintado con los rotos en el frontal o lo desprecintariais para cambiarle la caja por una nueva y perder el precintado?
EDIT:
Gracias a todos por vuestras opiniones! aun no he decidido que hacer con el puñetero juego
, por un lado me da pena desprecintarlo y por otro lado me da pena dejarlo con esos rotos en la caja
Es que tampoco se si opinariais lo mismo si vierais el estado del precinto y los rotos en la caja.
He hecho unas fotos para ver si opinais lo mismo despues de verlas, es que me interesa mucho el tema porque es posible que en un futuro pueda hacerme con mas juegos, tanto de ps1 como de dc en la misma situacion, precintados pero con algun roto.
Aqui las fotos:
Detalles de las grietas/rotos en la caja (Solo tiene en el frontal):
Detalle de la suciedad que ha entrado por un lateral y un roto en el precinto:
Aun opinais lo mismo despues de ver las fotos? Lo dejariais asi o lo desprecintariais para cambiarle la caja por una nueva? Encuesta agregada.