[ENCUESTA]Consulta/duda tonta de coleccionista friki para otros coleccionistas o jugadores clasicos.

Encuesta
¿Desprecintariais este juego para cambiarle la caja o lo dejariais precintado?
47%
7
53%
8
Hay 15 votos.
A ver, tengo una pequeña y tonta duda, de esas que los que coleccionamos estas cosas solemos tener algunas veces y que la gente "normal" considera frikadas XD.

Tengo un Project Justice : Rivals Schools 2 de Dreamcast precintado.
El problema es que las cajas de dremacast ya sabemos que se rompen mirándolas, pues esta tiene 3 grietas/rotos en el frontal de la caja, el resto esta perfecto.
El caso es que, como muchos de vosotros, yo si puedo permitirmelo prefiero tener los juegos precintados, al menos en las consolas en las que puedo jugar con copias de seguridad, como es el caso y por lo tanto el juego original no lo voy a usar para jugar.

Pero claro, este tiene un roto y tengo otra caja de dreamcast nuevecita para darle el cambiazo, pero claro, tendría que desprecintarlo.

Vosotros que haríais? Dejariais el juego precintado con los rotos en el frontal o lo desprecintariais para cambiarle la caja por una nueva y perder el precintado?

EDIT:
Gracias a todos por vuestras opiniones! aun no he decidido que hacer con el puñetero juego XD, por un lado me da pena desprecintarlo y por otro lado me da pena dejarlo con esos rotos en la caja [buuuaaaa]

Es que tampoco se si opinariais lo mismo si vierais el estado del precinto y los rotos en la caja.

He hecho unas fotos para ver si opinais lo mismo despues de verlas, es que me interesa mucho el tema porque es posible que en un futuro pueda hacerme con mas juegos, tanto de ps1 como de dc en la misma situacion, precintados pero con algun roto.

Aqui las fotos:

Imagen

Imagen

Detalles de las grietas/rotos en la caja (Solo tiene en el frontal):

Imagen

Imagen

Detalle de la suciedad que ha entrado por un lateral y un roto en el precinto:

Imagen

Aun opinais lo mismo despues de ver las fotos? Lo dejariais asi o lo desprecintariais para cambiarle la caja por una nueva? Encuesta agregada.
El precintado par ami tiene algo de sentido si la caja esta perfecta, si tiene rajas poco importa que este precintado o no, yo lo abriria y disfrutaria del juego.
Si valoras los juegos precintados, como dices, y no lo vas a usar para jugar, yo lo dejaría precintado. Siempre podrás ponerle una caja nueva pero, una vez desprecintado ya no hay vuelta atrás.

Tampoco es q vayas a estar mirando al juego todos los días, porque lo que verás será el lomo de la caja y eso no tiene desperfectos.

Lo dicho, no lo desprecintes ;)
No soy coleccionista pero si tengo el libro que compré de segunda mano, pag.9, el precintado gana a la rotura en caja xD

Tambien puedes desprecintarlo con cuidado por un lado y luego lo pegas y haces como que fué un mago :p

Yo no lo desprecintaria.
Gracias por vuestros comentarios, aun no me he decidido sobre que hacer XD.

Se me olvido decir que el precintado tampoco es que este perfecto, tiene varios rotos y le ha entrado algo de suciedad y arenilla ( a saber por donde a rodado XD), aun conserva la etiqueta con el precio y la banda de desprecintado si esta entera...

Es cierto que no veria el roto al ponerlo en la estanteria, pero YO SE QUE ESTA ROTO y no dejaria de pensar en eso cada vez que lo viera XD.

La question principal seria, preferis un juego precintado aunque el precinto no este en perfecto estado y con la caja con roturas en el frontal o un juego sin precintar pero con la caja y todo lo demas en perfecto estado?

Ffantasy6, a que libro te refieres? y sobre lo de abrirlo y luego volverlo a pegar, me parece a mi que los precintos de Dreamcast son muy dificiles, por no decir imposibles, de quitar sin romperlos, ademas YO tambien sabria que ya fue abierto una vez y luego vuelto a pegar XD.
Yo compro los juegos para jugar, por eso prefiero poner las mejores cajas a mis juegos favoritos y las rotas a los que me gustan menos.

No tengo juegos precintados, porque lo que más me gusta es abrirlos y cotillear el manual para leer lo que pone XD

En mi caso lo tendría claro, pero yo no me considero coleccionista (a pesar de tener un buen ramillete de títulos de varias plataformas ;)
SELUXL escribió:La question principal seria, preferis un juego precintado aunque el precinto no este en perfecto estado y con la caja con roturas en el frontal o un juego sin precintar pero con la caja y todo lo demas en perfecto estado?

Con ese avatar normal que tengas dudas :P

Yo prefiero un precinto roto, creo que tengo un Mario fútbol así. Y más ahora que has dicho que tiene una etiqueta con el precio, si está en pesetas conservalo así, si es precio en euros desprecintalo.
el precinto siempre tendrá mas valor que un abierto en perfecto estado
Precinto es lo más.

Por cierto, ¿es PAL-ESP?

Porque entonces es lo más, de lo más.
FFantasy6 escribió:
SELUXL escribió:La question principal seria, preferis un juego precintado aunque el precinto no este en perfecto estado y con la caja con roturas en el frontal o un juego sin precintar pero con la caja y todo lo demas en perfecto estado?

Con ese avatar normal que tengas dudas :P

Yo prefiero un precinto roto, creo que tengo un Mario fútbol así. Y más ahora que has dicho que tiene una etiqueta con el precio, si está en pesetas conservalo así, si es precio en euros desprecintalo.

Sip, tengo varias personalidades en mi cabeza discutiendo sobre que hacer con el juego XD.

Pero prefieres el precinto roto y la caja rota tambien?

El precio esta en pesetas en grande y luego en euros en pequeñito, pero porque le das importancia a eso? nostalgia con el tema de las pesetas?

Por cierto, el juego costaba 8.990 pts / 54,03€ XD

m4x1m0 escribió:el precinto siempre tendrá mas valor que un abierto en perfecto estado

Aunque el precinto este roto y la caja tambien tenga rotos?

Cozumel escribió:Precinto es lo más.

Por cierto, ¿es PAL-ESP?

Porque entonces es lo más, de lo más.

Si, es PAL-ESP, aunque creo que salio igual en toda europa porque por detras viene en varios idiomas (español entre ellos), pero lo del precinto roto y la caja rota es lo que me reconcome mis entrañas de coleccionista XD.
Vendelo y comprate otro precintado XD

Yo personalmente le doy mas valor al estado de la caja, que al preciento. De poco sirve tener un juego precintado si la caja esta llena de rajas y grietas [reojillo]

PD-Y no, el Project Justice 2 como tal, no existe en version PAL-ESP [rtfm]
ryo hazuki escribió:PD-Y no, el Project Justice 2 como tal, no existe en version PAL-ESP [rtfm]

La etiqueta en pesetas dice lo contrario [rtfm]
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Y no, el Project Justice 2 como tal, no existe en version PAL-ESP [rtfm]

En todo caso seran euros, que el juego es del 2001 [toctoc]
Yo también suelo mantener precintados los juegos que puedo jugar con copias de seguridad en la propia consola, en tu caso, a no ser que sea un juego especialmente raro de conseguir en ese estado, lo abriría y cambiaría la caja.
ryo hazuki escribió:
FFantasy6 escribió:

En todo caso seran euros, que el juego es del 2001 [toctoc]

A ver, seguro que no salio en España? el chico que me lo cambio me dijo que lo adquirio en un bazar en Marruecos, o ceuta no lo recuerdo, y alli casi todo lo que tienen es Pal/Esp o pal frances, asi que tambien cabe la posibilidad de que sea pal frances.

Pero me extraña porque tambien tenia mas juegos comprados en el mismo bazar, de hecho me cambio tambien un lodoss war pal/es precintado, y todos eran pal España..., o eso creo yo, a no ser que tambien sea que salieron en todos los paises de europa en la misma version.

Y si, el precio esta en pesetas bien grande y luego en pequeñito en una esquina de la etiqueta en euros.

EDIT: En meristation lo analizaron en su epoca y segun esta web (http://www.notamedia.es/videojuegos/dre ... -schools-2) el lanzamiento en España fue el 14/03/2001.
A ver, que el juego saliera en españa no le convierte automaticamente en un juego pal-esp, porque es un juego comun en toda europa sin distincion de regiones. El PJ2 claro que salio en España, pero la version que salio aqui es multi5 y no pal-esp (como puede ser el code veronica, que ese SI tiene version pal-esp)

Es que me hace gracia cuando al coletilla pal-esp sieeeempre viene acompañada de un incremento de su precio en ebay, cuando el juego que se vendio en españa es el mismo que se vendio en el resto de europa xD

PD-Y lo de la etiqueta del precio no indica nada, ya que al estar fuera del precinto, cualquiera se la puede poner...aunque sienpre habra alguien que pague mas por esto xD
ryo hazuki escribió:A ver, que el juego saliera en españa no le convierte automaticamente en un juego pal-esp, porque es un juego comun en toda europa sin distincion de regiones. El PJ2 claro que salio en España, pero la version que salio aqui es multi5 y no pal-esp (como puede ser el code veronica, que ese SI tiene version pal-esp)

Es que me hace gracia cuando al coletilla pal-esp sieeeempre viene acompañada de un incremento de su precio en ebay, cuando el juego que se vendio en españa es el mismo que se vendio en el resto de europa xD

PD-Y lo de la etiqueta del precio no indica nada, ya que al estar fuera del precinto, cualquiera se la puede poner...aunque sienpre habra alguien que pague mas por esto xD

Aaams vale, asi si, yo es que cuando me referia a Pal/esp me referia a que es la version que salio en España.
Siempre uso ese termino para eso, independientemente de si la version que salio en España es Multi y salio asi en mas paises o de si es exclusiva de España.
ryo hazuki escribió:Es que me hace gracia cuando al coletilla pal-esp sieeeempre viene acompañada de un incremento de su precio en ebay, cuando el juego que se vendio en españa es el mismo que se vendio en el resto de europa xD

Pero es que alguien ha inventado esa fiebre.
SELUXL escribió:
Aaams vale, asi si, yo es que cuando me referia a Pal/esp me referia a que es la version que salio en España.
Siempre uso ese termino para eso, independientemente de si la version que salio en España es Multi y salio asi en mas paises o de si es exclusiva de España.

El problema de este tipo de juegos es que el vendedor no puede demostrar si el juego es el que se vendio en españa o en Republica checa, porque no hay ningun distintivo que diferencie las versiones. Dos ejemplos claro pueden ser el phantasy star online v2 o el Rez, dos juegos que en españa son extremadamente raros, pero que al ser juegos multis, la especulacion no se ha cebado con ellos.

Es por eso que los especuladores patrios, lo tienen francamente jodido con dreamcast, porque muchos de los grandes juegos de la consola no existen en version pal-esp al ser multis (aunque aun veo en ebay gente que vende el shenmue 2 pal-esp xD)
aghha mi me pasa exactamente lo mismo con un FF VI de GBA que tengo.
Está precintado pero tiene una de las esquinas hundida hacia adentro como si lo hubiesen chafado un poco.
La putada es que empujando desde dentro se puede colocar perfectamente pero para hacer eso tendria que desprecintarlo [mad]
Pero en España que yo recuerde ha habido pesetas hasta 2002, entonces si puede tener el precio en una pegatina con pesetas y euros xD
Si son tres rotos en el frontal de la caja y son pequeños y no se aprecian dejalo precintado. Si son tres rotos que rompen la belleza del conjunto y se ven feos yo lo desprecintaria sin dudarlo y le pondria una funda.

Yo lo tengo hecho así con algun titulo de mega cd como el road avenger
Eso depende de cada uno, en mi caso los suelo desprecintar
FFantasy6 escribió:No soy coleccionista pero si tengo el libro que compré de segunda mano, pag.9, el precintado gana a la rotura en caja xD

Tambien puedes desprecintarlo con cuidado por un lado y luego lo pegas y haces como que fué un mago :p

Yo no lo desprecintaria.

Que libro es ese??? [qmparto] [qmparto]
De mi colección de Dreamcast, salvo 14 títulos, el resto llegaron a mis manos precintados, pero a día de hoy, precintados tengo muchos menos, y el motivo es que muchos de ellos llegaron con la caja rota, y en esos casos, los desprecinté y les puse una caja nueva, ya que a mi me gusta más ver una caja perfecta, que algo roto pero precintado, yo sé que esos juegos son nuevos por que no los he metido en la consola, por lo que para mi es suficiente, que igualmente, si sale la oportunidad de mejorarlos con una unidad perfecta y precintada, pues a por ella ya que ese siempre va a ser el objetivo máximo a alcanzar, pero en Dreamcast es entre muy difícil e imposible, dada la fragilidad de las cajas, tener la certeza de que lo que se consigue va a llegar impoluto a tus manos.

Ésto es sólo mi opinión y mi forma de verlo, cada coleccionista tendrá que valorar lo que prefiere, es una decisión muy personal y creo que no se debe de tomar siguiendo las preferencias de otros.
Yo dejaría el juego precintado, la gracia es tenerlo con el plástico, y el hecho de quitárselo no va hacer que se repare la caja.
yo de DC tengo 5 precintados y la verdad es que me da bastante igual, no les quito el precinto por pereza y porque me da un poco de cosa y no entiendo porqué, porque coleccionista no soy, de hecho se los cambiaria a alguien por el mismo juego si los quisiese.
Gracias a todos por vuestras opiniones! aun no he decidido que hacer con el puñetero juego XD, por un lado me da pena desprecintarlo y por otro lado me da pena dejarlo con esos rotos en la caja [buuuaaaa]

Es que tampoco se si opinariais lo mismo si vierais el estado del precinto y los rotos en la caja.

He hecho unas fotos para ver si opinais lo mismo despues de verlas, es que me interesa mucho el tema porque es posible que en un futuro pueda hacerme con mas juegos, tanto de ps1 como de dc en la misma situacion, precintados pero con algun roto.

Aqui las fotos:

Imagen

Imagen

Detalles de las grietas/rotos en la caja (Solo tiene en el frontal):

Imagen

Imagen

Detalle de la suciedad que ha entrado por un lateral y un roto en el precinto:

Imagen

Aun opinais lo mismo? Lo dejariais asi o lo desprecintariais para cambiarle la caja por una nueva?

Saludos y mil gracias a todos por vuestros consejos y paciencia... [+risas]
Desprecintalo tio, eso tiene mas mierda que el palo de un churrero.
VirtuaNEStor escribió:Desprecintalo tio, eso tiene mas mierda que el palo de un churrero.

[+risas] fue mi primera reaccion... pero cuando estaba apunto de desprecintarlo me surgieron las dudas y la pena por desprecintarlo y por eso queria saber la opinion de otros coleccionistas o jugadores clasicos.

Por cierto, he añadido una encuesta al post principal.
¿Vale mucho el Projet Justice precintado?
Blaster Master escribió:¿Vale mucho el Projet Justice precintado?

En ese estado más o menos lo mismo que uno abierto y perfecto, precintado con todo impoluto no es común, también habría que decir que en los últimos meses ese juego prácticamente duplicó su valor (igual que algunos otros juegos bastante demandados del sistema) por lo que no es fácil dar una cifra exacta.
Baek escribió:

En ese estado más o menos lo mismo que uno abierto y perfecto, precintado con todo impoluto no es común, también habría que decir que en los últimos meses ese juego prácticamente duplicó su valor (igual que algunos otros juegos bastante demandados del sistema) por lo que no es fácil dar una cifra exacta.

Si, el set de capcom en DC era una de esas gemas ocultas que valian dos perras. Parece ser que ahora se levanta la liebre. A mi me queda de pillar el cannon spike que tambien ha dado un buen empujón.
Podrás arreglar la caja, pero nunca arreglarás el precintado... [fumando]

Bastante, (nada exagerado como en otras consolas, pero bastante mas que la media de juegos de DC) aunque no se muy bien la razon, porque yo cuando compre el mio lo tenian de liquidacion en todas las tiendas por dos duros (recuerdo ver toneladas de ellos precintandos en el chollogames por 20 euros y aun asi no los vendian xD)

Actualmente pasa lo de siempre, en su dia ni el tato le presto atencion y ahora lo quiere todo cristo, lo normal, lo mismo que otros juegos de Capcom como el Cannon Spike o el SF3 XD
VirtuaNEStor escribió:Si, el set de capcom en DC era una de esas gemas ocultas que valian dos perras. Parece ser que ahora se levanta la liebre. A mi me queda de pillar el cannon spike que tambien ha dado un buen empujón.

Te queda el juego de CAPCOM de DC PAL del que probablemente saliesen menos unidades, tanto por la nula publicidad e interés general como por no haber salido en todos los países europeos, por ejemplo en el nuestro, aún así, suele ir saliendo, sobretodo en Francia. A mi me falta el White Label.

ryo hazuki escribió:
Actualmente pasa lo de siempre, en su dia ni el tato le presto atencion y ahora lo quiere todo cristo, lo normal, lo mismo que otros juegos de Capcom como el Cannon Spike o el SF3 XD

Hablas de tres de los mejores juegos de la generación, en este caso es normal que la gente los quiera, tanto los coleccionistas como los jugones.
Yo cuando lo cambie por un Metroid Fusion de gba completo pero en no muy buen estado hasta pensaba que podria salir perdiendo con el cambio, aunque de todas formas estaba convencido en cambiarlo porque este no lo tenia.

No tenia ni idea de que este juego habia subido tanto, hacia mucho tiempo que no compraba nada de dreamcast y por lo menos cuando adquiri mi ultimo juego de dc casi todos los juegos valian lo mismo, que era muy poco.

Tuve suerte de que la persona a la que se lo cambie no le importa mucho lo que el juego este cotizado en los mundos de ebay, de hecho fue el mismo el que me informo de que en ebay se estaba vendiendo carisimo, si no jamas hubiera tenido la oportunidad de tenerlo en mi coleccion, de otra forma no podria pagar lo que ahora piden por el...

Tambien me cambio un Lodoss War de DC precintado por un Sagaia de MSII completo, pero de este no tengo ninguna duda sobre desprecintarlo porque por suerte este no esta roto.
Ni idea tenia de esto,yo compre hace no mucho tiempo uno perfecto y precintado por menos de 10€ en una tienda,por supuesto era para jugarlo,pero no me esperaba que hoy dia fuera tan cotizado,si lo llego a saber...
Blaster Master escribió:Ni idea tenia de esto,yo compre hace no mucho tiempo uno perfecto y precintado por menos de 10€ en una tienda,por supuesto era para jugarlo,pero no me esperaba que hoy dia fuera tan cotizado,si lo llego a saber...

Lo será mucho más de lo que es ahora, de momento asoma a las 3 cifras, en el futuro veremos, tanto ese como algunos otros juegos escondidos de DC que llevan ya tiempo sin parar de subir, cada vez hay más demanda, y en Europa, salvo los juegos famosos que todo el mundo conoce y valen dos duros (MSR, JSR, VF3...), el resto tuvieron tiradas pequeñas, acordes a las bajas ventas de la consola.
Baek escribió:Te queda el juego de CAPCOM de DC PAL del que probablemente saliesen menos unidades, tanto por la nula publicidad e interés general como por no haber salido en todos los países europeos, por ejemplo en el nuestro, aún así, suele ir saliendo, sobretodo en Francia. A mi me falta el White Label.

A cual te refieres Baek? La verdad es que estoy perdido en cuanto a Dreamcast, siempre pense que salvo el Skies of Arcadia, Shenmues (que por suerte ya tengo) y poco mas, el resto de juegos de DC si podria permitirmelos algun dia.
SELUXL escribió:
Baek escribió:Te queda el juego de CAPCOM de DC PAL del que probablemente saliesen menos unidades, tanto por la nula publicidad e interés general como por no haber salido en todos los países europeos, por ejemplo en el nuestro, aún así, suele ir saliendo, sobretodo en Francia. A mi me falta el White Label.

A cual te refieres Baek? La verdad es que estoy perdido en cuanto a Dreamcast, siempre pense que salvo el Skies of Arcadia, Shenmues (que por suerte ya tengo) y poco mas, el resto de juegos de DC si podria permitirmelos algun dia.

Al Cannon Spike, iba en la conversación con VirtuaNEStor.

Y hay juegos bastante más caros e infinitamente más raros que esos tres.
Baek escribió:Hablas de tres de los mejores juegos de la generación, en este caso es normal que la gente los quiera, tanto los coleccionistas como los jugones.

No me refiero a la calidad de los juegos (que ya sabemos que esto no es determinante a la hora del precio) me refiero a que son juegos que en su dia encontrabas por dos duros en casi cualquier tienda (el cannon spike no, porque no salio en España, pero no me costo mas de 20 pavos nuevo en italia) y hoy en dia se han triplicado de precio.

Pasa lo mismo con el Heavy metal geomatrix, hace un tiempo estaba hasta en la sopa precintado por dos duros, pero hoy en dia anda desaparecido en combate XD

Doy gracias por tener casi completas las colecciones de DC y PS2 para ahorrarme todas estas subidas desmesuradas de precio [carcajad]
Baek escribió:
SELUXL escribió:

Al Cannon Spike, iba en la conversación con VirtuaNEStor.

Amms perdon no me di cuenta XD.

Bueno, lo abro o no lo abro? [+risas] va ganando el si...

A todos los coleccionistas nos gusta tener cosas raras o buscadas en nuestra coleccion no?
Que considerais que es mas raro y buscado y por consiguiente mas digno de tener en la coleccion? este juuego en perfecto estado pero desprecintado?o este juego precintado con rotos y el estado en el que esta?

La verdad es que es una duda que siempre he tenido, nunca he sabido decidir que cosa preferiria yo mismo en mi coleccion, si se diera el caso, y ahora que por primera vez estoy en esta situacion la duda es mayor XD.
ryo hazuki escribió:
Baek escribió:Hablas de tres de los mejores juegos de la generación, en este caso es normal que la gente los quiera, tanto los coleccionistas como los jugones.

No me refiero a la calidad de los juegos (que ya sabemos que esto no es determinante a la hora del precio) me refiero a que son juegos que en su dia encontrabas por dos duros en casi cualquier tienda (el cannon spike no, porque no salio en España, pero no me costo mas de 20 pavos nuevo en italia) y hoy en dia se han triplicado de precio.

Pasa lo mismo con el Heavy metal geomatrix, hace un tiempo estaba hasta en la sopa precintado por dos duros, pero hoy en dia anda desaparecido en combate XD

Doy gracias por tener casi completas las colecciones de DC y PS2 para ahorrarme todas estas subidas desmesuradas de precio [carcajad]

Es que realmente pensar que de una consola tan poco vendida y que sin embargo tiene tanta demanda va a haber surtido siempre es bastante absurdo, ejemplos como el que comentas hay unos cuantos, y no entremos ya en los PAL-ESP que eso ya es de coña, Dreamcast en los últimos años vivió de dos tiradas inmensas que aparecieron en UK y en Italia, pero ya se acabaron (o poco queda), el futuro va a cambiar bastante.

SELUXL, tienes que decidirlo tú y nadie más, piensa en lo que te hace a ti más ilusión tener, eso es lo único que vale.
En que estado te dará más dinero en un futuro?
Baek escribió:
SELUXL, tienes que decidirlo tú y nadie más, piensa en lo que te hace a ti más ilusión tener, eso es lo único que vale.

AAAAGGH lo se! pero no me decido! estoy al 50% con las dos opciones y no se cual camino tomar...
Dios, a veces pienso en lo absurdo que tiene que sonar para personas que no coleccionan estas cosas...
No decidirse entre quitar el plastiquito o no de un juego XD
De hecho lo pregunto aqui porque se que hay gente que lo va a entender y lo van a tomar en serio, si tuviera que pedir consejo a mis amigos.... DE LOCO PARA ARRIBA XD

FFantasy6 escribió:En que estado te dará más dinero en un futuro?

FFantasy6!! no empieces a liarla! ese no es el tema.
No lo voy a vender! por ahora mi idea es que me entierren con la coleccion XD, muy mal tengo que estar pasandolo economicamente para vender algo, y ya te digo que no es que este muy bien economicamente hablando despues de 5 años en el paro y viviendo solo del sueldo de 700e de mi novia y aun asi NO PIENSO VENDER NADA DE MI COLECCION QUE NO TENGA REPETIDO y en todo caso prefiero un cambio como siempre he tratado de hacer.

Pero tampoco te negare que prefiero tener en mi coleccion lo que este mas valorado y buscado y en el estado en el que este mas valorado y buscado, que suele ser el mejor estado posible y los juegos mas raros.
Pero creo que eso no solo lo busco yo.
AUNQUE NO LO QUIERA VENDER, repito.
Yo te insisto en que no lo abras, porque no hay remedio a eso...

Pero sinceramente, si has abierto un hilo con esta duda, es que hay algo en tu interior que desearía abrirlo, si no, ni te lo plantearías XD
SELUXL escribió:Pero creo que eso no solo lo busco yo.
AUNQUE NO LO QUIERA VENDER, repito.

No es liarla, como seguias con dudas solo te enseñaba otro punto de vista, un gran punto de vista de este mundillo, para unos más importante que para otros.
Baek escribió:[
Es que realmente pensar que de una consola tan poco vendida y que sin embargo tiene tanta demanda va a haber surtido siempre es bastante absurdo, ejemplos como el que comentas hay unos cuantos, y no entremos ya en los PAL-ESP que eso ya es de coña, Dreamcast en los últimos años vivió de dos tiradas inmensas que aparecieron en UK y en Italia, pero ya se acabaron (o poco queda), el futuro va a cambiar bastante

Yo recuerdo haber comprado juegos de DC en tiendas españolas hasta bien entrado el 2004 a un precio irrisorio, porque en mi caso, hasta el 2005 no empece a comprar a traves de internet y ahi fue cuando me hice con la mayoria de juegos que tengo. Pero nada que ver con los precios actuales, no recuerdo haberme gastado mas de 30 euros por ningun juego PAL de DC y tengo muchos de los considerados, "caros" (los japos ya es otro tema xD)

SELUXL, yo no me considero coleccionista y en mis casi 600 juegos fisicos, creo que solo tengo dos precintandos, pero entiendo que para un coleccionista de verdad, el estar precintado sea algo esencial. Mi consejo es que si realmente quieres ese juego precintado y en perfecto estado, desprecientes el que tienes, lo vendas y que intentes conseguirlo otra vez. Saldras perdiendo pasta, ya que por muy nuevo que este, no te van a dar lo mismo que por un juego precintad0, pero al menos ya tienes casi pagado otro nuevo :)
ryo hazuki escribió:
Baek escribió:[
Es que realmente pensar que de una consola tan poco vendida y que sin embargo tiene tanta demanda va a haber surtido siempre es bastante absurdo, ejemplos como el que comentas hay unos cuantos, y no entremos ya en los PAL-ESP que eso ya es de coña, Dreamcast en los últimos años vivió de dos tiradas inmensas que aparecieron en UK y en Italia, pero ya se acabaron (o poco queda), el futuro va a cambiar bastante

Yo recuerdo haber comprado juegos de DC en tiendas españolas hasta bien entrado el 2004 a un precio irrisorio, porque en mi caso, hasta el 2005 no empece a comprar a traves de internet y ahi fue cuando me hice con la mayoria de juegos que tengo. Pero nada que ver con los precios actuales, no recuerdo haberme gastado mas de 30 euros por ningun juego PAL de DC y tengo muchos de los considerados, "caros" (los japos ya es otro tema xD)

Y yo en 2003 me hice con una unidad de todos los que liquidó Virgin en su web cuando cerró (Bangai-O, RE3 o Project Justice entre otros), pero de eso hace una década, no son los últimos años.
54 respuestas
1, 2