ajbeas escribió:Hace ya más de 6 años que no tomo alcohol.
Yo era agente de la noche (lo que hoy es tillate) y tenía en muchos locales copas gratis por promocionarlos.
El resultado era hemorroides de vez en cuando.
Aparte de vómitos en ocasiones cuando me pasaba. Por aquel entonces, tomé la decisión de dejar de beber, no era normal lo que me metía los findes (de alcohol, no drogas ilegales), desde entonces... creo que me habré tomado 3 copas y por no desentonar.
Lo "malo" entre comillas es que soy un bicho raro por no beber, mientras mis amigos se ponen a tope de alcohol.
Saludos!!
Que es eso de agente de la noche? Suena cool
Suelo beber bastante los fines de semana, botellon un par de veces al mes seguro. Por lo que valen un par de copas en un antro puedo pillar un red label con un amigo, me sobra y bebemos calidad, que solo he tenido resaca bebiendo en bares (SIEMPRE) o tirando de loch castle yonkor y demas venenos xD Eso si, no dejamos ni una bolsa por ahí tirada, todo va a la basura después del evento.
[PeneDeGoma] escribió:
Desde que empecé a salir con 13-14 años hasta que dejé de salir " a saco" hace 1 ó 2 ( tengo 30) bebía los fines de semana como si no hubiera un mañana, en el punto álgido, con 20 o por ahí, me bebía fácil unas dos botellas de vodka a la semana, que se conviertieron en una con los 25 y ahora al cubata ocasional. Pero nunca ha sido porque me lo planteara, ni me pasara nada raro, simplemente que he dejado de salir tanto. Si ahora salgo a tomar algo tampoco me apetece un cubata, me puedo tomar otra cosa y me quedo más ancho que largo.
Y nadie sabe lo orgulloso que estoy de no beber cerveza/vino, así como de no fumar...
Wow vodka+limon y destornillador, qué magia, es lo único que bebo aparte de whisky, no tolero el ron.. También he tenido esas epocas, y está bien bajar un par de marchas, tanto física como económicamente, la gente se va emparejando, aburriendo de salir o ambas, aunque si hay que salir se sale, soy un gran bebedor social
Tampoco fumo, me parece un vicio demigrante, claro que no digo que el alcohol lo transforme todo en un campo de margaritas con cleffas y un sol radiante, de hecho es de las adicciones más destructivas ever.